Drakeula de Drakes Vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoRG

New member
10 Oct 2015
43
0
0
Cadiz
Muy buenas.

He pedido en Spaincigars un bote de Earth Brother de Halcyon haze,después de la grata sorpresa que me he llevado con el gins addiction y el Venus in vapes me he decidido a probar todos los de esta marca,y para que no viniese huérfano he pedido también el Drakeula de Drakes vapor,me llama mucho la atención esa mezcla de sabores,naranja sanguina,cerezas y guayaba,uhmmm :cunao:

Lo habéis probado?que os parece este eliquido?

P.D.:Maldita esponjitis,voy a tener que dejar de ver los ví­deos del amigo Ruades.......jejejej

Si te gustan los lí­quidos citricos y ácidos éste te va a molar. Sabe a pomelo (ácido y un pelí­n amargo), básicamente, y es de los que "pica" en la nariz por el acidillo.

En mi caso, que vapeo en subohm salvaje, éste no es quizá el lí­quido más indicado para altas potencias, pero vamos, que para algo en los 25 a 50 w o menos, te sabrá bien.

El Drakeula es un liquido muy curioso, de esos que cuando reviso suelo decir "con mucha personalidad", a mi me gusto, no para todo el dí­a, pero tiene un puntito muy agradable

Le hice revision hace unas semanas por si quieres echarle un vistazo (no puedo pegartela que voy desde el ipad)

Ya he visto el ví­deo RuaDeS,muy interesante,como todos tus ví­deos,muy bueno el liquidillo,me gusta,pero si que es verdad que muy seguido me llega a cansar,también he visto el video de los Artist y Mistyque creo que se llaman y ya me he apuntado alguno para la próxima compra... :)