drip pipa Church warden

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Hola alguien sabe donde conseguir estos drip?
Solo he visto los de creada en yo va peo y no les quedan en negro, además me gustarí­a algo más largo tipo el que usa Ruades en sus revisiones de pipas.
Julio donde compraste ese si no es mucho pedir?
Un abrazo a todos y feliz vapeo
 

Ordo

New member
19 Feb 2016
93
0
0
Madrid/Barcelona
Me uno a la pregunta!
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Muchas gracias dasito, supongo que aunque no tenga toricas se podrá adaptar , verdad?
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Pues ni idea, lo siento.
Yo alli solo he comprado liquidos... eso sí­ cada vez que entro me tengo que contener de no echar al carro ninguna pipa.
Pero lo mejor es que les preguntes directamente.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias por el aporte compañero.
Haber si reponen y la traen en negro.
Un saludo
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Tengo una duda que no logro resolver por más que busco y busco por la Red.
Que diámetro tiene el orificio de entrada del drip de un ato con drip 510?
La pregunta esta relacionada con el hilo por lo siguiente, supongo que más de uno de vosotros os gusten y andes buscando como yo este tipo de drips de ebonita de los larguí­simos pero por desgracia no son muy fáciles de encontrar y menos en tiendas españolas as i que es casi inevitable gastarse una pasta y pagar por tes además de la espera pertinente si viene del extranjero. Entonces mirando y mirando he visto en varios sitios estos drips pero para pipas de fumar y mi idea seria adaptarlos por eso lo del diámetro del drip estándar 510 supongo que los de las pipas de tabaco el diámetro del orificio interior será más pequeño y eso si que seria imposible rectificarlo, pero no creo que para un vapeo tranquilo en pipa mecánica sea lo más importante. Yo creo que con un poco de maña la conexión de la ebonita al ato con una máquina de lija y algún aparato más seria posible.
La cuestión es que de los que os hablo salen por unos 4€ y son de ebonita y de 150mm gastos de enví­o gratuitos.
Que opináis sobre esto:whistling:
Algun compi sabrí­a resolver alguna de estas dudas?
Porque yo creo que por el precio que tienen siendo de ebonita me la voy a jugar.
Bueno espero vuestras respuestas y aportaciones.
Un saludo compañeros:msn-wink:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tengo una duda que no logro resolver por más que busco y busco por la Red.
Que diámetro tiene el orificio de entrada del drip de un ato con drip 510?
La pregunta esta relacionada con el hilo por lo siguiente, supongo que más de uno de vosotros os gusten y andes buscando como yo este tipo de drips de ebonita de los larguí­simos pero por desgracia no son muy fáciles de encontrar y menos en tiendas españolas as i que es casi inevitable gastarse una pasta y pagar por tes además de la espera pertinente si viene del extranjero. Entonces mirando y mirando he visto en varios sitios estos drips pero para pipas de fumar y mi idea seria adaptarlos por eso lo del diámetro del drip estándar 510 supongo que los de las pipas de tabaco el diámetro del orificio interior será más pequeño y eso si que seria imposible rectificarlo, pero no creo que para un vapeo tranquilo en pipa mecánica sea lo más importante. Yo creo que con un poco de maña la conexión de la ebonita al ato con una máquina de lija y algún aparato más seria posible.
La cuestión es que de los que os hablo salen por unos 4€ y son de ebonita y de 150mm gastos de enví­o gratuitos.
Que opináis sobre esto:whistling:
Algun compi sabrí­a resolver alguna de estas dudas?
Porque yo creo que por el precio que tienen siendo de ebonita me la voy a jugar.
Bueno espero vuestras respuestas y aportaciones.
Un saludo compañeros:msn-wink:

4 euros?!...no son de ebonita, te lo aseguro. Es un material ya escaso, y artesanal que hoy si no es en Francia o Alemania no vas a conseguir.
Gustavo, estos drips de ebonita valen cada euro, te lo aseguro, el sabor amaderado que dan a los lí­quidos es toda una delicia para los tabaquiles en pipa.
Has mirado los drips de madera de Limelight? Creo recordar que estaban por los 12 euros, echos a mano, y en España los venden Provapeo, que ya sólo vende lo que le ha quedado en stock...se ha pasado al mundo del café:facepalm: Habla con el dueño, Fernando, a ver si hay suerte.
Sl2.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Ja ja ja pues a la carga Zoniac si te mola merece la pena una buena pipa:msn-wink:
Y sobre esos drips que me comentas de fasttech tengo dos y los 2 se me han roto :facepalm:, caí­da de las manos al suelo y parten por la conexión al trocito de metal pero la verdad iban muy bien pero demasiado frajiles
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias Fabián mirare en provapeo pero no me deja entrar en la web, supongo que serán como los que tengo en mis limelihg comprados cuando encargue las pipas , tengo 2 uno todo de aluminio y otro de aluminio y madera pero ando buscando los que te comente la última vez, tipo señor de los anillos ja ja ja
Un saludo maestro ya te diré cosas sobre aquel setup que tenemos pendiente:laugh::msn-wink:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
De nada Gustavo, ya me dices algo y nos ponemos manos a la obra:msn-wink:
Sobre la medida del 510...son 8,3mm, acabo de medir varios drips y todos dan lo mismo en la entrada al ato
cd3075aa30835b41f13154fcfdf7d596.jpg