Don juan café y don juan churros | kings crest | ¿merecen la pena?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Tengo el nicokit recién echado, en unos dí­as lo probaré y comentaré, he cogido el don Juan churro.

Veremos que tal
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Yo también me quedo por aquí­ que me interesa este lí­quido

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Me llama más la atención el de café que el de churros, pero respecto a este último tengo una duda: Habéis probado el Churros and Vanilla ice cream de Smores Addict? Se parece algo a éste?

Saludos y buena cata.
 

Capi Vapea

Member
28 Jun 2019
191
2
16
www.youtube.com
Me llama más la atención el de café que el de churros, pero respecto a este último tengo una duda: Habéis probado el Churros and Vanilla ice cream de Smores Addict? Se parece algo a éste?

Saludos y buena cata.

JAjajajajajaja me acaban de hacer la misma pregunta en un comentario en el canal. no no lo he probado, pero si está rico lo probaré :)
Gracias y un saludo!
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
JAjajajajajaja me acaban de hacer la misma pregunta en un comentario en el canal. no no lo he probado, pero si está rico lo probaré :)
Gracias y un saludo!

Yo si lo he probado, de echo estoy vapeandolo estos dí­as, me quedarán unos 15ml aún, cuando macere un poco el don Juan churro ya os contaré si se asemejan
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Yo hoy el probado el Don Juan Café y si que me ha gustado mucho...
No sabe al café clásico, ni espresso ni con leche...concretamente sabe a Mocachino (a cafe de Starbucks capuccino con chocolate).
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
¿Y qué tal ese Snikker? ¿a qué sabe?

A mi personalmente me gusta, , es bastante dulce, de los que si estás todo el dí­a puede llegar a cansar,no sabrí­a definirte bien el sabor (a mi no me sabe ni a vainilla ni churros, osea ningún sabor destaca sobre el otro) hay una revisión de el de un YouTube español (si quieres te pongo enlace). Si que podré decir si se asemeja al don Juan churro o no.
 

Capi Vapea

Member
28 Jun 2019
191
2
16
www.youtube.com
A mi personalmente me gusta, , es bastante dulce, de los que si estás todo el dí­a puede llegar a cansar,no sabrí­a definirte bien el sabor (a mi no me sabe ni a vainilla ni churros, osea ningún sabor destaca sobre el otro) hay una revisión de el de un YouTube español (si quieres te pongo enlace). Si que podré decir si se asemeja al don Juan churro o no.

Ok, gracias, la busco, no te preocupes!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Alguna novedad de estos aromas?? Alguien que los haya probado ya?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Alguna novedad de estos aromas?? Alguien que los haya probado ya?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo probé ayer el Don Juan café. Para mi es prácticamente un Don Juan reserve con un toque de fondo de café con leche. Muy muy parecidos. A ver si me hago con el de churro y comento..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Ya probé el churros. Para mi nada del otro mundo. Me sabe a un vanilla custard suavecito de sabor plano. Esta más rico el Jiraya de A&L, es mas contundente.

PD: De chocolate nada. Nos vacilan...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Gracias chicos, los descarto pues

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Headhunt

New member
16 Abr 2018
9
0
0
¿Y qué tal ese Snikker? ¿a qué sabe?

El de snikker lo he probado y me gusta mucho. El chocolate es sabor a sirope de chocolate, muy dulce e intenso casi Nocilla. No tiene nada que ver con el don Juan, que sabe más a cacao, a chocolate valoe puro con más matices. Y en dual con resistencias bajitas predomina un sabor muy intenso a cacahuetes, que disminuye si vapeas en single o mtl.

Estoy vapeando el don Juan cafe, y como que no me convence. Está bueno, no digo que no, pero tiene tan poco de café que se queda en tierra de nadie, y en este caso prefiero el don Juan clásico.

Para cafés prefiero sin lugar a duda el frappe latte de cold brew. Tiene un sabor a café potente y un dulzor de fondo de chocolate blanco. Y por no olvidar ese ligero toque frí­o, que es casi imperceptible (no es un frescor a hielo) pero que hace que vapearlo sea muy placentero...

¿Podéis recomendarme algún lí­quido café café sin dulzor? Me gustarí­a probar algo menos dulce para variar

Gracias!!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El de snikker lo he probado y me gusta mucho. El chocolate es sabor a sirope de chocolate, muy dulce e intenso casi Nocilla. No tiene nada que ver con el don Juan, que sabe más a cacao, a chocolate valoe puro con más matices. Y en dual con resistencias bajitas predomina un sabor muy intenso a cacahuetes, que disminuye si vapeas en single o mtl.

Estoy vapeando el don Juan cafe, y como que no me convence. Está bueno, no digo que no, pero tiene tan poco de café que se queda en tierra de nadie, y en este caso prefiero el don Juan clásico.

Para cafés prefiero sin lugar a duda el frappe latte de cold brew. Tiene un sabor a café potente y un dulzor de fondo de chocolate blanco. Y por no olvidar ese ligero toque frí­o, que es casi imperceptible (no es un frescor a hielo) pero que hace que vapearlo sea muy placentero...

¿Podéis recomendarme algún lí­quido café café sin dulzor? Me gustarí­a probar algo menos dulce para variar

Gracias!!
Macchiato de atmos lab

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
El Don Juan café para mi una compra segura, el de churros no lo e probado, pero el don juan café si o si se debe probar que seguro se repite y es un liquido top en la estanteria.