DREAMER de Timesvape - Una apuesta segura - Fastvapes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!!
Pues mi primer tubo y encantado con el.
Me hace unas pequeñas manchas en el polo del pulsador. Creo que se habló algo ya de esto, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Es el de cobre pintado en negro y me lo hace con el contacto liso, con ambos polos.

Hola yo tengo el de latón junto con el Apex RDA y me tiene enamorado, lo uso siempre con 20700 pero he querido ponerle las únicas 21700 que tengo y no me sirven pues al ponerlas y cerrar el pulsador se activan sin pulsar, he intentado sacando el pulsador más hacia afuera y nada, debe ser que son más grandes de lo normal. Os ha pasado a alguno lo mismo ??. Decir que las mismas 21700 las uso en el Tauren sin ningún problema pero claro ahí­ ya el pulsador es el que se ajusta al tamaño de la baterí­a.

Hola yo tengo el de latón junto con el Apex RDA y me tiene enamorado, lo uso siempre con 20700 pero he querido ponerle las únicas 21700 que tengo y no me sirven pues al ponerlas y cerrar el pulsador se activan sin pulsar, he intentado sacando el pulsador más hacia afuera y nada, debe ser que son más grandes de lo normal. Os ha pasado a alguno lo mismo ??. Decir que las mismas 21700 las uso en el Tauren sin ningún problema pero claro ahí­ ya el pulsador es el que se ajusta al tamaño de la baterí­a.

En tu cuestión siento no ayudarte,pero parecen bates un poco más de lo normal,incluso q no fuesen para mods.. Seguramente me equivoco..
Aprovechando el hilo... Qué diferencias notas entre el Dreamer y Tauren? Parte mecánica, sobre todo, y si ves mucha diferencias a favor de uno a otro.
Te lo agradezco.

En tu cuestión siento no ayudarte,pero parecen bates un poco más de lo normal,incluso q no fuesen para mods.. Seguramente me equivoco..
Aprovechando el hilo... Qué diferencias notas entre el Dreamer y Tauren? Parte mecánica, sobre todo, y si ves mucha diferencias a favor de uno a otro.
Te lo agradezco.
El boton del Tauren me parece mucho mejor, con su sistema no genera arco ni mierda en el polo de la bateria y el ajuste perfecto. Si estas interesado en el Negro la pintura del Dreamer es de risa y la del Tauren una roca. 🤣

El boton del Tauren me parece mucho mejor, con su sistema no genera arco ni mierda en el polo de la bateria y el ajuste perfecto. Si estas interesado en el Negro la pintura del Dreamer es de risa y la del Tauren una roca. 🤣

... Y una diferencia considerable d precio. Buscaremos en tienda nacional, ya que x las chinas no veo,y encima la garantí­a vale de poco. Gracias señor.

... Y una diferencia considerable d precio. Buscaremos en tienda nacional, ya que x las chinas no veo,y encima la garantí­a vale de poco. Gracias señor.
Yo tengo, los dos y the Dreamer lo tengo en negro y la pintura perfecta,de momento. Esta como el primer dia, pero son validos los dos, yo me quedo con the Dreamer, lo considero mejor pero para gustos colores(opinión).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo, los dos y the Dreamer lo tengo en negro y la pintura perfecta, esta como el primer dia, pero son validos los dos, yo me quedo con the Dreamer, lo considero mejor pero para gustos colores(opinión).

Se me olvidaba, por mi parte, los dos son buenas compras, y recalcó la, pintura de mi the Dreamer, no tiene problema degaste, lo preguntare en el grupo de WhatsApp si tienen, ese problema de la pintura.

Pues estaba entre el Tauren y el Dreamer, compre el Dreamer en acero xD
Me gusta más las estética del Dreamer y siendo ambos de calidad y conductividad similar, me decante por este.
Algo importante del The Dreamer, tema del cual deberí­a de hacerse especial énfasis, el sistema de multipin, sistema pionero en los mecánicos y es una muy buena implementación.

Lo que me gusta de este mod es algo difí­cil de explicar, su calada es potente pero a la vez suave, crea una calada muy agradable, aparte su calidad, es de muy buena fabricación, el mio es el de acero pulido, bonito no, lo siguiente xD

Última edición: