drag o luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
Hola estoy buscando un kit o mod que sea electronico y tengo hechado el ojo el drag 2 + uforce y el luxe + skrr, sobretodo buco que no se un tocho que pueda sacar a la calle y llevar al trabajo y no sea muy complicado llevo la L de novel. se aceptan sugerencias.

que me recomendais?

Yo tengo el Drag 2 y estoy encantadí­simo con él.

Pero el Luxe también me parece un buen mod y además creo que está chulo....

Así­ que mi recomendación es que elijas el que más te guste.

PD: el Luxe es algo más estrechito y menos mazacote que el Drag2. Aunque tampoco es pequeño.

Yo tengo el Drag mini pero te aconsejarí­a el drag 2 igualmente ya que el claromizador me parece bastante mejor (sobretodo en sabor) que el del luxe.

Yo tengo el Drag mini pero te aconsejarí­a el drag 2 igualmente ya que el claromizador me parece bastante mejor (sobretodo en sabor) que el del luxe.

Yo solo he probado el Uforce pero coincido en que me gusta mucho el sabor y rendimiento que da, además de que tienes un número suficiente de coils distintas para probar ohmiajes, single, dual, triple, cuadruple, de hilo o malla. Tan contento que tengo 2 Uforce.

Por cierto, también tengo el mini y la combinación me parece cojonuda.

Yo tengo el luxe tambien, con el Skrr. El drag2 solo lo he tenido en mano pero no lo he usado. Al final sin haber probado ninguno, me decidí­ por el Luxe, y estoy muy contento. Creo que cualquiera de los dos te va a gustar. Si puedes verlos en vivo, tocarlos y demás, mejor y así­ te decides.
Un saludo.

Estoy mirando en AliExpress y está el mod Thor pro 220w por 20 euros que tal funciona?

Lo tiene un compañero de trabajo y en general está contento con él pero la gestión de la baterí­a no es la mejor; ahí­ el Drag con su Gene chip siempre gana.

Saludos.

El luxe en mi opinion gana y no en gestion de baterí­a para mi opinion es mala pero en conductividad es buenisimo.

joer, a mi me hace el dia sin ningun problema, nunca me ha dejado tirado.

Yo solo he probado el Uforce pero coincido en que me gusta mucho el sabor y rendimiento que da, además de que tienes un número suficiente de coils distintas para probar ohmiajes, single, dual, triple, cuadruple, de hilo o malla. Tan contento que tengo 2 Uforce.

Por cierto, también tengo el mini y la combinación me parece cojonuda.

Hola, a los que teneis el mini, que tal va?? Aguanta todo el dia vapeando a unos 40-45 w? Hablo del mod solamente..

Última edición:
Hola, a los que teneis el mini, que tal va?? Aguanta todo el dia vapeando a unos 40-45 w? Hablo del mod solamente..

Si, sin problema. Yo me muevo en esas franjas con los claromizadores y me aguanta perfecto.

De momento perfecto. Me dura todo el dia. De momento feliz con el cacharrito. Lo que estoy probando son varias resis del uforce a ver cual me gusta más. Desconozco si hay hilo comentando el tema pero serí­a interesante.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Estéticamente me gusta más el Drag 2 (pero esto es personal). A nivel de electrónica son bastante similares en cuanto a rendimiento.

Mejores terminaciones el Luxe, ya que el Drag tiene problemas de pintura (a mí­ el Drag 1 se me acabó pelando y casi no lo sacaba de casa, lo tení­a muy cuidado). Además el cabezal del Drag 2 no está 100% centrado y la integración no es perfecta (de nuevo cuestiones estéticas personales)

Cualquiera de los dos es una buena compra. A pesar de todo yo tirarí­a por el Drag 2 porque me parece más bonito

Bueno , pues al final ni Drag ni Luxe. He cogido el Shogun de Ijoy y la verdad que muy bien el cacharrete. No lo puedo comparar con los dos mencionados porque no he tenido ocasión de verlos, pero lo veo muy bien acabado y zumba muy bien ,la verdad, comparándolo con alguno que tengo desde hace mas de 4 años como el Ipv 3 li o el 5, comodo en mano con lo grande que es, aunque al lado de los Ipv se queda pequeño. Buena compra.