Dotmod RTA tank 22

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Llevo 2 dí­as apenas con el cacharro y puedo certificar todo lo que habí­a escuchado en foros americanos y ví­deos de youtube. Este ato me da el mejor sabor que he obtenido de un RTA. Como dije en otros post han pasado por mis manos en los ultimos meses cantidad de RTA, Griffin 25 tanto el normal como el TOP airflow, el mage, el merlin, el moonshot, el ultimo con base reparable, el billow 3...Di por imposible que hubiera un RTA que me satisficiera. El compañero Sarmiento me dijo que probara con el Dotmod de 22, necesitaba un RTA debido a que tengo que coger bastante el coche y es un tremendo coñazo aparte de una imprudencia estar con un RDA dripeando al volante.
Pues pille el dotmod cansado de probar y con pocas esperanzas y solo puedo decir cosas buenas, una entrada de aire magnifica, construcción perfecta, 0 meadas, setup sencilla y por encima de todo SABORACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha dejado con la boca abierta, si es que tiene un sabor que casi se podrí­a decir que es como el de un RDA. Muchos dicen que las capas de oro son la clave, yo pienso mas bien que es el diseño, sencillo y eficaz donde los haya.
Por poner un contra su poca capacidad, apenas 2ml yo le he llegado a meter casi 2,3ml.
Después de esto pienso... muchos dirán que el precio es una contra pero es que por el precio de 2 atos que no te satisfacen y que te hacen continuar con la espongitis aguda puedes tener uno que cumple todas tus espectativas, sobre todo si lo que eres es un obseso del sabor.

Alguno mas en el foro que le pase lo mismo?

La virgen Maria ! otro que me entra por las orejas.... "Saborazo !!" y algo en mi cabeza se pone a funcionar,... :facepalm:
este es solo en dual no?

si la verdad es que el color .... me gusta el Acero. Me pasa igua len los Petri... colores del aluminio, no de mi gusto... se salvarí­a el negro.í§:no:

La virgen Maria ! otro que me entra por las orejas.... "Saborazo !!" y algo en mi cabeza se pone a funcionar,... :facepalm:
este es solo en dual no?

si solo dual...pero para mi eso no es un contra viendo lo que da. Es que es eso me habré gastado 250€ en atos en 2 meses para que vayan al cajón o acaben en segunda mano hasta encontrar este que ha frenado mi espongitis.

Saborazo pero ...dorado

opino lo mismo, no me gusta el dorado es muy llamativo, pero como lo del dual coil... se lo perdono. si es que me sabe menos un velocity v2 que es un RDA que este tanque. Anonadado me encuentro.

Pues parece que los dorados se están poniendo de moda :facepalm:

Esta en FT con otro nombre el clon..obviamente como en los Hurri o Fird Bird no esperen oro..
https://www.fasttech.com/products/0/10028083/6142404-pti-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Hay varias revisiones y lo dejan muy bien..aunque creo en mi opinion no lo he probado aun estan por debajo de Mage o Engine segun varios foros..pero com o menciona el compañero tanto en RTA o la version RDA su punto mas alto es el sabor..yo tengo el RDA Clon es una pasada si el mejor junto al Petri en sabor..y son dual ambos y mejor que en single..
Hay en varios colores ya que el simulador en oro en lo personal me parece horroroso..

Última edición:
Esta en FT con otro nombre el clon..obviamente como en los Hurri o Fird Bird no esperen oro..
https://www.fasttech.com/products/0/10028083/6142404-pti-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Hay varias revisiones y lo dejan muy bien..aunque creo en mi opinion no lo he probado aun estan por debajo de Mage o Engine segun varios foros..pero com o menciona el compañero tanto en RTA o la version RDA su punto mas alto es el sabor..yo tengo el RDA Clon es una pasada si el mejor junto al Petri en sabor..y son dual ambos y mejor que en single..
Hay en varios colores ya que el simulador en oro en lo personal me parece horroroso..

Yo he tenido el Mage y no puedo hablar del clon pero lo que es el dormod rta original...no hay color. Dotmod gana por goleada además. No es que el Mage sea mal ato. Es que el Dotmod le gana en todo, sabor, vapor, regulación de aire y facilidad en el setup. Es solo mi opinión personal pero tengo que decir que para mí­ lo primero es el sabor y en esto a dí­a de hoy no he encontrado un tanque igual. Dan ganas de probar ese OBS engine pero...se acabó mi espongitis porque tengo ya un tanque que me satisface, un rda ( el Petri v2) que me satisface en sabor y un ato de nubarradas con el que no renunció al sabor ( el goon) y no necesito más.

De el rta no he probado clon. Del rda si y no le llega a la suela de los zapatos, no creo que sea una excepción este. No obstante es caro...pero no carí­simos...por el precio de dos atos medios te llevas este que de momento y a mi gusto no tiene competencia.

A mi me tiene encantado. Por fin, por fin hay un ato con un sabor impresionante y capaz de mover resistencias tí­picas del tí­o Vacceo (por debajo de 0.2, siempre, sin excepción) sin perder un ápice de saborazo.

Pero vamos, es que es inmoral: saca un sabor glorioso a todos los lí­quidos sin excepción y con un drejane estratosférico.

A mi me tiene encantado. Por fin, por fin hay un ato con un sabor impresionante y capaz de mover resistencias tí­picas del tí­o Vacceo (por debajo de 0.2, siempre, sin excepción) sin perder un ápice de saborazo.

Pero vamos, es que es inmoral: saca un sabor glorioso a todos los lí­quidos sin excepción y con un drejane estratosférico.
¿Hablas del RDA o del RTA?

Del ato con depósito, el RTA. En dripper, siendo cojonudo, me gustan más otras cosas.

Para los escépticos... revisón del mono mayor confirmando las impresiones, no se mea, saborazo...ato de los mejores para flavor chasing...

Hola compañeros, tengo esta preciosidad original de 22mm pero el otro dí­a cuando fui a ponerlo en mi flamante RX2/3 resulta que se queda cojo, como ladeado. Alguien que tenga los dos cacharros podrí­a confirmarme esto? No me cierra del todo, conseguí­ arreglarlo aflojando un poco la rosca del ato y apretando más el pin, pero no sé si es algo común.

Hola compañeros, tengo esta preciosidad original de 22mm pero el otro dí­a cuando fui a ponerlo en mi flamante RX2/3 resulta que se queda cojo, como ladeado. Alguien que tenga los dos cacharros podrí­a confirmarme esto? No me cierra del todo, conseguí­ arreglarlo aflojando un poco la rosca del ato y apretando más el pin, pero no sé si es algo común.

Al no tener pin flotante el Rx es propenso a esas cosas, a mi me pasaba con un clon de nopity y en cualquier otro mod con pin flotante no me pasa. Ya no tengo el Rx por esa razón solo modos con pin flotante.

Bueno, de momento hace parejita con el Minikin V2, pero tendré que buscarle ato al RX2/3, con lo que me gusta este Mod. Habí­a pensado en el Petri V1 Original, alguien que tenga estos dos? ^_^

Pobre minikin v2 ,con ese gorro, no pongas fotos

Jajaja, cuanto miedo le tenéis a los dorados. Yo es que soy como una urraca, me va todo lo brillante. 😅

356f10e5b01f989d06e00cdfc69aef12.jpg
e8933711d5cf5de2bcd434265def24c6.jpg
95bc78fb44c150a7f3ce1b7b4e6e10ff.jpg
bab78feab4362ca3746c77dcbd995c23.jpg
592adeced28f748ca523e5052ba7fdde.jpg