Que puedo elegir?!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Buena noche amigos vaperos

Pues estoy en duda, como comente en mi presentacion pues pase varios años sin vapear y gracias a que volvi al cigarrillo decidi comprar un dotmod nano y vamos está bien para no fumar, pero mas alla de ello extraño tener un mod, no he encontrado opciones que me gusten mucho en equipos nuevos, y he estado viendo que el auge que tienen los AIO o Boro(? Es lo mismo? Bueno pues tristemente en Mexico veo complicado encontrar muchos equipos, sobre todo en mi ciudad con 1 sola tienda.

Habia pensado en el
*Cthulhu AIO Delrin puedo pedirlo online aunque he leido que esta muy bien y otros que no
*Dotmod AIO v2 Lite, no me late mucho el rollo de aluminio y se me hace buena opcion aunque veo que no es compatible con ciertos boros(? Sigo perdido con el tema.

Y me gustaria ver sobre el Stubby pero creo que no esta facil de encontrar en Mx?

Tienen mas opciones? Pueden hablarme de esto? Casi no entiendo.

Pd busco mucho vapor pero un equipo mas a lo actual!

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas y bienvenido de nuevo .
Por lo que leo, buscas un sistema boro?
Y también ¿Quieres hacer tus resistencias o prefieres resis comerciales?
Lo pregunto pq si lo que buscas es vapor , para resis bajas , ¿Sobre que ohm quieres vapear?.
Siento las preguntas pero como hay tanto donde elegir y distinto intentaré aconsejar lo mejor para tu estilo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev13

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Buenas y bienvenido de nuevo .
Por lo que leo, buscas un sistema boro?
Y también ¿Quieres hacer tus resistencias o prefieres resis comerciales?
Lo pregunto pq si lo que buscas es vapor , para resis bajas , ¿Sobre que ohm quieres vapear?.
Siento las preguntas pero como hay tanto donde elegir y distinto intentaré aconsejar lo mejor para tu estilo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Gracias!!

Si, busco boro, se ve comodo, y he visto equipos que tiran bastante vapor!
Me gustaría con reparable, pero no estoy cerrado a las resistencias comerciales claro, mientras tenga buen sabor/vapor!

Sobre los ohm no tengo mucha idea, me gustaba por ejemplo en un electronico con un fatality a .10 y sobre los 100w

Gracias por la asesoria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo acabo de empezar con los boro, lo veo como vapear en rta, pero todo más compacto.
Ahora boro brutote lo veo para vapear entre 0.26 a 0.40 , algo así no menos.
Ahora coje uno que tenga el boro a la vista o la ventana de la tapa lateral abierta para que entre más aire.
Yo uso el b80 de Lost vape con el boro de tauren y va bien pero noto que pide más aire con una resi de 0.3.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev13

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo acabo de empezar con los boro, lo veo como vapear en rta, pero todo más compacto.
Ahora boro brutote lo veo para vapear entre 0.26 a 0.40 , algo así no menos.
Ahora coje uno que tenga el boro a la vista o la ventana de la tapa lateral abierta para que entre más aire.
Yo uso el b80 de Lost vape con el boro de tauren y va bien pero noto que pide más aire con una resi de 0.3.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Yo acabo de empezar con los boro, lo veo como vapear en rta, pero todo más compacto.
Ahora boro brutote lo veo para vapear entre 0.26 a 0.40 , algo así no menos.
Ahora coje uno que tenga el boro a la vista o la ventana de la tapa lateral abierta para que entre más aire.
Yo uso el b80 de Lost vape con el boro de tauren y va bien pero noto que pide más aire con una resi de 0.3.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Me gusta eso de lo compacto aunque no estoy peleado con lo grande, me llama la atención la estetica de los AIO, en la ultima tienda que revise me ofrecieron el Sttuby X Ray y el Stubby Tiffany con unicornios xd más estoy revisando un Odin Mini V2 con un Osiris mini RTA O en su caso un Thunderhead Blaze solo. Tuve el v1 del Odin DNA con un Asgard pero no soy fan de los RDA ya, me da mucha pereza cargar el liquido y estar dripeando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo llevo un par de semanas con un vandy vape mini aio v2 y me ha parecido muy bueno,tanto el reparable,como calidades y su precio.
La única "pega" que le veo a éstos boros tan compactos que han salido es su corta autonomía tanto en batería 18650 como en capacidad de líquido.
También he mirado el nuevo stubby x ray pero me da un poco de recelo los problemas que habia en la electrónica con su mod empire y no es barato precisamente.
Para salir de casa todo el día y demás no veo estos cacharrines a no ser que lleves un bote de liquido y alguna batería de repuesto.
Para esos casos me sigo quedando con mi bf topside dual y algún RDA que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev13

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Yo llevo un par de semanas con un vandy vape mini aio v2 y me ha parecido muy bueno,tanto el reparable,como calidades y su precio.
La única "pega" que le veo a éstos boros tan compactos que han salido es su corta autonomía tanto en batería 18650 como en capacidad de líquido.
También he mirado el nuevo stubby x ray pero me da un poco de recelo los problemas que habia en la electrónica con su mod empire y no es barato precisamente.
Para salir de casa todo el día y demás no veo estos cacharrines a no ser que lleves un bote de liquido y alguna batería de repuesto.
Para esos casos me sigo quedando con mi bf topside dual y algún RDA que me guste.

Eso veo, venden la opcion de hacerlo DNA, suena bastante bien por ahora despues de tanta investigacion quizá el Dotmod AIO V2 Lite sea la opción ahora habra que encontrar el RBA más bruto para el equipo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Eso veo, venden la opcion de hacerlo DNA, suena bastante bien por ahora despues de tanta investigacion quizá el Dotmod AIO V2 Lite sea la opción ahora habra que encontrar el RBA más bruto para el equipo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de dotmod es que su sistema no ha sido tan desarrollado como para los boro.
Hay mucha menos variedad de rba y están mucho más limitados en capacidad de líquido.
El stubby x ray encaja en todo,bien rba con 8ml de capacidad,21700 y compatible con todos los boros del mercado.
Además que suelen tener muchos accesorios aparte para poder customizar bien el aparato.
Eso sí,unos 150€ aquí en España que no es poco.
Yo en tu caso que buscas hacer el bruto me buscaría un buen mod dual bf como el topside y un buen RDA dual como el AN RDA v2 y a hacer el bruto
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Buenas !!

Brutote sin pasarse, en el rollo stubby tienes el Nitrus aio con el rba que trae, lo que viene siendo un atemporal sin su marca.
Estoy al 100% con Manu, yo no tiraria por Dot mod por lo que te a dicho, estas muy limitado y mas para caladas brutas. me hace pensar en el ancho de vía español que es diferente que el del resto de Europa.
El stubby es buena pieza, no lo tengo y me gustaría, solo me frenan sus 150 euros, supera al nitrus en su capacidad de deposito, pero según lo veo y sin tener el stubby, el nitrus lo supera en el tema de su aireación si pensamos en caladas como las que quieres y alguna cosa mas subjetiva según mi opinión, pero al ser subjetiva depende de la persona que lo vea. La condensación en un boro es algo a tener muy en cuenta y mas si es para ese tipo de caladas.
El Aspira Raga puede ser otra muy buena opción, por lo que se es un gran equipo y ventilado igual que el Nitrus, pero tampoco lo tengo y espero que alguien que lo tenga te de su opinión, para mi es precioso y si no me hubiera comprado el nuevo pulse aio hubiera caído seguro.
El pulse AIO V2 es para mi un gran equipo y si no fuera por que lo quieres para ese tipo de calada te diria que te tiraras de cabeza a por el, pero te pasaría que el boro que trae, que para mi esta muy bien, no te rendiría como tu quieres en resistencias por debajo de 0.3 y la condensación te haría acabar odiando los boros.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Buenas !!

Brutote sin pasarse, en el rollo stubby tienes el Nitrus aio con el rba que trae, lo que viene siendo un atemporal sin su marca.
Estoy al 100% con Manu, yo no tiraria por Dot mod por lo que te a dicho, estas muy limitado y mas para caladas brutas. me hace pensar en el ancho de vía español que es diferente que el del resto de Europa.
El stubby es buena pieza, no lo tengo y me gustaría, solo me frenan sus 150 euros, supera al nitrus en su capacidad de deposito, pero según lo veo y sin tener el stubby, el nitrus lo supera en el tema de su aireación si pensamos en caladas como las que quieres y alguna cosa mas subjetiva según mi opinión, pero al ser subjetiva depende de la persona que lo vea. La condensación en un boro es algo a tener muy en cuenta y mas si es para ese tipo de caladas.
El Aspira Raga puede ser otra muy buena opción, por lo que se es un gran equipo y ventilado igual que el Nitrus, pero tampoco lo tengo y espero que alguien que lo tenga te de su opinión, para mi es precioso y si no me hubiera comprado el nuevo pulse aio hubiera caído seguro.
El pulse AIO V2 es para mi un gran equipo y si no fuera por que lo quieres para ese tipo de calada te diria que te tiraras de cabeza a por el, pero te pasaría que el boro que trae, que para mi esta muy bien, no te rendiría como tu quieres en resistencias por debajo de 0.3 y la condensación te haría acabar odiando los boros.
Ahora que sale el tema del nuevo pulse aio mini v2,ya se me ha caído un imán de la tapa.
Estos de vandy vape no deben saber lo que es un buen pegamento,porque vamos,3 dispositivos diferentes y en todos peca de lo mismo
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Ahora que sale el tema del nuevo pulse aio mini v2,ya se me ha caído un imán de la tapa.
Estos de vandy vape no deben saber lo que es un buen pegamento,porque vamos,3 dispositivos diferentes y en todos peca de lo mismo
Yo en eso he tenido suerte, tengo el mini y el mini v2 y ningún problema, lei lo de las tapas del mini que se rompían pero a mi 0 problemas ( eso si, lo cogi negro, lo de las tapas de colorinchis translucidas me da como de plástico frágil ), y se me ha caído 3 veces, una de ellas de mas de 2 metros de altura. Haber que el dispositivo es lo que es, un aio low cost y si hubiera tenido algún fallito de esos se lo perdono, y en este caso cuando vi las puertas del nuevo lo primero que pensé es que se me van a rallar a la mínima, que todavía no por que las mimo, pero no tardaran nada, un aio batallero para los que no nos sobran los billetes.
Puede ser que lo lleves mucho en el bolsillo del pantalón y con el calor corporal el pegamento ceda?

Ostia tío, que bocazas que soy, que me lo pongo a mirar y se me acaba de quedar el iman de la tapa de las perforaciones, el de abajo, pegado al iman del cuerpo jajajaj, por hablar. Mardito Vandy y el tio que pone el pegamento ....
Si tienes algún regalito que hacerte pillate el nitrus aio men, en alguna tienda que todos conocemos esta regalado este finde
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo en eso he tenido suerte, tengo el mini y el mini v2 y ningún problema, lei lo de las tapas del mini que se rompían pero a mi 0 problemas ( eso si, lo cogi negro, lo de las tapas de colorinchis translucidas me da como de plástico frágil ), y se me ha caído 3 veces, una de ellas de mas de 2 metros de altura. Haber que el dispositivo es lo que es, un aio low cost y si hubiera tenido algún fallito de esos se lo perdono, y en este caso cuando vi las puertas del nuevo lo primero que pensé es que se me van a rallar a la mínima, que todavía no por que las mimo, pero no tardaran nada, un aio batallero para los que no nos sobran los billetes.
Puede ser que lo lleves mucho en el bolsillo del pantalón y con el calor corporal el pegamento ceda?

Ostia tío, que bocazas que soy, que me lo pongo a mirar y se me acaba de quedar el iman de la tapa de las perforaciones, el de abajo, pegado al iman del cuerpo jajajaj, por hablar. Mardito Vandy y el tio que pone el pegamento ....
Si tienes algún regalito que hacerte pillate el nitrus aio men, en alguna tienda que todos conocemos esta regalado este finde

Si te digo la verdad,creo que lo he llevado solo una o 2 veces en el bolsillo de la chaqueta porque los boros no son mi tipo y lo he dejado exclusivamente para usarlo en casa.
Yo voy a escribir a vandy a ver si me mandan unas tapas nuevas o algo,porque no es normal.
El nitrous Zion me llama la atención pero he decidido no pillarme ningún cacharro más que lleve 1 sola batería 18650.
O dual 18650 o una 21700 mínimo.
Por cierto,se nos ha despegado justo el mismo imán a los 2,asique no creo que sea casualidad.
Estos de vandy lo solucionan todo subiendo los planos para que te los fabriques tú mismo en una impresora 3D,como si todo el mundo tuviera acceso fácil a ello.
De momento voy a seguir con mis RDA BF que es lo que mejor me va y menos complicaciones tengo.
Un saludo
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Si te digo la verdad,creo que lo he llevado solo una o 2 veces en el bolsillo de la chaqueta porque los boros no son mi tipo y lo he dejado exclusivamente para usarlo en casa.
Yo voy a escribir a vandy a ver si me mandan unas tapas nuevas o algo,porque no es normal.
El nitrous Zion me llama la atención pero he decidido no pillarme ningún cacharro más que lleve 1 sola batería 18650.
O dual 18650 o una 21700 mínimo.
Por cierto,se nos ha despegado justo el mismo imán a los 2,asique no creo que sea casualidad.
Estos de vandy lo solucionan todo subiendo los planos para que te los fabriques tú mismo en una impresora 3D,como si todo el mundo tuviera acceso fácil a ello.
De momento voy a seguir con mis RDA BF que es lo que mejor me va y menos complicaciones tengo.
Un saludo
Si, es que el agarre en horizontal este que tiene esta muy cogido con pinzas, desde el primer día que lo cogí ya se veía que la disposición de esos imanes no estaba del todo bien pensada, se movía demasiado, no creo que sea el pegamento si no la excesiva tensión, me dije para mi que era el precio a pagar por apurar todos los milímetros posible en un aio cajita como lo han diseñado, por que miro por donde miro no cabe otro imán en otra disposición. Desde el día uno vi las tapas que sacaran de "fibra de carbono" y pensé que seria solución a eso y a las futuras ralladas, el que sea tan compacto y a precio me aplaco todas las dudas, también el tipo de rba que traía que tenia ganas de tener uno con ese deck. Bueno todo eso y que la media naranja me presionaba con que le dijera que quería para navidad y era lo que tenia a mano esos dias, estuve tentado en pedirle otro nitrous pero es lo que me había regalado en mi cumpleaños y iba a ser como reiterativo y el raga tiene la batería demasiado expuesta para mi gusto y eso me freno.
No se si será solución para ti, yo estoy por probarlas pero no se, hay unas baterías nievas de casi 4000, estoy esperando escuchar algo de ellas pero nadie dice nada, no se el éxito que estarán teniendo.
Si lo que te va es el bf, otro punto mas para el nitrous, el drip ya es una declaración de intenciones, tengo un conocido que es solo de bf y cuando se lo deje probar me comento que con este tipo de cacharro y ese tipo de rba si que se planteaba el pillarse uno como solución para el trabajo. Eso si, es todo metálico y no se como resistiría llevarlo todo el día en el coche con caída y tal, yo casi no lo saco de casa por que le tengo mucho cariño
Ya me dirás que te dicen los chinos, supongo que como mucho te enviaran otras tapas que se saldrán en un para de semanas igual. El reducir el tamaño de las cajitas creo que ha llegado a su tope.
Yepa
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Buena noche amigos vaperos

Pues estoy en duda, como comente en mi presentacion pues pase varios años sin vapear y gracias a que volvi al cigarrillo decidi comprar un dotmod nano y vamos está bien para no fumar, pero mas alla de ello extraño tener un mod, no he encontrado opciones que me gusten mucho en equipos nuevos, y he estado viendo que el auge que tienen los AIO o Boro(? Es lo mismo? Bueno pues tristemente en Mexico veo complicado encontrar muchos equipos, sobre todo en mi ciudad con 1 sola tienda.

Habia pensado en el
*Cthulhu AIO Delrin puedo pedirlo online aunque he leido que esta muy bien y otros que no
*Dotmod AIO v2 Lite, no me late mucho el rollo de aluminio y se me hace buena opcion aunque veo que no es compatible con ciertos boros(? Sigo perdido con el tema.

Y me gustaria ver sobre el Stubby pero creo que no esta facil de encontrar en Mx?

Tienen mas opciones? Pueden hablarme de esto? Casi no entiendo.

Pd busco mucho vapor pero un equipo mas a lo actual!

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final que has elegido Kev13, mirando cacharros me acorde, el stubby tiene la versión X ray o algo así, es mas ventilada, no creo que la halla echo por estética solamente, mucha condensación propone para una caja cerrada, si te decantas por el míratela
 

Kev13

New member
24 Ene 2024
12
4
3
Al final que has elegido Kev13, mirando cacharros me acorde, el stubby tiene la versión X ray o algo así, es mas ventilada, no creo que la halla echo por estética solamente, mucha condensación propone para una caja cerrada, si te decantas por el míratela

Lo sigo pensando incluso viendo opciones de mods tradicionales con un RTA, cómo he estado desempleado me la ando pensando mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Lo sigo pensando incluso viendo opciones de mods tradicionales con un RTA, cómo he estado desempleado me la ando pensando mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay buenos RTAs por hay, no busques nada raro ni novedoso que hay si que esta todo el pescado vendido, viendo tu mensaje de nuevo veo que volviste a fumar, lo importante es que puedas volverlo a dejar, no te centres en la primera etapa en nuvarradas ya sabes, algo que te sacie, nicotinas altas y sabores contundentes, resistencias medias entre 0,3/ 0,4, ya tendrás tiempo se hacer el bruto si es lo que te gusta, ahora a afianzar este nuevo intento.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Si te digo la verdad,creo que lo he llevado solo una o 2 veces en el bolsillo de la chaqueta porque los boros no son mi tipo y lo he dejado exclusivamente para usarlo en casa.
Yo voy a escribir a vandy a ver si me mandan unas tapas nuevas o algo,porque no es normal.
El nitrous Zion me llama la atención pero he decidido no pillarme ningún cacharro más que lleve 1 sola batería 18650.
O dual 18650 o una 21700 mínimo.
Por cierto,se nos ha despegado justo el mismo imán a los 2,asique no creo que sea casualidad.
Estos de vandy lo solucionan todo subiendo los planos para que te los fabriques tú mismo en una impresora 3D,como si todo el mundo tuviera acceso fácil a ello.
De momento voy a seguir con mis RDA BF que es lo que mejor me va y menos complicaciones tengo.
Un saludo
Manu, según imán que se queda en el mod pegado, ya me dirás si escribes a Vandy