Dovpo Topside Dual - Se me va de las manos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Así­ tengo montado el setup. Me sube algo de lí­quido en la boca. Como ya he dicho antes, las resistencias estabilizadas dan 0,12. Y estoy vapeando a 117W (3,71V)
c1f091e7ae1beb4c05e15ba65070348c.jpg
9381dc058c8ce9ae7009acafc23d754d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Probarí­a entre 3 y 3.2 v ..y si va algo flojo, cierro un poco el aire, y arrancarí­a dezde ahi.. si falta power subo poco a poco.
Y viendo las coils, también podria separar un poco las espiras

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Así­ tengo montado el setup. Me sube algo de lí­quido en la boca. Como ya he dicho antes, las resistencias estabilizadas dan 0,12. Y estoy vapeando a 117W (3,71V)
c1f091e7ae1beb4c05e15ba65070348c.jpg
9381dc058c8ce9ae7009acafc23d754d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo subirí­a un pelí­n más las resistencias para que le de a la parte de abajo haciendo que no se calienten tanto y dando un mejor sabor.
En cuanto a la Potencia me parecen muchos watt yo comenzarí­a con 70watt más o menos y subirí­a paulatinamente hasta encontrar los watios donde me guste la calada.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo subirí­a un pelí­n más las resistencias para que le de a la parte de abajo haciendo que no se calienten tanto y dando un mejor sabor.
En cuanto a la Potencia me parecen muchos watt yo comenzarí­a con 70watt más o menos y subirí­a paulatinamente hasta encontrar los watios donde me guste la calada.
Ojo si subes las resis y no bajas los w, te quemarás los morros a 117

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias a todos por vuestra experiencia! Ahora estoy a 75W y bastante bien la verdad. Ahora, comparado con el Gear RTA traga que no veas xDD
Suerte que ya he empezado a hacer alquimia con lí­quidos y me sale algo más barato :)

En un rato, pruebo lo que ha dicho @Basati258 de subir un poco las resistencias. Creo que será medio "simple" aún teniendo montado al algodón y demás.

@Federico, lo que tú dices de separar algo las espigas, que efecto tiene? Lo podrí­a hacer sin sacar nada?

Gracias compis!

He subido un poco las resistencias y he ganado en sabor. Gracias compis.

También ya no me llega liquido en la boca... Demasiado darle al BF por novato ;)

Aquí­ la foto de las resistencias subidas.




980a671af2131366a56198519d184d21.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Para el próximo setup que le metas, intenta que el aire le de un pelin por debajo a las resistencias, ganarás en sabor.

Igualmente, para mi gusto, este RDA es muy alto para squonk, para dripeo mejor!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Para el próximo setup que le metas, intenta que el aire le de un pelin por debajo a las resistencias, ganarás en sabor.

Igualmente, para mi gusto, este RDA es muy alto para squonk, para dripeo mejor!

Gracias @Lolm4n ! Si, con solo subirlas un poco, ya ha ganado en sabor, imagino que subirlas más, pues mejor. De todas maneras, la entrada de aire ya está inclinada para abajo, con lo cual, el aire no entra directo en perpendicular, sinó que entra apuntando abajo, con lo cual, no sé si subiéndolas más, seguiré ganando en sabor o ya empezará a perderlo a cierta altura.

Felices vapeos!
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Buenas compañero, me alegro de que te sirvan los consejos, que para eso está el foro!!

Como te han dicho el Dead Rabbit esta mas pensado para dripeo, pero no es mal ato para nada. Para mejorar el drenaje recuerda despeluchar un poco los extremos del algodón, así­ te recogerá mejor el liquido cuando pulses y evitarás chupitazos.

Para separar las espirales lo suyo es hacerlo antes de montarlas porque sino puedes llegar a deformarlas, tener que volver a estabilizar, etc... Un rollo. A mi personalmente no me gusta separarlas en resistencias complejas porque en realidad tampoco se nota tanto el cambio y pierdes una cantidad considerable de vapor, pero bueno esto ya va en gustos.

Si le entra el aire inclinado, entonces lo suyo es tenerlas a ras de la entrada de aire, quizá un pelí­n por encima pero en ningun caso por debajo porque perderás sabor.

De setups en reparables seguro que te sirven los ví­deos de Damián, de VapTheFuck, que lo explica muy bien todo.

Y si, en reparable, sobre todo RDA la alquimia es casi imprescindible a no ser que vapees poco porque el gasto se nota y mucho, tanto en mililitros como en euros en el bolsillo 🤣

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Gracias a todos por vuestra experiencia! Ahora estoy a 75W y bastante bien la verdad. Ahora, comparado con el Gear RTA traga que no veas xDD
Suerte que ya he empezado a hacer alquimia con lí­quidos y me sale algo más barato :)

En un rato, pruebo lo que ha dicho @Basati258 de subir un poco las resistencias. Creo que será medio "simple" aún teniendo montado al algodón y demás.

@Federico, lo que tú dices de separar algo las espigas, que efecto tiene? Lo podrí­a hacer sin sacar nada?

Gracias compis!

He subido un poco las resistencias y he ganado en sabor. Gracias compis.

También ya no me llega liquido en la boca... Demasiado darle al BF por novato ;)

Aquí­ la foto de las resistencias subidas.




980a671af2131366a56198519d184d21.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de separar las espiras, únicamente si luego de acomodar todo lo demás las salpicaduras continúan .
En las fotos una mas separada que otra, y cuando digo separar no tiene por que ser asi, es posible acariciarlas (o peinarlas, rasparlas) como cuando estabilizamos. Eso ya la hace vibrar (por asi decirlo). Ojo que a mi tambien me gustan las espiras juntas. El separarlas es solo otra opción
Y mas alla de todo esto y aquello, lo que yo hago al momento que un setup salpica (inundado es otra forma de decirlo) doy un par de pulsaciones y soplo las entradas de aire o por el drip dependiendo de la ventilacion (superior o inferior) para evaporar ese exceso de liquido, igual en tu caso la ventilacion es lateral que da igual
34c71f117c6b13ee69251b30e78533ed.jpg
392fe693d7e9b8c62fea53cdb96ddc21.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Pues nada mas confirmar que hoy llego el Dyadic .
Tarde mucho en comprarlo porque estuve tentado con el IPV REVO pero apenas hay reviews , ni datos despues de algunos meses de uso . La garantia de Aliexprress me contestaron que era tres meses y al ser el sistema de bombeo mas susceptible de averias que pulsar la botellita me fui a lo conocido y me deje de experimentos.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Yo estoy muy contento con el Dyadic, tanto que el topside dual no lo utilizo a penas.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Quiero lavar la botella del Dyadic porque lo he estado usando siempre con el mismo liquido. ¿que se hace? ¿se quita nada mas que la parte de silicona tirando de ella o hay que sacar la silicona y la parte metalica juntas?
Un saludo
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Yo tengo el topside dual y te puedo decir varias cosas.
Es un buen cacharro pero tiene un gran inconveniente, es muy pesado y grandote, yo en mi experiencia personal para un todoterreno y un mod que uses a diario de “batalla” irí­a a por algún 21700 que le puedes poner perfectamente un ato dual, algo así­ como un squeezer, barato y práctico, en lo que a mi experiencia respecta el topside le uso mucho pero siempre en casa o lugares concretos, no es un mod para llevar siempre encima :)