Drag 2 vs Vsticking vk530 vs Druga Foxy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Buenas, tengo pensamiento de cambiar mi Asmodus Lustro por uno de estos mods los cuales me han recomendado. Cual pensais que es mejor? Vapeo en Dual Coil a 0.12-0.20 Ohm y unos 100W
Gracias y un saludo

El Vsticking es una pasada. Su estructura es rí­gida y compacta, el pulsador está bien colocado y es agradable. A lo que menos me hago es al tema del joystick, que en ciertas ocasiones acaba resultado más incómodo a mi parecer que los clásicos botones de los mods convencionales. Pero sus posibilidades de personalización ví­a PC, con pantalla a color y de muy buena calidad, la electrónica Yihi es otro nivel...Sin duda me decantarí­a por él, yo tengo el Drag 2 y el Vsticking y no hay color, es como otra división de mods. No digo que esté mal el Drag 2, a mi también me gusta, pero se ve mucho más pobre al lado del Vsticking, sinceramente.
Mi consejo es que, si puedes, pilles un Vsticking.

El Vsticking es una pasada. Su estructura es rí­gida y compacta, el pulsador está bien colocado y es agradable. A lo que menos me hago es al tema del joystick, que en ciertas ocasiones acaba resultado más incómodo a mi parecer que los clásicos botones de los mods convencionales. Pero sus posibilidades de personalización ví­a PC, con pantalla a color y de muy buena calidad, la electrónica Yihi es otro nivel...Sin duda me decantarí­a por él, yo tengo el Drag 2 y el Vsticking y no hay color, es como otra división de mods. No digo que esté mal el Drag 2, a mi también me gusta, pero se ve mucho más pobre al lado del Vsticking, sinceramente.
Mi consejo es que, si puedes, pilles un Vsticking.

Muchisimas gracias por tu consejo, y se valora aún más viniendo de alguien que tiene los dos, me veré la revisión y si me convence tiro para adelante. Un saludo y gracias por tu ayuda!

Cuidado con el druga que dan muchos problemas. El mio lo devolví­ al dí­a siguiente de recibirlo por fallos de electrónica...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me llama la atención que hayas metido el Druga y te hayas dejado el Luxe fuera de la contienda. En cualquier caso mi voto va también para el VK530. Puede que no sea el más bonito ni el más pequeño, pero la electrónica es brutal, la pantalla súper brillante, el cabezal enorme, la gestión de baterí­a excelente, etc. Por lo que cuesta es imbatible.

Me llama la atención que hayas metido el Druga y te hayas dejado el Luxe fuera de la contienda. En cualquier caso mi voto va también para el VK530. Puede que no sea el más bonito ni el más pequeño, pero la electrónica es brutal, la pantalla súper brillante, el cabezal enorme, la gestión de baterí­a excelente, etc. Por lo que cuesta es imbatible.

Puse los que me recomendaron, una vez me compro un mod dejo de estar al dí­a de lo que hay, ahora estoy dudando de comprarlo por gastos extra, pero desde luego el Vsticking será mi próximo mod