Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
RedVap, tengo ganas de pillarte en otra quedada (soy Nieves :laugh:, la obsequiada con el némesis de HCigar :clapping:). Me acaba de llegar el Zenith y lo tengo en remojo. Mañana probaré a hacerme mi primera microcoil :eek:; leyéndote seguro que me ayudas mucho. Un saludo.

:animo: :animo: :animo: :clap:
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Hola, Nieves. Claro que sé quién eres. De los atos de dripear clones que he probado era el mejor sin duda, hablo del de Tobeco. No sé como irán los demás. Hazle una dual coil que se quede rondando el valor de 1 ohm. Creo que unas 8 o 9 vueltas de hilo de 0.30 sobre un destornillador de 2.5 mm te dará ese valor. Estabilizalas bien juntando todas las vueltas para que se enciendan a la vez y desde el centro hacia afuera.
No hace falta que kas des con soplete, puedes hacerlo estando ya montadas en el ato con unas pinzas. Haz que se pongan rojas y luego las aprietas con las pinzas, pero cuando ya no estés pulsando, que si no te las cargas.
Con las mismas pinzas colócalas equidistantes y bien centradas, a la altura de las ventanas de ventilación.
El algodón solo prensado en la punta para que entre y que luego se vata comprimiendo lo justo al entrar por la resistencia.
Deja como 1.5 cm por cada lado de algodón y luego lo recoges hacia abajo de las resistencias.
Empapa de lí­quido y a disfrutar.
Como tiene las ventanas tan grandes, la calada normal queda algo blanda, así­ que tu que vapeas a 6 mg de nico si no recuerdo mal, vapea a pulmón. Es decir, no dejes el vapor en ka boca, sino aspira desde el diafragma que vaya durecto a los pulmones... es otra pelí­cula distinta.
Lo ideal en estos setup es hacerlos con tranquilidad y mimo, al fin luego duran una barbaridad y merece la pena perder un poco de tiempo en ellos.
Ya me contarás...
Y si no sale, todo menos desalentarse, ya lo hacemos en la próxima quedada.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
En mi umilde opinión considero que el dripeo es mejor en casa, tranquilamente sentado en el sillón con los ojos medio cerrados y los sentidos totalmente abiertos. Para la calle un kay o tai fun...tanque.
Para el trabajo un mini que siempre es más discreto.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola, Nieves. Claro que sé quién eres. De los atos de dripear clones que he probado era el mejor sin duda, hablo del de Tobeco. No sé como irán los demás. Hazle una dual coil que se quede rondando el valor de 1 ohm. Creo que unas 8 o 9 vueltas de hilo de 0.30 sobre un destornillador de 2.5 mm te dará ese valor. Estabilizalas bien juntando todas las vueltas para que se enciendan a la vez y desde el centro hacia afuera.
No hace falta que kas des con soplete, puedes hacerlo estando ya montadas en el ato con unas pinzas. Haz que se pongan rojas y luego las aprietas con las pinzas, pero cuando ya no estés pulsando, que si no te las cargas.
Con las mismas pinzas colócalas equidistantes y bien centradas, a la altura de las ventanas de ventilación.
El algodón solo prensado en la punta para que entre y que luego se vata comprimiendo lo justo al entrar por la resistencia.
Deja como 1.5 cm por cada lado de algodón y luego lo recoges hacia abajo de las resistencias.
Empapa de lí­quido y a disfrutar.
Como tiene las ventanas tan grandes, la calada normal queda algo blanda, así­ que tu que vapeas a 6 mg de nico si no recuerdo mal, vapea a pulmón. Es decir, no dejes el vapor en ka boca, sino aspira desde el diafragma que vaya durecto a los pulmones... es otra pelí­cula distinta.
Lo ideal en estos setup es hacerlos con tranquilidad y mimo, al fin luego duran una barbaridad y merece la pena perder un poco de tiempo en ellos.
Ya me contarás...
Y si no sale, todo menos desalentarse, ya lo hacemos en la próxima quedada.

Bueno Red, pues a la primera que me ha salido. Eso sí­, single coil y a 1,6 ohmios. Muchas gracias por tu explicación.

Muy contenta, aunque lo de vapear a pulmón no me sale todaví­a. Mañana seguiré practicando.

Mi primera microcoil y mi primer uso del algodón :clapping:

Lo que no sé es si soy un poco burra: he quitado dos tóricas por lo que habí­a leí­do por ahí­ (una de cada) porque es imposible si no abrir el Trident (qué cosa más dura, copón), y la de la campana, además, la he reducido con unas tijeras, jajajaja.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
En mi umilde opinión considero que el dripeo es mejor en casa, tranquilamente sentado en el sillón con los ojos medio cerrados y los sentidos totalmente abiertos. Para la calle un kay o tai fun...tanque.
Para el trabajo un mini que siempre es más discreto.
Totalmente de acuerdo, además he de decir que después de haber adquirido varios atos de dripeo y de haber probado infinidad de setups con todos ellos, confieso que todaví­a no le he cogido el punto a éste método:facepalm:, pero lo voy a seguir intentando, eso seguro:g:

Saludos.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo con el ato de dripeo que sí­ salgo a la calle es con el 3D hibridado con Nemesis. Autonomí­a suficiente para dripear de vez en cuando, aunque siempre llevo un reparable con depósito también.

Enhorabuena, Nube. En lo de vapear a pulmón tampoco hay que obsesionarse, es solo para sacar mucho m´s vapor que si solo aspiras lo que entre en la boca.
No era el Zenith el ato que tení­as?... o se te ha ido la pinza al decir Trident. Al Zenith si le quitas las dos tóricas que lleva le dejas en paños menores. Del Trident poco te puedo decir, nunca lo he utilizado.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Ay Red, jajajaja, si es que me lí­o, todaví­a estoy un poco verde :redface:

El que tengo es el Trident, el de Grand Vapor, el que viene con el drip tip más feo del mundo y las tóricas de titanio lo menos, porque va duro de narices. Pero vamos, imagino que a la hora de hacer la microcoil serán todos más o menos igual ¿no? Para más adelante me plantearé comprarme uno de los que viene con "piscina" o "bañera" (o algo así­), porque es un poco rollo estar goteando en todo momento.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Alégrate que venga con drip, Nube, porque ya se está poniendo de moda que vengan sin él.
La experiencia de dripeo es similar en unos u otros, la diferencia está en el rendimiento.

Carlitos, el Magma es un tocho de ato, pero con un rendimiento excelente. En vapor puede competir con cualquiera de los grandes; en sabor y versatilidad pocos pueden competir con él; y esas piscinas le dan una autonomí­a que se agradece mucho.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
El Americano Rip considera estos cinco los mejores atos de Dripeo.
Tug Boat RDA:
.Magma RDA:
454 Big Block RDA:
The PlumeVeil RDA
The Veritas RDA
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
El Americano Rip considera estos cinco los mejores atos de Dripeo.
Tug Boat RDA:
.Magma RDA:
454 Big Block RDA:
The PlumeVeil RDA
The Veritas RDA

Pos anda que no le dió bombo al Zenith creo, ese que tiene la regulación de colorines intercambiables....
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Pos anda que no le dió bombo al Zenith creo, ese que tiene la regulación de colorines intercambiables....

No le habrá pagado tanta comisión los fabricantes del Zenith :laugh: Pero hay tres que tienen innovaciones que los diferencian del resto
El magma
El Veritas
El Plume Veil.
Los tres tienen entradas de aire bastantes originales y el magma ademas el de carecer de toricas.
Yo agregaria a esos tres el 3D,por su deposito,al Zenith la verdad no lo veo que Tenga algo innovador
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo de un tí­o que cada vez que prueba algo es lo mejor de lo mejor... dudo.
Yo siempre parto de la base que todo el mundo es bueno, y a partir de ahí­ me voy desencantando o no. Y con éste ya me desencanté hace tiempo, no tanto porque pueda tener intereses ocultos en sus revisiones, que no lo sé; sino porque no puede valorar las cosas desde el punto de vista de lo que él hace; básicamente burradas desde mi punto de vista...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Alégrate que venga con drip, Nube, porque ya se está poniendo de moda que vengan sin él.
La experiencia de dripeo es similar en unos u otros, la diferencia está en el rendimiento.

Carlitos, el Magma es un tocho de ato, pero con un rendimiento excelente. En vapor puede competir con cualquiera de los grandes; en sabor y versatilidad pocos pueden competir con él; y esas piscinas le dan una autonomí­a que se agradece mucho.

¿No será más grande que el 3D no?. Voy a pedir el magma seguramente precisamente por el tema de las piscinitas y la salida de aire bajo la resistencia pero no me acabo de decidir, tengo el 3d y va muy bien pero no me acaba de gustar el tamaño, es bastante grande.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Obviando drip, el Magma es como medio centí­metro más pequeño que el 3D, esto en modo hí­brido, que si encima pones la base al 3D ya se va al centí­metro o más.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ay Red, jajajaja, si es que me lí­o, todaví­a estoy un poco verde :redface:

El que tengo es el Trident, el de Grand Vapor, el que viene con el drip tip más feo del mundo y las tóricas de titanio lo menos, porque va duro de narices. Pero vamos, imagino que a la hora de hacer la microcoil serán todos más o menos igual ¿no? Para más adelante me plantearé comprarme uno de los que viene con "piscina" o "bañera" (o algo así­), porque es un poco rollo estar goteando en todo momento.

Pues a mi me encanta ese drip, Nube Blanca, jajaja, ¡Qué cosas!, creo que tiene la abertura perfecta para ese ato y la forma le va muy bien al conjunto. Para gustos los colores. Aparte de eso va de escándalo :yes: