Dotmod RTA tank 22

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno después de estar media tarde haciendo setups y configuraciones varí­as puedo sacar 2 conclusiones
1-El sabor que da es tremendo.
2-El setup y los materiales de construcciones así­ como el ensamblaje es una jodida mierda infectada ( hablo del clon de eycoteh)

RESUMEN:

El pirex baila sólo. Tanto con algodón como sin. Osea tienes regulación de aire y de pirex en éste ato. El nuevo invento de Dotmod xD
La pieza de regulación de aire, se me ha salido varias veces de su sitio y me he quedado con el aro ese en la mano.
Sí­ desatornillas demasiado el pin y luego empiezas a desenroscar la base en lugar de salirte el deck, dónde van las resistencias, te sale la parte de más abajo
Sí­ no pones bien el algodón se mea cosa fina. Cuando digo bien es nivel perfecto. Osea no tiene sitio para acomodar el algodón éste ato. Tienes que hacerlo a ojo básicamente
Sensacion de burbujeo de vez en cuando poco agradable.
No me extraña que valga 20 I pocos euros el clon.
Lastima porque me mola el sabor que da pero es un engorro de ato

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
El original es una pasada. No tiene nada que ver, si te ha gustado el sabor que da el clon, no lo dudes y ve a por el original, no vas a tener esos problemas. La construcción de este ato es inmejorable, como todo lo de dotmod.

Bueno después de estar media tarde haciendo setups y configuraciones varí­as puedo sacar 2 conclusiones
1-El sabor que da es tremendo.
2-El setup y los materiales de construcciones así­ como el ensamblaje es una jodida mierda infectada ( hablo del clon de eycoteh)

RESUMEN:

El pirex baila sólo. Tanto con algodón como sin. Osea tienes regulación de aire y de pirex en éste ato. El nuevo invento de Dotmod xD
La pieza de regulación de aire, se me ha salido varias veces de su sitio y me he quedado con el aro ese en la mano.
Sí­ desatornillas demasiado el pin y luego empiezas a desenroscar la base en lugar de salirte el deck, dónde van las resistencias, te sale la parte de más abajo
Sí­ no pones bien el algodón se mea cosa fina. Cuando digo bien es nivel perfecto. Osea no tiene sitio para acomodar el algodón éste ato. Tienes que hacerlo a ojo básicamente
Sensacion de burbujeo de vez en cuando poco agradable.
No me extraña que valga 20 I pocos euros el clon.
Lastima porque me mola el sabor que da pero es un engorro de ato

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo también tengo el clon de eycotech y me pasa lo mismo con el anillo del aire, cuando me doy cuenta ya no esta; se ha salido el solito, el pirex no me ha pasado que baile, pero eso creo que es cuestión de enroscarlo bien, como te decí­a antes me ha pasado una vez con el original al igual que la parte de abajo de la base.En cuanto al algodón es cuestión de cogerle el punto y repartirlo mucho para que cubra todo(sin tapar las entradas de aire (si es verdad que hay poco espacio).Pero el sabor es fenomenal.
Lo de los clones muchas veces es cuestión de suerte y de ver los comentarios de los compañeros a ver cual va mejor.
Yo no me canso de decirlo tengo un clon de eycotech del kayfun v5 y va perfecto hasta limites de pensar que se han equivocado y es original( me lo llevo al campo con mi perro y jugando con el no se escapa ni una gota)

Yo también tengo el clon de eycotech y me pasa lo mismo con el anillo del aire, cuando me doy cuenta ya no esta; se ha salido el solito, el pirex no me ha pasado que baile, pero eso creo que es cuestión de enroscarlo bien, como te decí­a antes me ha pasado una vez con el original al igual que la parte de abajo de la base.En cuanto al algodón es cuestión de cogerle el punto y repartirlo mucho para que cubra todo(sin tapar las entradas de aire (si es verdad que hay poco espacio).Pero el sabor es fenomenal.
Lo de los clones muchas veces es cuestión de suerte y de ver los comentarios de los compañeros a ver cual va mejor.
Yo no me canso de decirlo tengo un clon de eycotech del kayfun v5 y va perfecto hasta limites de pensar que se han equivocado y es original( me lo llevo al campo con mi perro y jugando con el no se escapa ni una gota)

¿El clon de Eycotech lleva tórica donde va el anillo de regulación de aire?. Igual se escapa porque o no tiene, o le falta grosor.

Un saludo

¿El clon de Eycotech lleva tórica donde va el anillo de regulación de aire?. Igual se escapa porque o no tiene, o le falta grosor.

Un saludo

Si lleva, pero le falta grosor aunque lo peor eran las meadas(como otros problemas de presión al cerrar).Le pasa lo mismo con el drip (baila lo que quiere.Al final me decidí­ por el original por el tremendo sabor que tiene y la verdad que junto con el hurricane v2,kayfun v5 y este los tengo a toda maquina todo el dia

ya he conseguido que no se me mee, era por la cantidad y el tipo de algodón.Con el de youde ese que viene con un paquetito azul en modo laminas, no hay manera de hacer bien un setup que a la que daba 3 o 4 caladas se me iba el liquido por el orificio de la regulacion del aire.
Con el algodon de demon killers ningun problema,
Hay que cortar bastante el grosor del algodón y de largo un poco menos del diámetro del deck porque al ir acomodado en el centro para hacer coincidir con los orificios de la campana, y no tener orificios, "piscinas" o como se llame para colocarlo, si queda muy grueso o largo, no acaba de cerrar bien y pierde liquido al vapear

Eso si el pirex sigue girando solo y el anillito para regular el aire se sigue saliendo igual, pero eso lo achaco mas a que el clon en materiales y ensamblado es un poco malo

ya he conseguido que no se me mee, era por la cantidad y el tipo de algodón.Con el de youde ese que viene con un paquetito azul en modo laminas, no hay manera de hacer bien un setup que a la que daba 3 o 4 caladas se me iba el liquido por el orificio de la regulacion del aire.
Con el algodon de demon killers ningun problema,
Hay que cortar bastante el grosor del algodón y de largo un poco menos del diámetro del deck porque al ir acomodado en el centro para hacer coincidir con los orificios de la campana, y no tener orificios, "piscinas" o como se llame para colocarlo, si queda muy grueso o largo, no acaba de cerrar bien y pierde liquido al vapear

Eso si el pirex sigue girando solo y el anillito para regular el aire se sigue saliendo igual, pero eso lo achaco mas a que el clon en materiales y ensamblado es un poco malo

Si el pyrex gira solo es porque tiene menos largo que el que tiene el armazón metálico del ato roscando la base a la parte superior y sobra espacio, esto también puede redundar en alguna que otra supuración de lí­quido o bien por arriba o por abajo indistintamente.

Un saludo

Has probado a cambiarle el deposito por el de repuesto?.Yo aparte del original tengo el clon de eycotech y el deposito no baila para nada,eso me ha pasado en el original pero porque pillaba algo de algodón y no terminaba de quedar estanco,también depende del porcentaje de pg/vg que uses y de la cantidad del algodón.Prueba a ponerle en el centro de la base un poquito de algodón para que no te ande liquido suelto por ahi.

Ayuda. Me petri original no me drena, antes lo hací­a sin problema perfecto pero llevo un tiempotrados que no hay manera .

Hola , harto de comprar todo lo que sale y la mayorí­a revenderlos, quiero comprar un ato de calidad, soy más de single pero este ato me parece buena compra, de veras merece la pena? Donde lo compráis? Muchas gracias.

Hola , harto de comprar todo lo que sale y la mayorí­a revenderlos, quiero comprar un ato de calidad, soy más de single pero este ato me parece buena compra, de veras merece la pena? Donde lo compráis? Muchas gracias.
Sí­ merece la pena. Léete el hilo. Del 2016, lo mejor que he probado. Lo tiene Spaincigar.

También hay uno de 24mm,verdad?
Sí­, acaban de sacar una versión de 24mm pero ojo, han variado varias cosas y entre ellas una que no me convence nada de nada y es esta:

ad95beef0f1c9526e5641484c2a49a65.jpg

Llevo unos dí­as con él y no tengo palabras. Drenaje perfecto con 70vg, golpe muy bueno,vapor sedoso y sabor increible.hace buenos todos los liquidos, me dan ganas de vender los ammit,exo y pharaoh, no le llega ninguno ni por asomo. Recomendado 100x100.
Ahora a ver q dicen del de 24mm.