Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo desde hace un tiempo me gusta bastante el dripeo pero para gustos los colores tambien reconozco que los atos con deposito tienen su ventajas como por ejemplo que no hace falta estar echando liquido cada dos por tres,los de deposito por decir asi lso uso mas cuando no puedo estar pendiente de echar liquido y los de dripeo cuando estoy de relax o tomando el cafetito de rigor
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
El Veritas lo vengo usando hará un mes ya y es parte de mi rotación del vapeo, es una pasada de ato
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk
 

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
el golpe, sabor y vapor que da un ato de dripeo dificilmente lo da otro ato. El problema? estar con las gotitas.... Probad un buen bottom feeder como el reo y a flipar!

En vez de estar con las gotitas, estrujas la botellita, sube el lí­quido y empapa la resistencia. Desde que lo tengo no lo suelto....

Para el que no lo conozca es el negro de la dcha, que ahora estan de moda los DNA30 y mucha gente desconoce los bottom feeder

Ver archivo adjunto 3648

Cual es el ato que tienes en el reo? Puedes poner link?
Me interesan atos que valgan para el 2.1, por si alquien sabe de alguno...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pedido el Magma esta mañana a Ft, vamos a ver si se dan prisa los chinitos.


Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo tengo el magna y me encanta... Muy bueno!

vapezaha.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Merece la pena pedir el zenith v2 teniendo un trident v1? no sé si merecerá la pena, no se puede tener cada cacharrito nuevo que sale porque o le pones freno a esta historia o esto es un sin vivir.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Armate de paciencia Aretop :laugh:

Ya está uno curado en salud, drizzt; yo una vez que haya salido me olvido hasta dentro de 15 dí­as que es cuando empiezo a estar pendiente del tracking. La primera vez me quemé demasiado poniendo a prueba mi paciencia, jeje.
attachment.php
 

Adjuntos

  • paciencia2.jpg
    paciencia2.jpg
    15,9 KB · Visitas: 179

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
dentro de poco tocara renovar atos de drippeo jajaj q ahora solo me gustan 3 de los que tengo y necesito alguno mas para tener para los diferentes liquidos
quiero comprar 3 asiq os pongo una lista de los que estoy pensando y aconsejarme cuales jajaja
la lista es la siguiente

454 big block ( este es seguro xd )
CLT by infinite
mutant x
vulcan
veritas
tug boat
zenith
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
dentro de poco tocara renovar atos de drippeo jajaj q ahora solo me gustan 3 de los que tengo y necesito alguno mas para tener para los diferentes liquidos
quiero comprar 3 asiq os pongo una lista de los que estoy pensando y aconsejarme cuales jajaja
la lista es la siguiente

454 big block ( este es seguro xd )
CLT by infinite
mutant x
vulcan
veritas
tug boat
zenith

Vulcan y Veritas los desconozco porque no los tengo; el resto sí­ que te puedo decir que cualquiera de ellos funciona muy bien; especial mención hago del Tub boat (ato muy sencillo y asequible que funciona de maravilla; de hecho tengo tres, jajaja); también muy muy recomendables el 454 y el Mutation X. El CLT también funciona bien, así­ como el Zenith V2. Como ves... ¿cuál serí­a mi consejo?... ¡que si puedes te los compres todos, jajaja! La verdad es que cualquiera de los que te he nombrado seguramente cumplirá las expectativas que tengas puestas en un ato de dripeo. Si te quieres gastar poco dinero y tener un ato de dripeo que tira muy bien y es bastante sencillo, no lo dudes y hazte con el Remolcador (Tug boat)

Un saludo y suerte en la elección (como te digo, cualquiera de los que te he nombrado funciona muy bien, y perdona que me repita tanto en este sentido, pero es como digo, así­ que seguro que aciertas)
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
dentro de poco tocara renovar atos de drippeo jajaj q ahora solo me gustan 3 de los que tengo y necesito alguno mas para tener para los diferentes liquidos
quiero comprar 3 asiq os pongo una lista de los que estoy pensando y aconsejarme cuales jajaja
la lista es la siguiente

454 big block ( este es seguro xd )
CLT by infinite
mutant x
vulcan
veritas
tug boat
zenith

¿Conoces el Maggie V2?
https://www.fasttech.com/product/1854800
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Se parece un poco al magma pero con 4 postes,muy llamativa la campana transparente,haber si alguien lo tiene y nos comenta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se ve bueno, pero no se puede comprar todo lo que se ve.
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
pues yo no acabo de cojer el gusto al dripeo.... no se me quema demasiao la garganta... tengo un quasar que pille para probar... y no, he probado hasta con los de 0mg de nico, y no me termina de gustar, el domingo para darle otra oportunidad le meti una dualcoil de de 1ohm... con liquido de 0mg del conejo suicida, ese que sabe a platanaco...

que porcentaje de PG/VG usais para dripeo?