Drenaje Serpent Mini HELP ME

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caronte

New member
26 May 2017
20
0
0
Tengo un Serpent Mini con el que estaba muy contento hasta el dí­a de hoy. Este ato me gusta por la facilidad del setup y que hagas lo que hagas siempre drena y funciona de maravilla. Sin embargo desde hace una semana, no importa como haga el setup, no drena. Si quito la tapa de rellenado se le ve burbujear como un loco al entrarle aire al depósito. Pero en cuanto lo cierro y doy tres caladas seguidas ya me sabe a chamuscado.
A ver si hay alguien que pueda arrojar luz. Decir que mi setup es single coil, hilo normal de 0,60 con diametro de 3 y 7 vueltas (unos 0,45 ohm). He probado a poner mucho algodón, poco algodón, tapando agujero de drenaje, sin tapar el agujero...



Saludos
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Es por el frí­o compañero...¿Vapeas en el exterior? Yo me he tenido que hacer lí­quidos con menos vg por que me pasaba lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Si amigo, yo estaba a 50/50 y lo he tenido que poner a 60pg 40vg, para evitar los churrascos mañaneros con el cafetito en la calle...XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Caronte

New member
26 May 2017
20
0
0
Pues gracias por la información. Ni me habí­a percatado. Quizás sea por eso que con otros atos habí­a veces que pensaba que no me salí­a una buena resistencia ni a la de tres e iba a ser cosa del clima.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Pues gracias por la información. Ni me habí­a percatado. Quizás sea por eso que con otros atos habí­a veces que pensaba que no me salí­a una buena resistencia ni a la de tres e iba a ser cosa del clima.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte, yo me estaba volviendo loco haciendo mil setups hasta que lo descubrí­...XD cuenta a ver cómo te ha ido...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Caronte

New member
26 May 2017
20
0
0
Pues justo hoy he cambiado el setup y parece que funciona. Solución: Poquí­simo algodón y sin bajarlo nada por los canales de drenaje. Por ahora funciona bastante bien. A ver cuanto dura.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Sips, pero cuidado con las meadas, cuando está el el bolsillo... Con el calorcito...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Frankyzgz

New member
10 Nov 2017
2
0
0
Zaragoza
Me uno al club.
Empezó todo yendo muy bien hasta que me pegó un churrascazo. Puse el algodón más cortito, hasta las marcas que hay a mitad del canal. Funcionó algo mejor pero nada. En mi caso del frí­o no sé porque lo uso en el coche y voy con calefacción. Uso lí­quido 60PG/40VG.
Ahora también estoy teniendo problemas con el sabor. No me da tanto sabor como antes.
 

criptomycota

New member
20 Jun 2018
1
0
0
yo tengo el mismo problema y dudo que sea por el clima ya que vivo en México y si fuera por eso, después de que el ato se caliente deberí­a drenar, por el momento lo soluciono abriendo la tapa de rellenado cada 2 o 3 caladas, pero es molesto.

Supongo que es porque el tanque sella muy bien y no permite el ingreso de aire para que el liquido fluya por el algodón, mal diseño
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
yo tengo el mismo problema y dudo que sea por el clima ya que vivo en México y si fuera por eso, después de que el ato se caliente deberí­a drenar, por el momento lo soluciono abriendo la tapa de rellenado cada 2 o 3 caladas, pero es molesto.

Supongo que es porque el tanque sella muy bien y no permite el ingreso de aire para que el liquido fluya por el algodón, mal diseño

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate