Drip Tips aquellos olvidados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La entrada de aire del ato favorece o limita la producción de vaporadas, por llamarlo de algún modo, si el drip es estrecho el vapor nos llegará con más presión pero nos costará más extraer el vapor almacenado en la campana de combustión, sin embargo con un drip de boca ancha el proceso de absorción del vapor es más rápido vaciándose antes el contenido del mismo en la campana, evitando condensaciones, pierdes golpe pero ganas vaporadas.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
image.jpg
image.jpg
image.jpg
He tirado tres fotos a algunos de mis drips, una refleja el diseño exterior, otra el diámetro del agujero de arriba y otra el diámetro del agujero de abajo, están colocados al tún tún ? No, están colocados de menos a mayor diámetro interior el la base del drip, vamos de menos a más capacidad de absorber gran cantidad de vapor.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buena colección. :yes:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Me gustan mucho casi todos :)

Yo no tengo drips, solo los que me han venido con los atos que he tenido, osea el del taifun gt y otros dos normalitos uno rojo de aluminio y uno negro de plasticorro :laugh:

Un Saludo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Ufff me gustan todos los que habéis puesto!

Este veranito el cupo ya lo tengo cubierto (mas de 350 euros en cacharros y empecé en esto hace poco mas de un mes:facepalm:) pero tengo pendiente para septiembre pedir unos cuantos atos en fasttech y 10 euritos se van a ir exclusivamente a drips.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El del Gs o me ha pasado desapercibido o no lo tiene todaví­a, raro es que a estos de Ft de les escape el detalle, armarse de paciencia y revisar una a una las multiples páginas dedicadas a los Drips Tip
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Lo que me sí­ cuenta estos dí­as que empece a mirar un poco más por los drips es lo siguiente:
Las caladas yo no las doy a pulmón, si las doy con un drip ancho, tengo que dar aspiraciones muy cortas porque no me da pa más, sin embargo sí­ pongo un drip corto, parece que restringe un pelin más la entrada de aire y puedo estirar la calada un poco más...
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú

Hola Chema, yo tengo en casa el 2puff y va muy bien, muy lindo diseño y tira excelente. Lo único malo es la torica que es cuestión de cambiarla. Vale la pena por el bajó precio
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo tambien me los e pillao aunas malas se cambia la torica.

hace algo la regulacion de aire esa o no ?