TOPSIDE DUAL (Top Fill Squonker) - DOVPO - SCAN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

TOPSIDE DUAL 200W - DOVPO
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy le toca al TOPSIDE DUAL que es la segunda versión, (y esta vez con 2 baterías) de la, ya saga TOPSIDE. Sin duda una de las sagas mas prolíficas e interesantes de este año para los amantes del BF.
Creado por el Youtuber Brian de The Vapor Chronicles, este Mod squonk incluye todas las innovaciones en la recarga de la versión de una sola batería (El mejor sistema de recarga a fecha de hoy) pero ahora ofreciendo más potencia y una mayor autonomía de baterías. Este nuevo TOPSIDE ofrece hasta 200 W de potencia regulada, eso si siendo solo compatible con baterías 18650. Todo ello unido a una gran capacidad de líquido de hasta10 ml creo que lo hacen muy muy interesante verdad?


IMG-5901.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante………..........................: DOVPO
Nombre………………………….......: TOPSIDE DUAL
Diseñado por………………….......: TVC (The Vapor Cronicles)
Tipo MOD ………..……………......: Bottom Feeder Electrónico de 2 baterías
Alto……………….….……….............: 92,08 mm
Ancho………………..………............: 41,78 mm
Profundo………………..…….........: 54,30 mm
Peso en vacío con botella.…..: 225 gr. Sin baterías / Con 2 baterías 18650 319 gr.
Material carcasa…………..…....: Aleaciones de Zinc/Aluminio/Acero Inoxidable
Cabezal………………………..........: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
Batería/s utilizable/s..………...: Solo 18650
Bloqueo de seguridad …….....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia mínima de salida….: 5W
Potencia máxima de salida…: 200W
Rangos de resistencias…….....: 0.08-3.0 ohm para modo VW
Rango de voltaje de salida…..: 1 a 12,0 V
Prestaciones electrónicas…..: VW, VV y TCR
Seguridades electrónicas …...: Protección de polaridad inversa de la batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
Firmware actualizable………...: No hay disponible en la web ningún firmware para el Dual
Acabados Disponibles..….…....: Ver Fotos abajo
Capacidad Botella…………........: 10 ml
Material Botella……………….....: Silicona Dura
Acabados modelo probado....: Pintura Plateada con un acabado Semi-granulado muy suave
colores.png


PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg


- TOPSIDE DUAL
- Cable USB
- Llave Allen y 2 tornillos de recambio
- Manual del Mod Ingles
- Tarjeta seguridad baterías
- Botella de recambio



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


Collage-BOTELLAYPITORRO.jpg


- Botellas de recambio por si quieres llevar distintos sabores (Las mismas que el TOPSIDE de una sola batería si tienes los 2 son compatibles)



EL PRODUCTO:



el-producto.png



Después de ser un feliz poseedor del TOPSIDE con el cual estoy muy contento, este TOPSIDE DUAL me hacia también tilín…prácticamente es casi lo mismo que la versión anterior por lo que os invito a ver la otra revisión si no la habéis visto:

Con el aumento de potencia al utilizar 2 baterías 18650, digamos que han hecho una versión mas “Estática†para tener en casa o para tenerla en el trabajo. Todo y que no es excesivamente mucho mas grande y es solo un poco mas pesado.
¿En esta opinion entiendo inevitable que había que hacer comparaciones verdad?

Collage-COMPARATIVA.jpg


En casi todos los puntos estamos hablando del mismo Producto a excepción de la mayor potencia del Dual.
Como en la anterior versión los acabados son excelentes y con mucha sensación de robustez y calidad en la mano.
Bastante cómodo en la mano, pintura de excelente calidad, cero maraqueos, buen pulsador y el mejor sistema de recarga hasta la fecha para un BF.


Collage-CABEZALYTAPA.jpg


El sistema de extracción y reposición de la botella, he leído que a algunos usuarios les ha conllevado algunas perdidas, yo debo decir que hasta el momento este no ha sido mi caso, nunca me ha fugado nada por el interior. Aunque os aconsejo que si sacáis la botella o la cambiáis lo hagáis con el Mod en la mesa apoyado lateralmente a 90º para evitar que alguna pequeña gota os pueda manchar el interior de la ubicación de la botella.


Collage-CABEZALTAPAYBOTELLA.jpg


La tapa ajusta bien y dispone de 2 salidas de aire que son suficientes, aunque si no te aseguras y la cierras bien alguna vez puede abrirse accidentalmente al sacarlo por ejemplo del bolsillo con lo que te caen las baterías al suelo.

Ya en el interior del MOD nos encontramos un chip que funciona bien y de muy sencillo y básico uso que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica es muy correcta y rápida en la entrega de potencia. Resaltar que a fecha de hoy existe una versión de este Mod pero equipado con chip YIHI que lógicamente mas cara.


Collage-ENMANO.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

¿Recomendable?, pues bajo mi opinión SI! y mucho, eso si no seria la opción mas adecuada para llevártelo de un lado a otro, yo lo veo un Mod para un uso estático.

Puntos Positivos:
  • Facilidad absoluta en la recarga de liquido
  • Pantalla monocroma sencilla, pero con números grandes y correcta
  • Buena calidad de materiales y mecanizados
  • Electrónica competente y rápida
  • Alta autonomía tanto de liquido como de baterías
  • El detalle del imán en la tapa para sujetar el tapón en la recarga

Puntos Negativos/ a Mejorar:
  • Si estas acostumbrado a BF de caja plástica (que es mi caso) notaras diferencia de peso, en mi opinión se me hace un tanto pesado
  • Creo debería incluir contador de caladas en el display
  • No le encuentro lógica que el bloqueo de los 3 clicks en el botón de disparo no bloquee también los botones +/- y estos tengan que bloquearse aparte


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/dovpo-topside-dual-squonk-vape-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia obtenida con el producto.
  • Os animo desde aquí a que expreséis también vuestras opiniones o experiencias personales y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del articulo.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por que ya lo tengo, que si no....
Gracias por tu opinión sobre esta maravilla de mod.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
gracias por la revisión scan, consulta (sorry si es que aparecí­a en la revisión) el topside dual tiene pin flotante? me asalta esa duda
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
gracias por la revisión scan, consulta (sorry si es que aparecí­a en la revisión) el topside dual tiene pin flotante? me asalta esa duda

Hola!! si aparece si:

Cabezal……………………….: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado

Saludos y gracias por leerme
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Otra revision de 10.Gracias
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Matizar un par de cosillas, que yo también tengo los dos:
Sí­ tiene contador de caladas, pero dentro del menú de selección (disparo y botón menos) , en la sección STATS. Si con "contador en el display" te refieres a que no se puede ver en la pantalla principal, es correcto.
Las botellas, aunque perfectamente intercambiables entre los dos, no se me antojan exactamente iguales; me da la impresión de que las que vienen con el dual son más oscuritas y ligeramente más duras.
Por lo demás, otra revisión perfecta y completita :perfecto:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Matizar un par de cosillas, que yo también tengo los dos:
Sí­ tiene contador de caladas, pero dentro del menú de selección (disparo y botón menos) , en la sección STATS. Si con "contador en el display" te refieres a que no se puede ver en la pantalla principal, es correcto.
Las botellas, aunque perfectamente intercambiables entre los dos, no se me antojan exactamente iguales; me da la impresión de que las que vienen con el dual son más oscuritas y ligeramente más duras.
Por lo demás, otra revisión perfecta y completita :perfecto:

HolaVadercito, en primer lugar gracias por tu comentario y por leerla:msn-wink:

Respecto a tu puntualizacion es del todo correcta efectivamente, pero yo me referia a la pantalla inicial, la de uso normal, creo que tiene espacio para poder tambien incluir ese dato. Supongo que lo habran hecho para poder poner los demas datos habituales mas grandes.

Lo que dices de las botellas es cierto tambien:msn-wink: la del dual es un poco mas oscura (y ademas se aprecia en una de las fotos comparativas que subi) aunque a eso no le di importancia puesto que entiendo que al ser lotes o fabricantes diferentes, estas cosas pueden pasar y no necesariamente implican perdida de calidad.

Un saludo y de nuevo gracias
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Pues así­ de buenas a primeras se me ha ido la electrónica un poco a la porra.
No me lee bien la carga de las baterí­as, por mucho que estén cargadas a tope, las intercambie, pruebe otras...
fNzVPz2m.jpg

Probaré a darle uso intensivo a ver cuánto dura y gráficamente como hace la gestión de la carga :losiento:
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Gran mod, el único gran fallo que he tenido yo es que la puerta de las baterí­as ya no se cierra la (bolita de metal) se ha quedado plana y se abre continuamente sabéis donde puedo conseguir un repuesto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk