Merece la pena un RTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Bueno, ando un poco dudoso. Llevo vapeando dos meses y soy un culo inquieto.
Tengo 2 mods, el vaporesso Luxe y el dovpo topside dual; y 3 atomizadores el Vaporesso SKRR que venia con el Luxe y como reparables en RDTA El pyro V2 de vandy Vape y el Widow maker RDA.
La pregunta es: Teniendo ya un claromizador (si quiero relativa comodidad en la calle y un consumo de liquido aceptable) y los dos reparables para hacer el bestia y buscar mas sabor, me merece la pena pillarme un RTA para tener uno de cada tipo?

De ser asi, cual me recomendais? el unico criterio es que tenga buena autonomia y que no sea MTL
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Podrí­a hablarme del luxe y de su claromizor??

Que tal el sabor? Y las resistencias? Tira?
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Pues desde mi inexperiencia a mi me parece un kit estupendo.
Hablando del mod, el diseño es maravilloso y las terminaciones muy buenas, la electronica rinde muy bien, aunque en gestion de baterias flojea un poco al menos con los reparables si necesitas darle mucha chicha al setup.
Respecto al SKRR me parece un claromizador fantastico, quiza el mejor que he probado, aunque no han sido muchos. Algunas personas dice que las resistencias comerciales que usa, las QF no dan mucho sabor, yo no estoy deacuerdo, de hecho lo he probado con las GT mesh, GT8 y GT4 y sin duda alguna las suyas propias, las QF mesh dan un sabor muy bueno para ser claromizador. Respecto a otro tema que ha comentado mucha gente sobre que se mea, a mi solo se me ha meado una vez desde que lo tengo, y es por que no enrosque bien la resistencia a la base, la recoloque correctamente y cero fugas incluso con liquidos 50/50, asi que me parece un claromizador muy muy limpio.
En resumen, que sin haber probado muchos, a mi me parece que la pareja Luxe + SKRR es fantastica para empezar o bien si quieres un mod + claro para uso en la calle con comodidad.

Edito: Respecto al vapor, bastante bestia, a unos 65W una calada de 4 o 5 segundos saca unas vaporadas bien gordas para ser claromizador
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Un RTA merece la pena sobre todo para no tener que estar pendiente de comprar recambios de resistencias.
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
En ese sentido ya estoy servido con los reparables, claro. Es mi momento favorito del dia, cambiar los algodones, y cuando me monto yo mis propias resistencias. Eso en un RTA tambien obviamente, pero claro teniendo los que tengo no se que diferencias puedo sacarle. Asumo que con el tanque son mas comodos que los rdta y rda, pero claro... si sacrifico mucho rendimento no se si me merece la pena.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ me fastidia y me da pereza, pero es mejor que cuando me olvidaba de pedir resistencias para los claromizadores y andaba vapeando con una resi sucia hasta que me llegaban.
 
4 Dic 2018
43
3
8
Bueno, ando un poco dudoso. Llevo vapeando dos meses y soy un culo inquieto.
Tengo 2 mods, el vaporesso Luxe y el dovpo topside dual; y 3 atomizadores el Vaporesso SKRR que venia con el Luxe y como reparables en RDTA El pyro V2 de vandy Vape y el Widow maker RDA.
La pregunta es: Teniendo ya un claromizador (si quiero relativa comodidad en la calle y un consumo de liquido aceptable) y los dos reparables para hacer el bestia y buscar mas sabor, me merece la pena pillarme un RTA para tener uno de cada tipo?

De ser asi, cual me recomendais? el unico criterio es que tenga buena autonomia y que no sea MTL
En mi opinión, teniendo el piro, para que quieres un rta??
Otra cosa es que te apetezca probar cosas nuevas.
Si algún dí­a quieres desacelere del piro dí­melo que estoy buscando uno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
yo rta o claromizador los uso para trabajar o cuando salgo, pero soy mas de rda e ir dripeando cuando estoy en casa o tomando algo en alguna terraza, dripear es acostumbrarse, prefiero dripear que usar mod bf no le pillo el punto
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Personalmente hace unos años que no uso rta, pero a gustos cada cual... me quedo con rda para todo incluso por calle goteo sin problema, aunque donde esté un bf...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo dead rabbit rta, entrada aire superior, lo uso para la calle ya que me es muy cómodo y cero fugas. lo cambie porque mi claromizador era una patata, pero si tú tienes uno que te gusta en mi opinión no te merece la pena, la única ventaja que le podrí­a ver es sino estás contento con las resistencias y quieras vapear con resis más bajas.