Don juan aldonza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Buenas tardes a todos queria decir que estuve en un viaje y me quede sin liquido y tuve que comprar, compre el american luxury que estaba fumando y me aconsejaron don juan aldonza (ambos en sales) y a partir de ahi he comprado un bote de Don juan aldonza de 100ml al cual he añadido 20ml de sales a 100mg/ml y la verdad es que no sabe ni un 20% del otro no se si sera el bote que he comprado o que tambien he escuchado que los botes de 50ml saben mucho mas o cual sera el problema pero si los botes de 100ml son asi de flojos la verdad es que este don juan lo voy a dejar en la cuneta por que no me gusta sabe casi nada, a ver si alguien con experiencia me podria contestar, un saludo 👋🏻

Un dato es que el bote de 100ml lo he comprado en vapeo24

Buenas tardes a todos queria decir que estuve en un viaje y me quede sin liquido y tuve que comprar, compre el american luxury que estaba fumando y me aconsejaron don juan aldonza (ambos en sales) y a partir de ahi he comprado un bote de Don juan aldonza de 100ml al cual he añadido 20ml de sales a 100mg/ml y la verdad es que no sabe ni un 20% del otro no se si sera el bote que he comprado o que tambien he escuchado que los botes de 50ml saben mucho mas o cual sera el problema pero si los botes de 100ml son asi de flojos la verdad es que este don juan lo voy a dejar en la cuneta por que no me gusta sabe casi nada, a ver si alguien con experiencia me podria contestar, un saludo

Las sales modifican bastante los sabores y se necesita más aroma para la misma intensidad de sabor que tiene un bote de sales. Es decir, un bote comercial pierde sabor e intensidad (si añades sales) si lo comparas a las sales.
Yo soy adicta al Don Juan Aldonza, pero me lo hago yo con aroma y así me sale siempre a la intensidad que me gusta.
Con un bote de 30 ml saco unos 90. Un bote comercial de 100 me acepta un máximo de 10ml (o, si no te quieres meter en alquimia, un nicokit de 10 y uno de sales del dj aldonza) . Todo depende, también, de la concentración de nicotina que necesites.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Las sales modifican bastante los sabores y se necesita más aroma para la misma intensidad de sabor que tiene un bote de sales. Es decir, un bote comercial pierde sabor e intensidad (si añades sales) si lo comparas a las sales.
Yo soy adicta al Don Juan Aldonza, pero me lo hago yo con aroma y así me sale siempre a la intensidad que me gusta.
Con un bote de 30 ml saco unos 90. Un bote comercial de 100 me acepta un máximo de 10ml (o, si no te quieres meter en alquimia, un nicokit de 10 y uno de sales del dj aldonza) . Todo depende, también, de la concentración de nicotina que necesites.

Pues muchisimas gracias por tu comentario lo hare asi,(ya estoy metido en alquimia 🤦🏼‍♂️ Jejeje) tambien decir que he cambiado la resi del caliburn por probar asi por que si de 0,8 a la de 1.0 y la verdad es que me ha dado bastante mas sabor no entiendo mucho el por que pero me lo ha dado, gracias por tu consejo.

Buah, es que eso pasa. Por ejemplo, una resistencia 1 de innokin z a mí me da más sabor que la de 1.2. La teoría no siempre se cumple...

Pues a mi si me ha pasado al reves que me ha dado el doble de sabor vamos la de 1.0ohms que la de 0.8 por que con esa no tenia practicamente sabor.

Ah, es que eso es lo "normal", pero te había entendido al revés :)
La razón es porque al necesitar menos calor para evaporar el líquido, los sabores son más fieles. Además, como entra menos aire, menos se pierde el sabor. Así, como resumen rápido. Por esas mismas razones también obtienes menos vapor :)

• Me gusta
Reacciones: Kamilek
Buenas tardes a todos queria decir que estuve en un viaje y me quede sin liquido y tuve que comprar, compre el american luxury que estaba fumando y me aconsejaron don juan aldonza (ambos en sales) y a partir de ahi he comprado un bote de Don juan aldonza de 100ml al cual he añadido 20ml de sales a 100mg/ml y la verdad es que no sabe ni un 20% del otro no se si sera el bote que he comprado o que tambien he escuchado que los botes de 50ml saben mucho mas o cual sera el problema pero si los botes de 100ml son asi de flojos la verdad es que este don juan lo voy a dejar en la cuneta por que no me gusta sabe casi nada, a ver si alguien con experiencia me podria contestar, un saludo

Es curiosidad, donde has pillado las sales a 100mg?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, es que eso es lo "normal", pero te había entendido al revés :)
La razón es porque al necesitar menos calor para evaporar el líquido, los sabores son más fieles. Además, como entra menos aire, menos se pierde el sabor. Así, como resumen rápido. Por esas mismas razones también obtienes menos vapor :)

Pues puede que me cambie a las resis de 1.0 gracias por todo compi

• Me gusta
Reacciones: Vinca