Dotbox by DotMod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
😦😦😦
49b5631c69eddda7bcb8a6dc0ba3337b.jpg

2c914018a612994957a2f63c7ceb386f.jpg

Ya sabéis que soy muy loco de los originales americanos, y estooo...buff.

Solo he podido encontrar estas dos fotos.

¡Saaaludos!

Vaya Lobo ,cada dí­a admiro mas tus gustos!!! Coincidimos en liquidos y ahora en mods... Es precioso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya Lobo ,cada dí­a admiro mas tus gustos!!! Coincidimos en liquidos y ahora en mods... Es precioso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja☺️

Ojalá el Petri v2 en tienda española, me dan igual los 90€, si lo trae alguna, se viene conmigo con el drip original 😁.

Última edición:
😦😦😦
49b5631c69eddda7bcb8a6dc0ba3337b.jpg

2c914018a612994957a2f63c7ceb386f.jpg

Ya sabéis que soy muy loco de los originales americanos, y estooo...buff.

Solo he podido encontrar estas dos fotos.

¡Saaaludos!
Precioso como todo lo de DotMod. Según lo que te he leido te gustan los DNAs. No se si lo conoces pero échale un ojo a este (BOSS 3000) lo puedes personalizar.

https://m.youtube.com/watch?v=pJnx6wgoxTU

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas,
Empiezan a correr las nuevas versiones del dotbox, en 300 y en 75.
Personalmente, por mi forma de vapeo, con 75W voy volado y me interesa mucho.
A ver que podéis aportar vosotros. Yo, por lo poco que he visto, parece un cacharrete que promete pero no cumple del todo.
OJO, lo que viene son impresiones mí­as con lo poco que he podido ver.

PROS:
Ligero
A nivel de construcción y estética parece impecable
En modo W da muy buen resultado y exprime bastante bien las baterí­as.
Hecho en aluminio anodizado de buena calidad.
Pintura resistente y bien terminada.

CONTRAS:
Bastante caro (en SHS está en los 130€)
Parece que no rinde tan bien en control de temperatura (si el anterior era DNA... por que cambias, piltrafilla?)
Dicen que será actualizable y que harán un SW parecido al Escribe de Evolv... no estoy seguro de si creérmelo.
Parece que va a ser complicado conseguirlo si tiene éxito ya que la producción será limitada.

He visto la información que hay y, a parte de la web del fabricante, poquita cosa más hay.
Ruades ha hecho hace poco la revisión del 300 y me da la impresión de que está condicionado por que DotMod es una de sus debilidades y creo que le hace ser benévolo en sus crí­ticas.
Yo considero que a un mod de 130€ hay que exigirle más que a uno de 30/50 que no quede en la estética.
Me parece precioso pero la electrónica me da más miedo que una patada en tan preciada parte.
A ver si podéis aportarme vuestra impresión o, mucho mejor, experiencia con el.
LINKS:
http://www.dotmod.net/v15/
https://www.youtube.com/watch?v=zm2BESVSL6A
https://www.youtube.com/watch?v=l2ftEw1nds4
Poca cosa más he encontrado....
Si, efectivamente, para los más avispados, es un CUT & PASTE de el hilo creado en vapeando... pero lo he creado yo.. ;)