Dovpo Armour. Un concepto "seminuevo".

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El ato tiene mucha mejor pinta que hechos. Tal vez yo no haya sabido encontrarle el setup adecuado,pero no me parace nada mas que correcto tirando a menos.

El mod se me hace comodo, pero a un doble bateria en paralelo le hubiese pedido mas. Creo que esa electronica de protecciones es demasiado intrusiva y no le deja dar el rendimiento que tendria como mecanico puro.
¡Ojo! no es que tire muy mal...es que deberia tirar mejor. Si quieres un BF con gran autonomia, con la seguridad de un electronico, esta muy bien. Si quieres prestaciones, hay cosas mejores incluso de una sola bateria.
Muchas gracias por responder, esperare algun kit bf que de verdad merezca la pena. Saludos.

Es más pequeño que el gbox? Estoy tanteando ya que busco un dos baterí­as sin que cueste un riñón, a mi más que me de la máxima zurra busco que no tenga que estar cambiando baterí­as cada 3/4 horas en el luxotic. Que tal va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más pequeño que el gbox? Estoy tanteando ya que busco un dos baterí­as sin que cueste un riñón, a mi más que me de la máxima zurra busco que no tenga que estar cambiando baterí­as cada 3/4 horas en el luxotic. Que tal va?

Si.Es mas pequeño. Es caro para lo que ofrece (aunque yo me lo he pillado en una buena oferta). Y si...hay cosas de mas autonomia que esto.

Di exactamente que buscas. ¿Mecanico, semimecanico con protecciones, rendimiento sobre autonomia, lo contrario...? ¿que?

Te hago un resumen sobre lo probado y segun mi impresion. Que seguramente no te sirva para mucho...pero, en fin...

Si.Es mas pequeño. Es caro para lo que ofrece (aunque yo me lo he pillado en una buena oferta). Y si...hay cosas de mas autonomia que esto.

Di exactamente que buscas. ¿Mecanico, semimecanico con protecciones, rendimiento sobre autonomia, lo contrario...? ¿que?

Te hago un resumen sobre lo probado y segun mi impresion. Que seguramente no te sirva para mucho...pero, en fin...

Con protecciones y autonomí­a para usar en dual. Pero me gustarí­a poder llevarlo a la calle. El luxotic se comporta pero claro le voy a calzar un gokon single. Quiero algo para poder mover el Drop en dual sin cargar con 4 baterí­as. El gbox es que lo veo ladrillo de narices para llevar por ahí­. Es el único bf que tengo por lo que no tengo ninguna experiencia más.... a ver si me puedes orientar. Habí­a pensado en el dovpo porque según lo venden co bates en paralelo aumentando autonomí­a y se veí­a más pequeño. No busco que zurre como un mecánico puro, simplemente que rinda de manera equilibrada

Última edición:
Muy buen mod, pesado pero muy bueno ¡Perooo! el pulsador malí­simo, al menos el mio, no duró ni un mes.

Un amigo se lo compro y lo estuve probando ayer, la verdad, como usuario de solo mecánicos y hoy por hoy de dos pilas, a mi personalmente este mod no me gusta por una sencilla razón, su salida de potencia es penosa, es normal hasta cierto punto, no es un mecánico puro y es imposible que den la misma salida ya que corta, pero tanto? Del mismo palo del luxotic... existen cosas mucho mejores que cualquiera de los dos zarrietes mencionados, no hablo de duraciones de pilas etc porque en estos mod se prima una cosa y es su potencia de salida y si ya va mal eso... entonces el mod no vale para nada (es mi punto de vista)

Hola compis ,yo tengo abierto el hilo precisamente de este squonk kit ,se me colo una o en armour.
Yo soy normalmente usuario de bf de una sola bateria ,este me ha sorprendido ,porque por lo menos el mio va bien ,( he tenido muchisima suerte).
Si no te gusta el que sea grande y pesadete ,le sacaras fallos hasta en el mas alla ,es cierto que la entrega de potencia bruta no es su mejor baza.
Pero para eso ya tengo de la misma marca la caja el dovpo mvv ,( mala bestia,eso si no es squonk).
¿Que hay opciones en el mercado mejores ?,posiblemente si .
¿Que se lo podian haber currado mejor ,sobre todo la botella ?,pues tb ,que quereis que os diga ,para lo que cuesta cumple.
Gestion de las baterias ,muy en la linea del mvv,tienes autonomia para rato .
Espero haber contribuido un poco ,un saludo .

Si yo veo que esta demasiado capado para ser de 2 baterias, pero yo creo que esta pensado para ofrecer una potencia de decente y mucha autonomia que es su gran cualidad. Quizas la botella es demasiado blandengue, aunque no he tenido problemas por ello. Saludos

Eleaf Istick Pico 25
Drag voopoo 157w
Spade 21700 Vicious Ant

Wasp nano rdta
Ammit dual rta
Elfy Rta
Demon Voopoo