Dotaio o bb sxk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Jejej, ya decia yo,(el ruades ha metido la pasa en su revision)pero....:g:,cuanto de humedo tiene que estar el algodon para decidir el mod "tiene liquido/no tiene liquido",lo mismo le metes un calaon y te corta(habiendo liquido) que sera lo mas probable, eso de "si se queda sin liquido no dispara",el margen de error puede ser total.Probarlo y contais.
Pero vamos,lo suyo es pasar de ese modo:yes:.
Me esta entrando curiosidad por el cacharrete:facepalm:,las resistencias de pod que uso le valen,+ tener el rba,ya va entrando la esponjitis¿me podeis decir las dimensiones?

95 pelotes?:no:

Pues corre que vuelan, jejeje. El otro dí­a habí­a cacharros de todos los colores en todos los sitios. Hoy no quedan más que dorados en un par de sitios.
Espero que este sea mi chisme definitivo, fí­jate lo que te digo. Después de decenas de cacharros lo único que usaba últimamente es el Orión actualizado a Plus. Y me tenia cansado por el gasto en pods... También usaba el MiPod pero menos.
Eso sí­, como el RBA vaya fino me pido otro Dotmod AiO del tirón. El púrpura o el que es trasparente no sé si saldrán por aquí­, pero como salgan hasta me veo con 3 Dotmod y deshaciéndome de absolutamente todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, acabo de ver el Ohm Aio y por lo que parece lleva el mismo depósito y resistencias que el Dotmod. Otro más para el lí­o.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ohm aio?? Eso ca es?

416c3e1d2c887953d602e246e4f37521.jpg



Parece que lleva el mismo depósito que el Dotmod. Parece, pero no lo sé seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Parece un clon menos lo del regulado de potencia ver si alguien confirma que son compatibles los consumibles
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Parece un clon menos lo del regulado de potencia ver si alguien confirma que son compatibles los consumibles

En la descripción que he visto en cierta tienda China especifica que el depósito y reparable son de Dotmod.

Una cosa, por la temática original del hilo... Sólo por la facilidad de sacar el depósito y cambiar la resistencia me quedo con el Dotmod aio antes que con el Billet Box.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
En la descripción que he visto encontrado en cierta tienda China especifica que el depósito y reparable son de Dotmod.

Una cosa, por la temática original del hilo... Sólo por la facilidad de sacar el depósito y cambiar la resistencia me quedo con el Dotmod aio antes que con el Billet Box.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por retomar, y si el depósito y rba son de dotmod ya puede ser otro punto a favor encontrarlos más baratos
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Charger, donde has visto el dotaio transparente, llevo tiempo buscandolo. Un saludo.

En ví­deos... Si lo hubiera visto en tienda ya hubiera caí­do.

Por cierto, ya tengo la base rba y va de lujo. Muy muy fácil de montar y muy buen sabor. No me lo esperaba tan bueno, la verdad. El mono acierta de pleno en su análisis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
En ví­deos... Si lo hubiera visto en tienda ya hubiera caí­do.

Por cierto, ya tengo la base rba y va de lujo. Muy muy fácil de montar y muy buen sabor. No me lo esperaba tan bueno, la verdad. El mono acierta de pleno en su análisis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si yo tb tengo el rba y esta muy bien. Creo que va a caer el segundo un dia de estos. Un saludo.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
A los que ya la tenéis.
Se pueden usar densidades 70/30?

Edito para aclarar un poco:
Tanto en las comerciales como en el rba, lo drena bien o mejor ceñirse a un 50/50?
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo no pido el segundo porque estoy esperando el Ohm AiO... Pero como se me cruce un poco lo mismo pillo otro Dotmod aio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues echale un vistazo al aspire mulus en youtube por que aun no lo he visto a la venta, tambien tiene su punto. Un saludo.

A los que ya la tenéis.
Se pueden usar densidades 70/30?

Edito para aclarar un poco:
Tanto en las comerciales como en el rba, lo drena bien o mejor ceñirse a un 50/50?

Yo lo uso siempre 50x50 pero no creo que haya problemas con 70x30. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
¿Por que sera que todos admiten bobina del nautilus?:biggrin:,para mi es la que mejor sabor da ,de lo poco comercial que he probado.

Modulo reparable para todos, coñi.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
acabo de recibir el Voopoo Vinci y la he cagado pero bien.... eso no es MTL ni de coña.

el Dotaio que tipo de calada tiene? me gustan las caldas bastante cerradas, con deciros que el Flint actuamente es de mis preferidos creo que os podéis hacer una idea