Bueno aqui hay varias tiendas buenas y de confianza que los tienen y traerán los nuevos, si quieres me mandas un privado y te digo varias.Tengo que lo malo es que van bajo pedido en tiendas que no suelo comprar porque en mi zona fisica solo existe hangsen alo y dea. Tomo nota de ellos
Porque no sacais bote de 30ml del sabor café?
Yo os estaría eternamente agradecido.....es mi liquido....no hay otro igual.....golpe, sabor, ummmmm. Ya lo uso casi exclusivamente, pero me gustaría tener un bote de esos grandes jajaja.
Y si no pues los seguiré comprando de 7 en 7 que le voy a hacer.
Deciros también que he probado otros sabores y también están muy bien, pero el café es mi debilidad y he probado muchos de café.
Un saludo
Buenas Alejob,
De momento no esta prevista la salida de Coffee Club en formato de 30 ml. De todas maneras, si llega al umbral de demanda que tenemos establecido pasaría a formar parte de los sabores con formato de 30 ml.
Celebramos que disfrutes de nuestro sabor y esperamos poderlo ofrecer en mayor volumen en breve.
Alguna novedad del druid's blessing?
Los dos nuevos para la serie signature se sabe algo chicos.
Cuando empezasteis en el foro vapeando comentasteis que teníais la intención de sacar aromas en un futuro, en qué ha quedado todo eso?
Cuando empezasteis en el foro vapeando comentasteis que teníais la intención de sacar aromas en un futuro, en qué ha quedado todo eso?
Me uno a tu pregunta, ya lo pregunte por otro sitio sin respuesta.
Muy buenas, soy un gran fan de vuestros líquidos empecé con american, y he ido sumando el black,djinn velvet peach mi último pedido ha incluido un bote de elixir, el cual me ha parecido fantástico.
El problema con este es que al no haber bote de 30 ml el precio del pequeño no es competitivo, una pena porque me parece de verdad muy bueno.
No soy un gran purista en el tema de botes, ais que os pregunto ¿por qué para abaratar no podríais hacer 30 ml en bote de plastico, tipo bebeca?
Por ultimo comentar que como gran consumidor de vuestro productos la rotura del tapón que comentaban antes y que alguien ha colgado una foto a mi me ocurre en uno de cada dos botes del american.
Yo soy de Hazelnut Punch y me uno a la pregunta de por qué no lo hacéis en 30 ml
He apreciado mucho vuestro Black djin, de hecho desde que se comercializó he consumido unos cuantos, pero el último pedido que realice en envase de 30 ml, no se parecía ni de cerca con el inicial, me puse en contacto con el vendedor y muy amablemente me indicaron que les remitiese el envase, así lo hice, la respuesta que me dieron es que no había nada extraño ni se había alterado el sabor, no estando conforme con esa afirmación y dado que acababa de terminar un envase y empalmarlo con el último de 30 ml en las papilas todavía el recuerdo del aroma primigenio. Ante mi insistencia ya que era un líquido que me encantaba y el que recibí no me aportaba las virtudes del que estaba acostumbrado, me indicaron que me pusiera en contacto con el fabricante, a lo que contesté que veía más factible que como vendedores lo hicieran ellos, máxime que el comercio estaba en la misma zona del fabricante.
Como resultado me facilitaron un nuevo envase, siguiendo instrucciones del fabricante, cuando lo recibí al ser del mismo lote y fecha de fabricación, pues como no iba a ser menos, me sabía a los mismo que el anterior, total que a la vista del éxito desistí de seguir con el tema, toda vez que el líquido inicial me salió a precio de jabugo, pues los gastos de devolución los tuve que poner de mi bolsillo y si te he visto no me acuerdo, y por tres euros no merecía la pena embrollar el asunto.
Lo que más siento es que era un líquido que me encantaba y ahora no me quiero arriesgar a llevarme otra desilusión.
Edito nuevamente, esta vez para realizar una pregunta ¿puede afectar al sabor del líquido si este último envase era a 0% de nicotina y los anteriores que consumí creo que eran al 6% de nicotina?