Don Juan RETURNS !!! - Aldonza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, este hilo va mas bien dirigido a los que empezamos antes de la maldita TPD. Recordais cuando el Don Juanito era un gran liquido? Sois de los que tras el cambio a la desesperada fue pillando cada cierto tiempo supuesto Don Juanito para fracasar de nuevo y acabar en el cubo? :facepalm::laugh: Que paso con el? Fabricantes? Distribuidoras? Lotes? USA?

Si señores, ahora aparece al Don Juan Aldonza este hoy, le tiro el nico y lo meto en el ato con mas pena que gloria... Le doy churrasca Ohhhhh Aughhhh que ostias pasa!!! Juanito has venido a mi!!! eres tu? donde estabas? :haha:

No entiendo nada, el creador del Don Juan por un lado dijo que no toco la receta, Bombo por otro fabricando Don Juan sin saber como antes y ahora llega el Aldonza este que sabe el Don Juan de antes preTPD, luego te ves 8 revisiones españolas y nadie comenta nada del tema. No me cuadra nada pero vaya gracias por volver con este liquido de 11...

Ya me contareis que opinais del tema, un saludo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo no lo pude probar antes, pero en todas las revisiones que he visto dicen que sabe al tabaco y a la barrica del aldonza (unas veces mas a don juan y otras mas a aldonza, no se como es posible, pero eso dicen), el antiguo don juan sabia a tabaco?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
No sabia a tabaco, era mas contundente y tirando a seco. En este nuevo si le noto la barrica que describen, pero en resumidas cuentas lo que han hecho es volver al de antes golpe seco, que no sera calcado por supuesto pero si me es inconfundible el resultado en mi gusto atrofiado. Se de buena tinta que mucha gente lo ha seguido pidiendo a USA desde entonces, pero no tengo el bolsillo para esos trotes...

El Don Juan de ahora es muy dulzon y no dejaba el regusto tan caracteristico de antes, el Aldonza como tal no me duro ni un tanque en salir por la ventana. Resumiendo 2 liquidos que no me gustan van a parar al mejor liquido que a pasado por mi ato, no entiendo nada... Pero estoy convencido que mas de uno aparecera por aqui con las mismas. :laugh::laugh:
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Se nota el sabor a tabaco??,,,,lo odio :facepalm:

Porque de ser así­, no tendrá nada que ver con el auténtico don Juan ( si,yo también llegue a disfrutar del auténtico)
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
También han sacado el aroma y dicen que va al 15% si es verdad eso sale bastante rentable

Retiro lo dicho acabo de entrar en sin humo Sevilla y el porcentaje lo han subido 30%:facepalm:
 
Última edición por un moderador:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
En casi todas las páginas poní­a al 15% y hoy lo han cambiado al 30%.
Si es cierto que vuelve a saber cómo el que llegaba a las tiendas españolas con pipeta y bote de cristal, habrá que darle una oportunidad.
Si mi memoria no me falla lo recuerdo con un coco más intenso, que probablemente era lo que le daba más sequedad. Seguramente ese efecto lo habrán logrado con el toque de sequedad del Aldonza.
Aunque actualmente este prácticamente solo con orgánicos en mtl, habrá que darle una oportunidad.
Por cierto, parece que en esta mezcla han sacrificado algunos ingredientes del Don Juan Reserve, o almenos eso parece por las descripciones.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo hace tiempo que el Don Juan me cansó un poco el paladar, y entre eso y que como decí­s la calidad pareció cambiar últimamente, me sabí­a a coco dulce. He probado éste y me gusta mucho la mezcla, el tabaquil le aporta el toque oscuro/seco que le faltaba, y le intensifica un poco los frutos secos que también echaba en falta; el chocolate ya apenas se lo encuentro (también que últimamente me acostumbré a chocos más intensos) y el coco también lo noto más intensificado para mi desgracia porque es lo que me recuerda mi antigua saturación del lí­quido.
En resumen y en conjunto para mí­ una gran mejora, le da más cuerpo al lí­quido clásico y queda aún más redondito (y eso que para mí­ Bombo es sinónimo de cacaestafa disfrazada de calidad :biggrin:).
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo hace tiempo que el Don Juan me cansó un poco el paladar, y entre eso y que como decí­s la calidad pareció cambiar últimamente, me sabí­a a coco dulce. He probado éste y me gusta mucho la mezcla, el tabaquil le aporta el toque oscuro/seco que le faltaba, y le intensifica un poco los frutos secos que también echaba en falta; el chocolate ya apenas se lo encuentro (también que últimamente me acostumbré a chocos más intensos) y el coco también lo noto más intensificado para mi desgracia porque es lo que me recuerda mi antigua saturación del lí­quido.
En resumen y en conjunto para mí­ una gran mejora, le da más cuerpo al lí­quido clásico y queda aún más redondito (y eso que para mí­ Bombo es sinónimo de cacaestafa disfrazada de calidad :biggrin:).

Entiendo entonces que sabe a tabaco, yo es que me gustarí­a probar aquel don juan original del que todo el mundo habla, pero si sabe a tabaco ya se que no me va a gustar...
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Entiendo entonces que sabe a tabaco, yo es que me gustarí­a probar aquel don juan original del que todo el mundo habla, pero si sabe a tabaco ya se que no me va a gustar...
No creo que sepa a tabaco, yo por lo menos a todos los lí­quidos éstos comerciales que se supone llevan tabaco no se lo saco, me pasa con los de drops por ejemplo, solo le saco sabor a tabaco al djing, los demás tienen un toque que no sabria describir a que sabe, solo se que me encantan, y este don juan seguro que me va a encantar, mañana lo sabré.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Entiendo entonces que sabe a tabaco, yo es que me gustarí­a probar aquel don juan original del que todo el mundo habla, pero si sabe a tabaco ya se que no me va a gustar...

A mi me pasa igual: desde que dejé la nico no soporto los sabores a tabaco o, al menos, no para vapearme un bote de 50ml (2/3 caladas incluso pueden gustarme, pero no más)

Ya lo he comentado en otra ocasión, pero no estarí­a nada mal que alguna empresa decidiera sacar sus lí­quidos en formato 10ml porque lo mismo prefiero comprarme 3 botes de 10ml a 5eur que uno de 50ml a 15eur... y supongo que no seré el único
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A mi me pasa igual: desde que dejé la nico no soporto los sabores a tabaco o, al menos, no para vapearme un bote de 50ml (2/3 caladas incluso pueden gustarme, pero no más)

Ya lo he comentado en otra ocasión, pero no estarí­a nada mal que alguna empresa decidiera sacar sus lí­quidos en formato 10ml porque lo mismo prefiero comprarme 3 botes de 10ml a 5eur que uno de 50ml a 15eur... y supongo que no seré el único

Claro, o cómo hace Carlitos, muestras aunque sean vendidas a 1 o 2€, pero claro, a más de uno se le acabarí­a el chollo vendiendo lí­quidos reguleros, el tema de muestras solo le funciona a gente cómo Carlitos, que está seguro de la calidad de su producto...
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Claro, o cómo hace Carlitos, muestras aunque sean vendidas a 1 o 2€, pero claro, a más de uno se le acabarí­a el chollo vendiendo lí­quidos reguleros, el tema de muestras solo le funciona a gente cómo Carlitos, que está seguro de la calidad de su producto...

Pues he estado mirando en su web y tiene un par de cosillas interesantes. Me lo apunto para el próximo pedido... ¡¡gracias!!!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues he estado mirando en su web y tiene un par de cosillas interesantes. Me lo apunto para el próximo pedido... ¡¡gracias!!!

De nada! Aprovecha el pedido y le pides muestras que seguro que te sorprende
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Entiendo entonces que sabe a tabaco, yo es que me gustarí­a probar aquel don juan original del que todo el mundo habla, pero si sabe a tabaco ya se que no me va a gustar...

No exactamente, el tí­pico sabor tabaquil de e-liquid se funde con los frutos secos y el coco hasta el punto de no apreciarse como tal y quedar como un conjunto y darle también esa propiedad de sequedad que en este lí­quido se agradece.
Yo le darí­a una oportunidad si puedes probarlo en plan cata en alguna tienda o si les da por sacar el bote de 50 ml, porque estamos en lo de siempre con estos formatos, si no te gusta pues ahí­ te quedas con 120 ml.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No exactamente, el tí­pico sabor tabaquil de e-liquid se funde con los frutos secos y el coco hasta el punto de no apreciarse como tal y quedar como un conjunto y darle también esa propiedad de sequedad que en este lí­quido se agradece.
Yo le darí­a una oportunidad si puedes probarlo en plan cata en alguna tienda o si les da por sacar el bote de 50 ml, porque estamos en lo de siempre con estos formatos, si no te gusta pues ahí­ te quedas con 120 ml.

Hoy en dí­a lo de las catas en tienda ya sabemos cómo está la cosa. De 50ml ya venden pero al precio que está casi compensa más comprar el grande por si te acaba gustando...aunque ya me paso con el Don Juan churro, que aunque no está malo, tampoco me vuelve loco y ahí­ lo tengo casi entero....en fin ya veremos que hago, pero seguro que con el tiempo acaba cayendo...

Yo en casos como este echo de menos no tener amigos vapeadores cerca, se harí­a mucho más fácil el probar cosas...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo en casos como este echo de menos no tener amigos vapeadores cerca, se harí­a mucho más fácil el probar cosas...

Ya te digo, por ahí­ tengo yo algún que otro botellón de estos de medio litro que al final entre el volumen y el pitorrillo lo mismo lo termino usando para lavativas...
 

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
No se si soy el único pero pillé el de 50 ml y para mi gusto, esta bajo de aroma.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo compré ayer uno de 100 le eche la nico y pensaba esperarme una semana pero esta tarde no podí­a aguantarme más y me parece maravilloso, seguramente no vuelva a comprar más el normal ni el tabaco dulce solí­a comprarlos en Gibraltar de vez en cuando y se notaba diferencia con el de aquí­, pero el Aldonza los desbancó
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Veo que todos comentais la experiencia con el comercial, pero nadie ha probado el aroma? Me tiene que llegar hoy y he visto en alguna revisión que pierde un poco, pero bueno, con el aroma me haré una idea. Soy muy reacio a comprarme comerciales, por el precio. Solo compro coercial del Don Juan reserve y cuando está de oferta, porque un dia por permitirme un capricho lo compré y no tiene nada que ver con el aroma. Le echo la nico, lo dejo una semana o dos y está muy bueno. Con el tiempo he aprendido a no tener expectativas altas con algún lí­quido, pero joder, lo estais pintando muy bien jejeje. A ver si me llega hoy, lo hago, y de aqui a un mes comento a ver que tal.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo lo pillé el otro dí­a, le eche los nicokits y lo empecé a vapear. Está rico, tiene un toque seco bastante acentuado, lo estoy vapeando en un rda single el claymore y se me acentua bastante el sabor del aldonza con el toque del don juan. No está mal, pero tampoco lo pongo por las nubes, creo que me sigue gustando más el normal...