Pseudo-Conjunta Liquidos Halcyon Haze 8€ unidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***Cerrado el plazo para apuntarse***

Hola a todos, como he comentado en el otro post he convencido a Vapsense para que nos ofrezca, en vez de solo Mods, alguna otra cosita a buen precio. Se ha acordado con Vapsense que de los artí­culos nuevos que vaya a incorporar (principalmente Lí­quidos), durante 1-2 semanas antes que los ponga a venta en su web, nos va permitir adquirirlos a precio especial.

Nos ofrece la gama completa de Halcyon Haze, que le llegarán en un par de semanas, y se le ha convencido para que no sea obligatorio tener que comprar una unidad de cada sabor, si no que se pueden elegir todas las unidades del mismo tipo.

Articulo:

Halcyon Haze Liquids

Sabores disponibles:

Todos ellos en 0, 6, 12 y 18mg de nicotina (especificar qué concentración se quiere)

- Northern lights (nuevo sabor)
- Gin´s Addiction
- Earth Brother
- Venus In Vapes
- Sweet Prudence

Unidades mí­nimas por persona:

- No hay número mí­nimo ni máximo de personas para puntarse, pero el mí­nimo de unidades por persona son 5 en cualquier combinación de sabores.

Precio especial miembros del foro:

- Unidad: 8€

- Portes: 5€ por Nacex


Link Pedidos: El fichero es de solo lectura


https://onedrive.live.com/redir?res...355&authkey=!AE_I_YPqdLy65Pw&ithint=file,xlsx
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 20% ***

- Quien vaya a hacer pedido adicional a Vapsense, para aprovechar el cupón del 20% en material adicional de la tienda, centralizar el enví­o junto con los lí­quidos y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiemte forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- Tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os enví­an todo junto en el mismo paquete.

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 3 de Septiembre de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido, enviado sus datos personales y pagado hasta esa fecha lí­mite Vapsense no procesará su pedido.

- Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de enví­os ***

- Los plazos de pago serán simultaneos junto al plazo para apuntarse, es decir hasta el 3 de Septiembre de 2014 a las 23:59 dado que en esa misma semana recibira Vapsense todos los liquidos y procesará los pedidos de forma muy rápida, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago se enviarán por MP a las personas que se vayan apuntando para no poner de forma pública dicha información.

- Cuando hayais pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.


*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***


5€, por Nacex para Pení­nsula y por correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

NACEX, Peninsula, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** Plazos de entrega ***

- A partir del 3 de Septiembre de 2014 Vapsense comenzará a procesar los pedidos de la forma más rápida posible.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***Actualización 20/08/2014***

- Me confirma Vapsense que se pueden hacer pedidos adicionales de tienda que se enviarán con los liquidos para no pagar 2 veces los portes y con cupón especial del 20% de descuento (el codigo del cupón se mandará por MP cuando me mandéis vuestros datos)

***Actualización 20/08/2014***

- En vez de tener que esperar 2 semanas para hacer el pedido, luego 1 semana más para pagar y despues que nos envien los paquetes, Vapsense ha aceptado, dado que recibirá los lí­quidos casi a finales de esa segunda semana, que podamos pagar a lo largo de estas 2 semanas para que pueda ir preparando los paquetes lo antes posible y procesarlos en cuanto tenga los lí­quidos en stock.

***Actualización 20/08/2014***

- Unicamente me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas lí­mite para apuntarse, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.
 
Última edición:

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola Makunan.

Si queremos añadir otros productos al mismo pedido para aprovechar los portes, cómo se harí­a?
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Sólo he probado el Gin´s Addiction, así­ que me estoy tragando la revisión de ruades.

 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola Makunan.

Si queremos añadir otros productos al mismo pedido para aprovechar los portes, cómo se harí­a?
No creo que nos ponga problemas Vapsense, por eso he añadido el campo en el excel como hacemos en las conjuntas, pero se lo pregunto y también voy a preguntarle si tenemos algún cupón especial de descuento.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Datos enví­ados por privado.

- Northern lights (nuevo sabor)..... 1
- Gin´s Addiction.........................3
- Earth Brother.............................1
- Venus In Vapes..........................1
- Sweet Prudence.........................1

Pedido adicional de tienda: SI
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
***Actualización 20/08/2014***

- Me confirma Vapsense que se pueden hacer pedidos adicionales de tienda que se enviarán con los liquidos para no pagar 2 veces los portes y con cupón especial del 20% de descuento (el codigo del cupón se mandará por MP cuando me mandéis vuestros datos)

Perfecto. Cuando me des datos de la transferencia hago el pedido y el pago en la página de Vapsenese y a esperar que lleguen los Halcyons. Voy correcto, no?
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Hola, ya estoy para otra :clapping:

¿Que graduación de nicotina tenemos?

Podemos pedir la cantidad que queramos de cada uno?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***Actualización 20/08/2014***

- Me confirma Vapsense que se pueden hacer pedidos adicionales de tienda que se enviarán con los liquidos para no pagar 2 veces los portes y con cupón especial del 20% de descuento (el codigo del cupón se mandará por MP cuando me mandéis vuestros datos)

Perfecto. Cuando me des datos de la transferencia hago el pedido y el pago en la página de Vapsenese y a esperar que lleguen los Halcyons. Voy correcto, no?

Ya he actualizado el segundo mensaje con cómo se usa el cupón y se realiza el pedido a tienda, se tienen que hacer dos pagos, a traves de la web con el cupón el pedido adicional que se quiera y por transferencia/envio amigo Paypal los lí­quidos, como en el resto de conjuntas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.