Dreamer, Tauren o clon Nato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, actualmente soy usuario de mods electrónicos (Wismec rx gen 3 y luxotic), y después de mirar y remirar consejos de seguirdad y demás, quiero dar el paso a probar los mecánicos.
Me gustarí­a comprar uno apto para baterí­as 21700, y en un principio, no tendrí­a problemas de presupuesto (tampoco me planteo un mod high end de 300€), pero tampoco me importarí­a pagar un poco de más si la calidad lo merece, prefiero hacer una inversión media-alta desde el principio, que empezar tirando por lo bajo para acabar gastándome más actualizando mods.

Le tengo el ojo echado principalmente a 3, que son el Dreamer de Timesvape, Tauren y Nato (clon). Habí­a valorado una cuarta opción, pero no lo tengo demasiado claro porque no he visto demasiadas valoraciones, aunque las pocas que he visto hablan bien de él, y es el Banaspati, de Ultima y Timesvape, que es el más caro de los 4, pero como ya he dicho, la diferencia de precio no me supone mayor problema si mereciera la inversión.

A gente que haya probado los 4, o alguno de ellos, qué me recomendarí­ais? y respecto a los atos, con cual los acompañarí­ais? Mi idea es vapear en single/dual, entre 0.2 como muchí­simo, y 0.4 mas o menos, prefiriendo una calada equilibrada, pero con algo más de peso en el sabor que en la cantidad de vapor.

Saludos a todos!
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
De los que dices sólo tengo el Tauren.

Me parece magní­fico. Calidades de primera, conductividad de lujo y pulsador super cómodo.

Y el precio espectacular para las calidades que tiene.

En cuanto a los atos yo lo uso con RDA WAKE o con RDTA DJV.

Me gusta personalmente más el Wake. Me da más sabor que el DJV.

20180901_203503.jpg
20180901_203553.jpg
 
Última edición:

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Qué tal va el DJV? Estuve a punto de pillármelo en su dí­a pero al final me tiré por otro RDA más.

De que material es tu tauren? Eso es otro tema que no termino de tener claro, casi todos tienen su versión de acero cobre y latón, pero no termino de entender del todo la utilidad de cada uno, sé que el cobre es el más conductivo de todos, pero el que más cuidados requiere... y ya xd. Qué material me recomendarí­ais cada uno según vuestra experiencia?
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Mi Tauren es el de cobre negro, pero no creo que haya diferencias entre todos los tauren de distinto material. El pin del ato contacta directamente con la baterí­a y el botón es igual en todos los modelos.

El DJV como RDTA es muy limpio y está como el primer dí­a. Lo tengo ya hace 8 meses. Muy bien de vapor, pero le noto un poco falto de sabor con respecto a los RDA que tengo.