Las tiendas y los lí­quidos de cabecera de toda la vida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Hola a todos

No sé si os habrá pasado pero yo estoy mu quemao:
Te dejas una pasta para encontrar tus lí­quidos de cabecera y cuando por fin los encuentras se pasan de moda y las tiendas ya no los reponen. Antes compraba en Spain cigar, normalmente no me faltaban 3 de Halcyon, Astro de Space jam y Nightfall de Teleos a 6. Bueno, pues Halcyon ya no lo reponen, Astro ha desaparecido del catálogo y Nightfall está solo a 0. Los de Halcyon los compro en Masquevapor ahora pero desde verano que llevo sin poder vapear el Astro y el Nightfall. El Astro lo he visto en otras tiendas pero no lo encuentro a 6.
Ahora para poder localizar mis lí­quidos de cabecera es un quebradero de cabeza cada vez mayor, porque tengo que buscar en tropecientas tiendas y pagar gastos de enví­o en todas ellas, aparte que algunos como el nightfall no he conseguido encontrarlos en ningún sitio.
Eso significa que estoy obligado a volver a gastarme una pasta para encontrar nuevos lí­quidos de cabecera. Y a fecha de hoy desde verano aquí­ llevo probados unos 10 lí­quidos de los que no me han gustado más que 2, que tampoco vapearí­a a diario.

Y digo yo: ¿No pueden poner las tiendas un servicio de lí­quidos de cabecera? La tienda que me tenga reservada mi botellita de gins addiction, earth brother, venus in vapes, astro, bobba's bounty y nightfall y una de saborizante nuttaco se lleva un pedido mí­o todos los meses. No es que todos los meses vaya a pedir el pack completo pero al menos un par de estos al mes (los que se me hayan acabado) fijo que caen, mas probablemente alguno nuevo de los que tengan en catálogo para probar. ¿qué mejor servicio de fidelización?

Por cierto, si alguien sabe dónde pillar Nightfall y Astro a 6, le agradecerí­a la información.
 

Eduardo

Member
30 May 2015
213
0
16
Zaragoza
Yo por eso mismo voy a lo seguro y compro directamente lí­quidos que solo venden sus propios fabricantes (Enigma juice o Yaeliq) o si no los Halo (que están en casi todas las tiendas).
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo por eso mismo voy a lo seguro y compro directamente lí­quidos que solo venden sus propios fabricantes (Enigma juice o Yaeliq) o si no los Halo (que están en casi todas las tiendas).

Ale, pues he pedido unos cuantos a enigma para ir probando. Por suerte tienen botes de 10ml y son baratitos. Gracias por el consejo!

De todas formas voy a echar de menos los mí­os. En enigma no tienen nada parecido al Astro y al Nightfall :crybaby:
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Hola a todos

No sé si os habrá pasado pero yo estoy mu quemao:
Te dejas una pasta para encontrar tus lí­quidos de cabecera y cuando por fin los encuentras se pasan de moda y las tiendas ya no los reponen. Antes compraba en Spain cigar, normalmente no me faltaban 3 de Halcyon, Astro de Space jam y Nightfall de Teleos a 6. Bueno, pues Halcyon ya no lo reponen, Astro ha desaparecido del catálogo y Nightfall está solo a 0. Los de Halcyon los compro en Masquevapor ahora pero desde verano que llevo sin poder vapear el Astro y el Nightfall. El Astro lo he visto en otras tiendas pero no lo encuentro a 6.
Ahora para poder localizar mis lí­quidos de cabecera es un quebradero de cabeza cada vez mayor, porque tengo que buscar en tropecientas tiendas y pagar gastos de enví­o en todas ellas, aparte que algunos como el nightfall no he conseguido encontrarlos en ningún sitio.
Eso significa que estoy obligado a volver a gastarme una pasta para encontrar nuevos lí­quidos de cabecera. Y a fecha de hoy desde verano aquí­ llevo probados unos 10 lí­quidos de los que no me han gustado más que 2, que tampoco vapearí­a a diario.

Y digo yo: ¿No pueden poner las tiendas un servicio de lí­quidos de cabecera? La tienda que me tenga reservada mi botellita de gins addiction, earth brother, venus in vapes, astro, bobba's bounty y nightfall y una de saborizante nuttaco se lleva un pedido mí­o todos los meses. No es que todos los meses vaya a pedir el pack completo pero al menos un par de estos al mes (los que se me hayan acabado) fijo que caen, mas probablemente alguno nuevo de los que tengan en catálogo para probar. ¿qué mejor servicio de fidelización?

Por cierto, si alguien sabe dónde pillar Nightfall y Astro a 6, le agradecerí­a la información.

Astro de Space Jam a 6 mg y muy buen precio ;)

http://www.vaposeleccion.com/es/e-l...ronico/eliquid-made-in-usa/space-jam-eliquid/
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Gracias! Comprados 2 botes y uno de Red astaire que todos lo ponen muy bien :D
Ahora me falta encontrar el nightfall. Esto es un rollo.
De momento he probado algunos de enigma y me han gustado ambos. Además están muy bien de precio. Me parece que acabaré comprándoles a ellos y me ahorro follones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Gracias! Comprados 2 botes y uno de Red astaire que todos lo ponen muy bien :D
Ahora me falta encontrar el nightfall. Esto es un rollo.
De momento he probado algunos de enigma y me han gustado ambos. Además están muy bien de precio. Me parece que acabaré comprándoles a ellos y me ahorro follones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Red astaire al 10 % en 50 Vg / 50 Pg ( o la base que tu prefieras ) y un par de dí­as macerando y vicioooooo . Modo mod chupete ON :groupwave: