Dotaio o bb sxk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
acabo de recibir el Voopoo Vinci y la he cagado pero bien.... eso no es MTL ni de coña.

el Dotaio que tipo de calada tiene? me gustan las caldas bastante cerradas, con deciros que el Flint actuamente es de mis preferidos creo que os podéis hacer una idea

Pues la verdad es que no la tiene muy cerrada. Con el agujero más pequeño entra bastante aire a no ser que tapes la “ventana” y el aire vaya por el canal que debe ir. Si la tapas entonces tienes una calada bastante cerrada. Para que te hagas una idea queda similar al Mi Pod, quizá con un poco más de aire.

Por otro lado la ventana está puesta de tal manera que la tapas con las manos... Vamos que no tienes que hacer nada para taparla, aunque lo mismo un poco de celo hace la función... Por lo que he visto el Ohm Aio no va a tener este problema porque la ventana está en el lateral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
Muchas Gracias Charger, pues descarto el DotAio me acabas de ahorrar 100€ :facepalm:

Ahora me toca ir tapando agujeros del Voopoo vinci porque aquí­ entra aire por todos lados. Ya puedes ponerlo en la posición que ellos llaman MTL...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
una pregunta, con las bobinas bvc de nautilus las de 1,8 admite 70/30?

A mi me drena 70vg, pero las uso en pod aspire aio,que da maximo 12w,estara en la relacion de W +ventilacion, el que drene suficiente para no dar churrasco, no olvides que son de 1,8ohms e hilo simple,y la cantidad de algodon es minima.Con esos ohms en el kayfun +mecanico+kick evolv no pasaba de 10/12w con 50/50:msn-wink:(que tiempos):laugh:
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Gracias menorbol es que me di cuenta después de llenar el depósito de su proporción de vg jejejej
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Muchas Gracias Charger, pues descarto el DotAio me acabas de ahorrar 100€ :facepalm:

Ahora me toca ir tapando agujeros del Voopoo vinci porque aquí­ entra aire por todos lados. Ya puedes ponerlo en la posición que ellos llaman MTL...

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Mi respuesta era en base al RBA. Con la resistencia comercial de 1,8 si se puede cerrar más la calada, pero el problema de la ventana sigue estando.
Esperemos que para una segunda revisión solucionen el tema de la ventana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
acabo de recibir el Voopoo Vinci y la he cagado pero bien.... eso no es MTL ni de coña.

el Dotaio que tipo de calada tiene? me gustan las caldas bastante cerradas, con deciros que el Flint actuamente es de mis preferidos creo que os podéis hacer una idea

Si te gusta calada muy cerrada y lo más parecido a un cigarro mira el Joyetech eroll mac.

Para que te hagas una idea a mi me gustan cerradas pero para mi es demasiado incluso.

Salu2
 

rramirez10

New member
6 Mar 2020
4
0
0
Yo tengo un billet box original, dna60 con insider rba y un dot aio con su rba. La verdad es que fuera de que el aio en más pequeño sigo prefiriendo el billet. Tiene mejor rendimiento y me dá mucho mejor sabor que el aio. Con el aio he tenido problemas de derrame de liquido y muchos problemas de sabor, tal vez no le he encontrado el setup perfecto al rba del aio, seguiré intentando. Por ahora prefiero mil veces el billet box. El aio no es el billet box killer como muchos podrán decir en mi experiencia.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo tengo un billet box original, dna60 con insider rba y un dot aio con su rba. La verdad es que fuera de que el aio en más pequeño sigo prefiriendo el billet. Tiene mejor rendimiento y me dá mucho mejor sabor que el aio. Con el aio he tenido problemas de derrame de liquido y muchos problemas de sabor, tal vez no le he encontrado el setup perfecto al rba del aio, seguiré intentando. Por ahora prefiero mil veces el billet box. El aio no es el billet box killer como muchos podrán decir en mi experiencia.

Yo es que no se por que se comparan, no tienen nada que ver. El dot a parte de la rba, no tiene las prestaciones de la billet box. Un saludo.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Que los comparen no me resulta extraño, después de todo son cacharros con el mismo destino de uso. Y aunque es cierto que la BB tiene muchas más prestaciones y es más completo en general también es más grande, pesado y al final son cosas que pesan si uno busca un mod para salir por la calle. Pero qué es mejor mod no creo que sea muy discutible, el Dotaio se queda corto en potencia y en opciones de personalización del tipo de vapeo, ahí­ la BB es incomparable.