Donde comprar kanthal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Hola chicos donde se puede comprar kanthal.Solo se puede online o lo venden en algun tipo de tienda.Que diamentro me aconsejais para un kayfun lite (clon).

En Valencia hay alguna que otra tienda fí­sica en la que lo venden.
¿de donde eres?

Soy de Alicante,pero me refiero si lo venden en tiendas de electonica o algo asi.

Yo he llegado a encontrar Kanthal en tiendas muy especializadas de electrónica.
Con respecto al diámetro comentarte que a mayor diámetro menos resistencia.
Ejemplo practico
4 vueltas kanthal 0.20 = 1.5 ohm a 1.8 ohm (varia según el diámetro de cada vuelta)
4 vueltas kanthal 0.30 = 0.5 ohm a 0.7 ohm (varia según el diámetro de cada vuelta)

Tener en cuenta que a mayor numero de vueltas mas superficie hace contacto con la fibra o el algodon, lo que genera mas vapor.
Tener en cuenta que a menos resistencia, mas gasto de bateria.

Espero que con estos datos, te hagas una idea de lo que mejor te corresponde.

Online suelen valer unos 3€ el rollo de 10 metros, 10 metros dan pa muuuuuuuuuchas resistencias XD, al principio puede que desperdicies bastante, (me pongo como ejemplo :facepalm:) pero una vez que le coges el truco, a ojo usas solo lo que hace falta, a veces reparando consumibles no tengo ni que cortar sobrante de alguna las puntas, quedan que ni pintados :biggrin:

Última edición:
Ni que lo digas lo que se gasta, estoy comenzando, y para reparar cualquier ato, me gasto un monton, por que no me sale, o porque me sala la resistencia muy alta o que me sale muy baja, y asi voy aprendiendo, a base de gastar fibra y kantal, pero cuando se da en el punto, que gusto da poder vapear en condiciones. Una cosa que me esta ayudando mucho a mi son los atos de dripeo, se gasta poco, y puedes experimentar cantidad de cosas, pero aconsejo los de tres postes, porque asi aprendes a hacer las duals coils, y como tienes que pelearte con el poste central con dos resistencias, es muy interesante para aprender.

Alguien sabe donde puedo comprar Kanthal y fibra silica acá en Chile ? eh preguntado en varias ferreterí­as y no los conocen :/

Hola chicos donde se puede comprar kanthal.Solo se puede online o lo venden en algun tipo de tienda.Que diamentro me aconsejais para un kayfun lite (clon).

Hola, yo también soy de Alicante, me acabo de pasar al mundillo de los atos reparables y no se donde comprarlo. ¿Has encontrado algún sitio donde comprarlo?
Un saludo

Soy de Alicante,pero me refiero si lo venden en tiendas de electonica o algo asi.

No tengo ni idea de si lo venden en tiendas de electrónica, pero fijo que en cualquier tienda fí­sica de vapeo lo encuentras.

En cualquiera no,seguro k los de ''pufo'' no saben lo k es :laugh:

Pues hoy he leido que los de " puffo" han entrado en concurso de acreedores. .. cuando vendes liquidos diciendo que tu ce4 explot si no le pones tu marca...:facepalm: :facepalm:

Pues hoy he leido que los de " puffo" han entrado en concurso de acreedores. .. cuando vendes liquidos diciendo que tu ce4 explot si no le pones tu marca...:facepalm: :facepalm:

Pues lo siento por los empleados,tal como esta el curro hoy en dia,no es buena noticia para ellos,pero tiendas como esa hace mucho que debí­an haber cerrado