Buenas tardes a todos.
Es un placer compartir este vídeo con vosotros en el que uno de nuestros líquidos es elegido entre los 10 mejores de 2014 en Polonia.
.
Enhorabuena Equipo de Drops.
Salu2.
Buenas tardes a todos.
Es un placer compartir este vídeo con vosotros en el que uno de nuestros líquidos es elegido entre los 10 mejores de 2014 en Polonia.
.
Tenéis pensado sacar aromas de vuestros líquidos?? No sería una mala opción!!
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Viktor, Mabe y medusa por vuestras felicitaciones.
La verdad es que reconocimientos de este calibre nos ayudan a continuar brindando nuestras mejores creaciones.
El año que viene esperamos poder escalar posiciones en este ranking y no nos conformaremos con una sola de nuestras referencias en el TOP TEN.
la mayoria son fantasticos, yo me inicie con ellos y tengo un par que son de cabecera ya muchas felicidades!
Hoy he recibido el premio del concurso de drops como ganador de la 3ª semana!
Os dejo una foto! Muy bonita la caja y la presentación! Pronto los probaré a ver que tal están!
Muchas cracias DROPS!
Ver archivo adjunto 14345
Solo e probado el druids de los que tienes y es fantastico parece chucheria, aveces regaliz y aveces tiene algo citrico. Me gustan estos liquidos que dan sabores tan distintos depende del momento del dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he recibido el premio del concurso de drops como ganador de la 3ª semana!
Os dejo una foto! Muy bonita la caja y la presentación! Pronto los probaré a ver que tal están!
Muchas cracias DROPS!
Ver archivo adjunto 14345