donde estan las vapeadoras?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ramonpjls

New member
3 Oct 2016
7
0
0
SANTO DOMINGO
soy nuevo en esto de foros y en intearctuar con mas vapeadores fuera de mi circulo de amigos. por lo menos en mi pais e visto muy pocas chicas que vepeen, y pensandolo bien es extraño porque si veo muchas fumadoras pero pocas vapeadoras. pero bueno el punto es que las VAPEADORAS del foro que se presenten y digan cuanto tiempo tienen en este mundo y que cacharros. gracias.

No se eh, pero lo mismo este tipo de ví­deos, que en todas la quedadas de vapers / cons / eventos haya azafatas vestidas así­ es precisamente lo que convierte esto del vapeo en algo 'de hombres' y aleja a las mujeres.

No entiendo bien que tiene que ver el vapeo con gogos de discoteca poligonera

No se eh, pero lo mismo este tipo de ví­deos, que en todas la quedadas de vapers / cons / eventos haya azafatas vestidas así­ es precisamente lo que convierte esto del vapeo en algo 'de hombres' y aleja a las mujeres.

De acuerdo :+1:

y al final esto es mas salud que todo lo demas.

Las vapeadoras haberlas haylas, pero supongo que son proporcionales a los-las fumadores empedernidos de 2-3 paquetes de tabaco al dí­a. Que son en cierta medida los grandes vapeadores. Los que eran fumadores enfermos como yo por ejemplo. El hombre por su quí­mica-hormonal cerebral es más propenso al abuso y el sobreabuso. Y me imagino que eso extrapolado al vapeo influye.

Yo soy de los que defienden que un fumador de dos paquetes a la semana de manera regular durante años no se pase al vapeo. Es una opinión personal ojo. Creo que el vapeo es para fumadores empedernidos, a partir de paquete diario mas o menos.

Los que fuman ocasionalmente, después de las comidas etc... El vapeo les puede hacer entrar en una dinámica chupete que no tení­an antes.

Por aqui una vapeadora.
Llevo 5 semanas en esto y casi 4 sin probar el analógico y encantada :biggrin:
Tengo un ego aio, y un pico con melo 3 y cubis pro.
Y una espongitis liquidil aguda !!

Yo en mi cí­rculo más cercano (familia y amigos), conozco a más vapeadoras hembras que machos.

En esto del vapeo puede haber diferencias de mods, de atos incluso de lí­quido, pero de sexo creo que no influye

Yo soy de los que defienden que un fumador de dos paquetes a la semana de manera regular durante años no se pase al vapeo. Es una opinión personal ojo. Creo que el vapeo es para fumadores empedernidos, a partir de paquete diario mas o menos.

Los que fuman ocasionalmente, después de las comidas etc... El vapeo les puede hacer entrar en una dinámica chupete que no tení­an antes.

Comparto esta opinión. Mi impresión es que la dependencia que tiene alguien que fuma así­ no es tan grande en cuanto al gesto de fumar y no necesita reemplazarla.

No descarto que estemos equivocados.

Dicho esto, yo en persona conozco a dos vapeadoras y ningún vapeador. A mí­ me animó una de ellas. Pero para ellas es algo funcional. No les interesa profundizar (y hacen bien).

Última edición:

Esa es la impresión que me lleve ayer de la expovape, hace falta enseñar el culo para vender elquids?

Pues salvo 4 habituales de conocida tienda, el resto de azafatas, muy monas pero muy correctamente ataviadas.

Y entre los visitantes si habí­a bastantes mujeres aunque en menor número que hombres. Pero también el tabaco fue antes mas masculino. Igual que cayeron luego ellas, también están saliendo.

Y no es por machismo, pero entre la azafata local contratada y el jefe giri, pues os suponéis con quien se charlaba mejor.

Pues salvo 4 habituales de conocida tienda, el resto de azafatas, muy monas pero muy correctamente ataviadas.

Y entre los visitantes si habí­a bastantes mujeres aunque en menor número que hombres. Pero también el tabaco fue antes mas masculino. Igual que cayeron luego ellas, también están saliendo.

Y no es por machismo, pero entre la azafata local contratada y el jefe giri, pues os suponéis con quien se charlaba mejor.

La azafata esta contratada para dar una imagen que acompaña al producto , asesorar (no se cuanto sabrán) y ser simpáticas y guapas, esto es aplicable a azafatos, pero como decis parece que todavia el vapeo es más cosa de hombres que de mujeres, lo que si es cierto es que tiene un cierto componente friki, que atrae más al genero masculino que al femenino, lo que quiero decir aunque que haya chicas vapeando, pero no las veo tan metidas en el tema, en general salvo excepciones.