Dovpo Topside Dual - Se me va de las manos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas al tema, a mi corta trayectoria y a que quiero probar dual coils, con lo que mi swag2 se queda corto... empezé mirando algún mod dual battery... con lo que empezé mirando el gen, el drag2, aegis X, variopintos... pero... se me encendió la luz...
Ya que compro un dual battery, que sea BF no? y ya tengo todo el pack en uno... oseasé, el BF, también sirve para RTA's, RDTA's dual coil y lo que le quiera echar verdad?

Con lo que he visto el ví­deo de Julio: https://www.youtube.com/watch?v=lBAfQd9ppuM . Ya tení­a medio encarado el Dovpo Topside Dual, pero habiendo visto el ví­deo, aún me han entrado más ganas.

Me vienen varias preguntas al consejo de sabios del foro:
  • Tenéis pros/contras de este Mod?
  • Veis bien el coger un BF para todoterreno? Oseasé, poderle meter RTA's, RDA's y RDTA's,... o bien solo los usais como BF en sí­ y usáis otros dual battery para los otros casos?
  • Me recomendariais algun otro mod que no sea el Dovpo (ojo, estoy buscando mods de doble baterí­a)?
  • Qué RDA dual coil recomendáis para estos bichos?



Muchas gracias por vuestra experiencia majos!

Saludos vaperiles!
 

Rubiets

New member
7 Abr 2020
2
0
0
cartagena murcia
personalmente yo lo veo una buena opción no lo he probado pero se habla estupendamente de ese mod y de su electrónica eso si a titulo personal a mi me parece un rato feo en diseño que ojo que dicen que es muy cómodo y el rellenado de la botella es lo mejor vamos que es una buena opción y en cuanto a vapear con rta y rdta no le encuentro motivo para no probarlo pero en un bf te digo que te tirara mas usar el squonk y pin bf
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas al tema, a mi corta trayectoria y a que quiero probar dual coils, con lo que mi swag2 se queda corto... empezé mirando algún mod dual battery... con lo que empezé mirando el gen, el drag2, aegis X, variopintos... pero... se me encendió la luz...
Ya que compro un dual battery, que sea BF no? y ya tengo todo el pack en uno... oseasé, el BF, también sirve para RTA's, RDTA's dual coil y lo que le quiera echar verdad?

Con lo que he visto el ví­deo de Julio: https://www.youtube.com/watch?v=lBAfQd9ppuM . Ya tení­a medio encarado el Dovpo Topside Dual, pero habiendo visto el ví­deo, aún me han entrado más ganas.

Me vienen varias preguntas al consejo de sabios del foro:
  • Tenéis pros/contras de este Mod?
  • Veis bien el coger un BF para todoterreno? Oseasé, poderle meter RTA's, RDA's y RDTA's,... o bien solo los usais como BF en sí­ y usáis otros dual battery para los otros casos?
  • Me recomendariais algun otro mod que no sea el Dovpo (ojo, estoy buscando mods de doble baterí­a)?
  • Qué RDA dual coil recomendáis para estos bichos?



Muchas gracias por vuestra experiencia majos!

Saludos vaperiles!
Yo tengo el Topside Dual, y más que encantado!
Me parce una gran elección el que sea BF por qué no te limita
Lo malo, el peso, no es para llevartelo a todas partes... Todo lo demás son puntos buenos
Respecto al RDA, yo estoy más que encantado con el faris rdta, que se puede convertir a RDA
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pros:
-2 baterias,metodo de recarga comodo y rapido,cabe cualquier ato.
Contras:
Muy pesado,a veces fuga por la botella y hay que limpiarlo bien,la tapa de las baterias con el tiempo empieza a fallar
Llevo unos 6 meses con el y lo uso en casa solo ,llevarlo encima es un ladrillo y el tema de la tapa de las baterias aun lo hace peor.
La electronica va muy bien y gestiona las baterias de forma perfecta..
Ahora prefiero el topside lite.,que aunque sea de 1 sola bateria,es 21700 y con unas resistencias de 0,30 puedo usar las baterias 40t ganando autonomia.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola. Voy a soltar un poco de rollo perdonar
Yo llevo toda la cuarentena mirando videos y comentarios para mi primer BF.
Por lo que yo he visto-leido lo mejor;
TOPSIDE Dual; todo el mundo habla bien de el ,pero mucha gente habla de fugas y son varios los que comentan lo de la tapa.
Wotofo Dyadic buena electronica buen rellenado. Materiales calidad muy inferior al Topside. Para mi , feo como el solo.
Parece ser que la electronica y los materiales del TOPSIDE LITE son bastante mediocres.
En sourcemore el luxotic Bf esta a 30 euros con el envio pero he leido en el foro que es bastante normal sacar rebajadas partidas defectuosas.
Para el Dyadic hay ofertas por 45 y el topside por 65 esta tarde en aliexpress.
Al final no se que hare. Lo mismo no compro ninguno y resuelto
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
El kit del luxotic BF en Ali esta a 24€. Mi primer BF. Creo que puede ser perfecto para iniciarse en el BF y un mecánico con protecciones. Eso sí­, solo es de una baterí­a pero calidad precio sin igual. Es un mod que tiene rodaje y la gente ya tiene solución para casi cualquier problema que le pase al mod o ato. SaLuDoS.
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias compis!

Parece de momento, los "contras" no me molestan mucho. Ya tengo el Swag 2 para moverme y este serí­a para hacer más el bruto en casa. El tema que tenga 2 baterí­as y BF, ya es para que me pueda pillar cualquier tipo de ato y que funcione. Ahora mismo, con el Swag, voy limitado, por el pitorro de la baterí­a y por ser de 1 sola baterí­a.

@jc67, ya me habia mirado el topside (no el lite) pero, al tener una sola baterí­a, me quedo corto si quiero hacer un dual coil y darle un rato, no?

@FJPL , soy bastante meticuloso e intento ser muy certero en las compras. Creo que no vamos mal encaminados.

@Enfasis81 , el iJoy no está mal, pero creo que la electrónica es peor y, el sistema de rellenado del Topside, es la caña. en cuando a belleza... pues... nosé... decidme raro.. pero no lo veo tan feoe l topside... xD

@MALFC y @Rubiets , gracias por vuestros comentarios :)

Voy a esperar,... que estamos a final de mes... pero... se acerca el dia de cobro :) y de paso, me espero a ver si hay mas experiencia foril para acabar de tomar la buena decisión.

Saludos!
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Otra opción 12:53
RAGE SQUONK de Desire Design & Ohm Boy / revisión
YouTube · El Mono Vapeador
20 ago. 2018

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Mí­rate Rebel Vape a ver si encuentras algo que te guste

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Tengo el topside dual y el diadyc y utilizo mas el de wotofo que el topside por su tamaño. Muy cómodo en mano y no pesa tanto.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Rebel mods se ven de mucha calidad pero totalmente fuera de mi presupuesto.
Lolm4n tu opinion es muy valiosa al tener los dos.
Si ahora tuvieras que comprar bf ¿cual comprarias?
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Coincido con jc67 con su apreciación del Dual (la mí­a es peor) y con la del Lite.
A mí­ el Dual me ha durado un año hasta que falló, bien por lí­quido en la electrónica y/o la tapa de las baterí­as, el resultado es que no lee bien la carga; aparte tb es voluminoso y pesado.
El Lite soluciona todos esos aspectos: liviano, sin tapa de bisagra que pueda generar problemas de contacto, y, al menos por ahora, da la impresión de que el nuevo sistema corrigió los fallos de fugas. Al contar con baterí­a 21700 puedes tirar de dual coil sin problemas a no ser que vapees a watios exagerados (el máximo es 90w), yo lo hago tan pancho en rangos 70-80. La otra ventaja es que con los dos tipos de tapas normal/bf verdaderamente lo puedes usar todoterreno para cualquier tipo de ato.
Por lo que comentas y buscas yo creo que es la opción ideal. A las malas malas si te preocupa la gestión de baterí­a, siempre puedes llevar una 21700 extra en un bolsillo con su fundita de silicona y a correr, seguirá siendo menos pesado y voluminoso que las otras alternativas ladrillescas.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Hola
Rebel mods se ven de mucha calidad pero totalmente fuera de mi presupuesto.
Lolm4n tu opinion es muy valiosa al tener los dos.
Si ahora tuvieras que comprar bf ¿cual comprarias?

Si me tuviera que comprar ahora mismo uno de los dos, pillaria otro dyadic. Por precio y por peso.

El sistema de refill del topside es brutal, pero la botellita del Dyadic tiene una ventanita con la que rellenar que va perfectamente.

Y si vapeas dual coil no te recomiendo el Lite, se te queda corto por todos lados y cuando la bateria va bajando se nota bastante el bajón de potencia. Yo sigo la regla de numero de baterias = numero de coils (excepto con mecanicos, que ahi ya entran muchas mas variables a tener en cuenta)

Slds,
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Pues muchas gracias Lolm4n.
Cogeremos el dyadic. Tenia una oferta de aliexpress pero ha desaparecido osea que lo cogere en una tienda nacional . Suelen salir descuentos y no tengo prisa.
Una vez probado pondre en este hilo las impresiones de un novato.
Un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si lo vas a utilizar en casa de cabeza a él, si lo vas a utilizar fuera ya depende de los rda que vayas a utilizar si son mayorí­a si. Porque hay que justificar de alguna forma el mamotreto. Yo estoy encantado. Se cuidadoso con la tapa de baterí­as y puede que sea tu primer y último bf dual battery.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Buena compra, te irá estupendamente y siempre te de juego a probar duals si te animas algun dia.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Si lo vas a utilizar en casa de cabeza a él, si lo vas a utilizar fuera ya depende de los rda que vayas a utilizar si son mayorí­a si. Porque hay que justificar de alguna forma el mamotreto. Yo estoy encantado. Se cuidadoso con la tapa de baterí­as y puede que sea tu primer y último bf dual battery.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, en un principio serí­a para hacer el bestia en casa (a ver hasta cuando dura el confinamiento) o con alguna reunión de "amigos". Para exterior iré tirando con mi Swag2...

@Jcsam Como justificas tu el mamotreto? xDDD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me referí­a a que como lo quieres utilizar con todo tipo de atos pues semejante bicharraco para 3 Rtas y dos rda pies igual no compensa, no se si me explico

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk