Dripbox de Kangertech

• Autor del tema Autor del tema Cirilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
ysavIyYDLt0

dripbox.jpg

Tiene buena cara, a ver si me lanzo con los botton feeder

Lo habí­a visto y me parece superinteresante. Lo que pasa es que, no se por qué, los cacharros de kanger siempre me ha dado sensación de poca calidad. Ojalá esté equivocado, porque este sí­ que me mola :clapping:

Sí­, suelen ir muy justos en calidades. No distingo si es un mecánico o electrónico, no veo botones para subir y bajar valores; vamos a ver si van saliendo revisiones.

Última edición:
Después de tener los Nano, Mini y Plus v2 nunca me habí­a dado cuenta :g: de que los Subtank iban "muy justos en calidades" :facepalm:

Después de tener los Nano, Mini y Plus v2 nunca me habí­a dado cuenta :g: de que los Subtank iban "muy justos en calidades" :facepalm:

Yo no sé los subtank, y no dudo que sean una maravilla. Opino, a mi parecer, que los productos de kanger (generalizando) por lo que veo en las revisiones y los que he tenido están justitos en cuanto a calidades se refiere. Mi última adquisición, el Nebox; no es que esté mal, pero en cuanto a calidades parece que arañan unos céntimos y no acaban de dejar los productos finos (pintura, roscas, ajustes).

Evidentemente, puedo estar totalmente equivocado. :msn-wink:

Evidentemente cada uno tiene sus experiencias, no me gustan los nuevos rollitos Kanger y ya he pasado esa etapa. Pero tampoco puedo decir que ninguno de mis Aerotank fuese otra cosa que "muy bueno"
Y ya se sabe que cada uno tiene sus propias experiencias

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Creo que he abierto un debate sin proponérmelo :redface:

Cuando hablaba de calidades me referí­a a los mods, no a los claros/tanquetas/RTA's. Tengo todaví­a algunos protank funcionado y mis hermanos empiezan con las subtank y la mar de contentos. Pero si que siempre he oido criticas a las calidades de los mods.

Un saludo.

Los debates son buenos, siempre que se mantengan las formas; por suerte es lo que suele suceder en este foro. :msn-wink:

10307237_10203755465797104_6120301914403495128_n.jpg

Volviendo al tema del hilo, no es mala noticia que las grandes marcas se interesen por crear mods bottom feeder, ya que no abundan y es un sistema muy practico y sencillo para disfrutar de un vapeo con sabor y vapor. 45$ como precio recomendado no esta mal para iniciarse en bf, si ademas viene con el ato incorporado. La pena es que Kanger no se haya animado a sacarlo como electrónico. De todas formas, por la cosa de la competencia, este lanzamiento animara a otros fabricantes a sacar su modelo bf, con lo cual, ganaremos en opciones y prestaciones a corto plazo, espero.
Tengo en este momento 3 mods bf:
Svapiamo mecánico de madera: 89e
Svapiamo electrónico de madera: 170e
SquonkMod electrónico de SteamCrave: 70e
Estoy satisfecho con los 3 y junto con atos como el Aventador, Magma y Zenith, son de uso diario y la manera en la que mas disfruto del vapeo.

Asi que bienvenido sea el Dripbox de Kanger que por su precio económico permitirá que muchos vapeadores se inicien en el sistema bf. Y luego, algunos ya no podran prescindir de el. Avisaos quedáis.:msn-wink:

Si no me equivoco, lo he visto hoy ya en casa de nuestro amigo linxao, y por algo menos de 30$. Sin duda, una opción mas que interesante para quien aun no haya probado este sistema. Y quizá tambien para quien quiera un mod de este tipo, para darle batalla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las resis son premades y costaran lo mismo que las OCC. No esta claro todavia si admite cualquier ato de dripeo, esto para los que tenemos muchos seria una peguilla. Tampoco he leido nada sobre una segunda botella, algo que siempre es de agradecer, aunque las acabaran vendiendo separadas. Pero el precio es muy tentador. A ver si sale una revision en unos dias y nos aclaramos mas de lo que ofrece y no ofrece este DripBox.

Hombre..."peguilla" que no se pueda usar otro ato BF y que las resistencias no puedas hacerselas tu...

Yo lo veo un defecto tan grande que ya me disuade. Es la misma filosofí­a, pero en squonker, que todos esos mods que llevan un ato propietario integrado. Nunca me ha convencido esa imposibilidad de montarle lo que yo desee.

https://www.facebook.com/Kangertech/?fref=ts

Leyendo un poco de las preguntas respuestas, lo que si que dicen es que puedes hacer las coils que tu quieras, no hace falta comprarlas hechas ya, como las del Bachelor, las venden hechas por comodidad, pero puedes hacer tu el setup que quieras.

Lo que no he leí­do es lo de si es compatible con otros atos, supongo que si se podrá... mejor dicho, espero que si, si no.... mec mec