Drip Tips aquellos olvidados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En mi experiencia de vapeo observo que los Drip Tips pasan desapercibidos, no hay comentarios ni consejos en cuanto a longitud, diamentro interno, aislantes para salvar los morritos y algún detalle más que en estos momentos se me escapa.
El éxito de un ato reside en el setup y otra parte muy importante el Drip que se elija acorde al setup realizado, he podido comprobar que con una misma configuración la sensación varia en función del drip que elijamos.
Conforme que pueda ser un tema personal, pero afirmo que además es un factor importante para obtener una optima sensación.
Animo a los técnicos en la materia, que en este foro hay unos cuantos, se animen con sus consejos particulares, que a buen seguro servirán de ayuda a la hora de elegir los más apropiados para cada caso.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Segun mi experiencia
Drips con agujero pequeño de salida, estilo kayfun. Dan mas sabor
Drips cherry vape, los de forma de jarron con la barriga hueca "los que tienen la apertura recta no valen una kk" igual que el anterior debido a la condensacion del liquido en el mismo drip.
Drips cortitos y con bastante apertura, los suyos para atos de dripeo y genesis. Gran generacion de vapor.
Insulators, para no quemarse los labios jejejeje, se pueden usar 2 para tener un megadrip jejejeje.

En cuanto a medidas suelo usar entre 2,5 y 1,5cm
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Vengo utilizando este jarroncito sin insulator ( el insulator lo aplico a mods mecánicos sin kiki, por aquello de los morritos), con el Taifun GT y se nota bastante el aumento de rendimiento y vapor.
https://www.fasttech.com/p/1596600, a la vez que por su escaso tamaño contribuye a minimizar la longitud de Tayfun.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
La verdad es que es de gran importancia, tanto por estí¨tica como por buen funcionamiento.
Lo del insulator es práctico ahora en verano sobre todo, que a veces se pone el ato a altas temperatura, sobre todo los de dripeo. A mi particularmente me gustan sobre 20-25 mm de longitud y de sección interna de unos 9-10 mm.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Me interesa mucho este tema porque me llegará en breve un Zenith v2 de tobeco que me parece que viene sin drip.

Cual me aconsejarí­ais para este ato de dripeo?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Hablar de drips es complicado por que es mas bien cuestión de gustos, todos cumplen su función mas o menos flujo de aire según el diámetro interior, habrá quien le guste aspirar bocanadas de aire y necesitara un diámetro interior grande y otros que necesiten una cosa normalita que no les saque mas que un poco de vapor, los de diámetro interior grande suelen venir bien para el dripeo ya que se puede usar la función de echar gotas al interior de la campana a través de el y así­ no tener que abrirla, unos son mas bonitos en diseño que otros, hay te puedes aburrir mirando entre los miles que hay, otros por particularidades de diseño dan una sensación al arrimarlos a los labios como si hicieran cosquillas, por utilización de varios componentes dan prestaciones de contacto con los labios de estar usando un drip de madera o pvc pero a nivel interior gastan titanio o acero, los hay que casan con todo y los que no le pegan a nada aunque funcionan mejor que muchos, en definitiva esto es una opinión personal, yo te puedo contar maravillas de uno que tengo y a ti parecerte demasiado caro, largo o feo en diseño o que se calienta demasiado o saca poco aire, en definitiva es un pequeño tubo de x diámetro interior y x de largo que cada uno de manera personal le saca el gusto como puede je,je
 
Última edición:

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Como han comentado antes, desde mi experiencia... drips estrechos mejoran algo el sabor, pero si quieres hacer nubes kingdom necesitas un drip con apertura ancha para que puedas recoger todo el vapor posible en menos tiempo, y para facilitar sobre todo la ventilación de la resistencia (que será subohm) y que se recaliente menos.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Gracias a todos por las recomendaciones.

Según voy pillando el concepto, para atos de dripeo mejor utilizar drips con boca "ancha" como el que ha puesto el compañero chema, digamos para que la bocanada de vapor te llegue directa y puedas apreciar mas el sabor. Recomendáis también con insulator para no hacerse pupita?? Jajaja, alguien que tenga el Zenith me puede decir si se calienta mucho?
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El insulator más que para evitar problemas de sobrecalentamiento en el drip, lo utilizo cuando vapeo a pelo sin ningún tipo de protección electrónica, llamase kick o módulo integrado, con el fin de que me sirva de aislante ante una posible y rara descarga eléctrica que te entre la risa tonta.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Muy buenas, nunca compre a fasttech por el tiempo de enví­o y querí­a hacerme con unos cuantos drips para tener donde elegir dependiendo del ato a usar. Por poner un ejemplo, al 3D lo uso con un drip ancho de longitud media, el kayfun es más largo y de diámetro más fino, el valkirie necesitarí­a uno ancho y corto... Pero no dispongo de ellos, y también quedria un insulator, donde puedo comprar algunos que tarden poco en llegar y no tenga que dejarme medio sueldo?? (Vi alguno en webs españolas creo, preciosos, pero en algún caso pasaban los 20€...)
Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El insulator más que para evitar problemas de sobrecalentamiento en el drip, lo utilizo cuando vapeo a pelo sin ningún tipo de protección electrónica, llamase kick o módulo integrado, con el fin de que me sirva de aislante ante una posible y rara descarga eléctrica que te entre la risa tonta.

Muy bueno, podrí­amos llamarlo drip con protección mecánica, jeje.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Hay muchas tiendas españolas con buenas colecciones de drips. Yo he comprado en masquevapor y pinkmuke, por ejemplo. Pero dobre todo has de saber qué quieres. Yo tengo varios drip en el cajón porque me gustaban estéticamente, pero las aberturas no eran las apropiadas. El Zenith es de los atos que menos problemas van a dar por sobrecalentamiento del drip, ya que lleva material aislante donde va alojado éste. Ahi tienes juego para la estética, pero que sea de orificio ancho, ya que las entradas de aire son muy grandes y generan mucho vapor.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
:thumbs::perfecto::perfecto::perfecto::perfecto:
Hay muchas tiendas españolas con buenas colecciones de drips. Yo he comprado en masquevapor y pinkmuke, por ejemplo. Pero dobre todo has de saber qué quieres. Yo tengo varios drip en el cajón porque me gustaban estéticamente, pero las aberturas no eran las apropiadas. El Zenith es de los atos que menos problemas van a dar por sobrecalentamiento del drip, ya que lleva material aislante donde va alojado éste. Ahi tienes juego para la estética, pero que sea de orificio ancho, ya que las entradas de aire son muy grandes y generan mucho vapor.

Anotado queda par el zenith

Gracias
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo tuve problemas con mi Zenith, no "tiraba", y era porque le habí­a puesto un drip estrechito.

Cuando me dí­ cuenta y volví­ a ponerle el de "bujero grande"... magia.

En el Kayfun; que tiene a mi parecer poca entrada de aire, he probado el drip que lleva ahora el Zenith y no se nota. Asi que en ese tipo de atomizadores puedes montar el que más te guste.

Para atos con entradas de aire "flojas" no importa el tamaño del orificio del drip tip, ya que es la entrada de aire del propio atomizador la que limita la salida de vapor; pero para los que tienen buenas entradas de aire, el drip debe tener un buen diámetro interior para poder aprovechar todo su potencial.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Gracias a todos por las recomendaciones.

Según voy pillando el concepto, para atos de dripeo mejor utilizar drips con boca "ancha" como el que ha puesto el compañero chema, digamos para que la bocanada de vapor te llegue directa y puedas apreciar mas el sabor. Recomendáis también con insulator para no hacerse pupita?? Jajaja, alguien que tenga el Zenith me puede decir si se calienta mucho?

yo tengo el zenith v2 con el drip que te he puesto mas arriba para mi gusto queda de lujo , no se calienta nada de nada y yo no suelo bajar de 22w , tambien te digo que la campana del zenith esta aislada y eso ayuda.

 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo compraba todos los que me iban gustando, tengo de todos los materiales, colores y medidas, la mayorí­a guardados.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Comprar el drip guiándose por la imagen de la web es orientativo, pero realmente se necesitarí­a un poco más de información por parte del vendedor en cuanto a tamaño, orificios de entrada y salida etc., hay veces que compras y cuando lo recibes te llevas un chasco y deberí­an de prestar un poquito de atención a estos utensilios.
FT tiene un más que amplio abanico de ellos, a buen precio, sin gastos de enví­o, eso sí­ con sus veinte dí­as reglamentarios para recibirlos en el mejor de los casos si hay stock inmediato, de lo contrario en tiendas de aquí­ pero fastidia que te cobren más por los gastos de enví­o que el precio en sí­ del drip.
No estarí­a mal que pusiéramos el enlace de aquellos que forman parte de nuestros preferidos y para que tipo de vapeo los utilizamos.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Aver si he entendido lo que estoy leyendo aqui, quereis decir que si en mi taifun gt, le cambio el drip por uno con un pelin mas de apertura podre echar vaporadas mejores? o estoy limitado por la entrada de aire que es la que es....

Un Saludo.