Dual coil y watage

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diesel8

New member
18 Ene 2018
10
0
0
Buenas, una duda de novato y por curiosidad... para vapear entre 3,7 y 4,2 voltios con una resistencia de 0,4 ohms ¿si la resistencia es dual coil el mod me va a pedir el doble de watage o no tiene nada que ver???

la lógica me dice que al ser dual realmente son dos resistencias de 0,8, que a su vez pedirí­an menos watage al mod, pero como al ir en dual la resistencia se divide me entra la duda de si me pedirá mas watage...:g: todaví­a ando un poco perdido jejeje

S2

Las resistencias que tienes son de 0,4 o de 0,8ohm? Suponiendo que sean de 0,4ohm, al usarlas en dual se te quedará en 0,2ohm así­ que necitarás el doble de vatios para mantener los mismos voltios.

Las resistencias que tienes son de 0,4 o de 0,8ohm? Suponiendo que sean de 0,4ohm, al usarlas en dual se te quedará en 0,2ohm así­ que necitarás el doble de vatios para mantener los mismos voltios.

Gracias Qiqe! más o menos ya me he aclarado, la cosa es que ahora mismo tengo un rta monocoil, y por lo que he podido trastear como más agusto me encuentro es vapeando con resistencias de 0,40... Mi intención es pillar un dual coil por ver si se nota lo del sabor sobre todo y la duda venia porque si quiero seguir vapeando con resistencias que estén sobre 0,40 (tendrí­a que montar dos de 0,8) si me iba a exigir mas watage al mod... más que nada por tema de duración de baterí­as y tal...

Conseguir que un dualcoil se quede en 0.4ohm no es tarea fácil... tendrás que conformarte con hilos simples (aunque luego los puedas poner en paralelo o twisted) o como mucho hilo clapton (un hilo forrado de otro más fino).

En dualcoil lo normal es notar mucho más vapor y algo más de sabor frente al singlecoil. Pero un dualcoil que se quede en 0.4ohm te va a dar igual o menos rendimiento que esa singlecoil de 0.4ohm.

Conseguir que un dualcoil se quede en 0.4ohm no es tarea fácil... tendrás que conformarte con hilos simples (aunque luego los puedas poner en paralelo o twisted) o como mucho hilo clapton (un hilo forrado de otro más fino).

En dualcoil lo normal es notar mucho más vapor y algo más de sabor frente al singlecoil. Pero un dualcoil que se quede en 0.4ohm te va a dar igual o menos rendimiento que esa singlecoil de 0.4ohm.

Gracias por la respuesta! entiendo... será cuestión de ir probando, ahora mismo como digo sólo he probado con singlecoil y sobre 0,4 es como más me gusta de momento... con resis más altas no noto casi el golpe y con mas bajas el vapor es más caliente y no me termina de convencer....

Ya tengo en mente pillar otro rta y un rda, ya que hasta ahora solo habia probado con el tfv8 con resis comerciales, que me daba problemas de meadas, por lo que compre el zeus y el obs engine nano, pero los dos singlecoil... y aunque estoy contento con los dos me está picando la "espongitis" y quiero seguir investigando jejeje

Puedes conseguir cualquier valor de resistencia que quieras, lo que tienes es que jugar con el tipo de material ,diametro del hilo o hilos y diametro interior de la resistencia, no es lo mismo usar SS que KA1 o Ni para un mismo valor de resistencia y no es lo mismo en single que en dual, para hacer resistencias te recomiendo aplicaciones para el movil o pc para que te sean de ayuda y orientacion

Si, me baje la app vape tool que también trae ayuda para hacer los lí­quidos, aunque para las resis se abre un abanico muy grande por todo lo que comentas.... diferentes materiales, los tamaños de los hilos.... en esas me encuentro ahora, leyendo info a ver si me voy enterando... :facepalm:
La verdad es que ademas de venirme bien para dejar de fumar se está convirtiendo en todo un hobby lo del vapeo!!