Ohmios vatios voltaje comercial/reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexlm_89

New member
5 Feb 2018
5
0
0
La duda es la suiguiente tengo una reparable dual coil que me suelo hacer entorno a 0.5/0.7 ohms y tengo otra comercial quadcoil de 0.15. se supone que a mas ohms menos vatios necesito de potencia del mod. Y veo que en la reparable necesito de bastante mas vatios de potencia para vapear al mismo nivel de la comercial y los voltios del mod tambien es mayor entorno a 6 y la comercial entorno a 3. Tengo entendido que a mas ohms mas seguro es vapear pero la impresion que tengo es la contraria porque en la reparable necesito de mas vatios de potencia en el mod y mayur duracion de calada. Graciass

Si estás intentando igualar la calada de uno a la del otro es normal que le estés metiendo más. Básicamente estás intentando seguir a un porshe con un 600. Llevas el 600 a fondo.

Última edición:
Las resisencias me las hacia mas grandes por tener mas ohms por lo de que es mejor encuanto a seguro para las bateria y dan mejor sabor dicen..pero si encima le cuesta mas al mod calentarlo casi es mejor a menos ohms no?

¿Le cuesta calentarlos?

Espera, que igual lo que está pasando aquí­ es otra cosa.

Tu problema entonces no es que la calada te resulte floja, si no que cuando aprietas el botón de calada tarda un poco en arrancar. ¿Correcto?

Si es esto, la solución no es bajar de ohmios, es usar menos hilo, osea usar un hilo más fino o un hilo de un material que caliente más rápido como el nicrome o el acero inoxidable.

Parece claro que es un problema del material de tu resistencia. Ocurre a veces con ciertos materiales complejos. Prueba con otro hilo, porque ahí­ está el problema.

Uso el clapton y el alien. Unos 8 vueltas, uso de atomizador el smok tfv8 y en la reparable los orificios de entrada de aire debajo de la resistencias son amplias por lo que me permite con el clapton dar mas vueltas y consguir mas ohms. Y vapeo a 40 vatios o asi por conseguir mas sabor pero tampoco le veo mucha diferencia a las comerciales con las que vapeo a 70/80 con las que aprovecho para sacar mas vapor ya que aon quadcoil.asique ya no se si hacer las resistencias mas pequeñas si solo las hacia mas grandes porque he leido que era mejor para las baterias y el sabor

Última edición:
Hombre, diferencias entre vapear a 40W y 80 claro que hay. No irás a decir que la baterí­a del mod te dura lo mismo, por ejemplo. Por no hablar del consumo de lí­quido. Además tanto el clapton como el alien no son precisamente materiales simples para resistencias. Para moverlos hay que meterles más watios que a un Kanthal simple.

Una pregunta a todos (ya que veo que usais resistencias con menos ohmios)...¿cuales son las ventajas de usar resistencias con menos ohmios?
porque desde mi ignorancia, yo no lo veo ninguna (excepto echar mas vapor)...menos sabor, mas consumo de liquido, mas consumo de bateria, mas riesgo...

La duda es la suiguiente tengo una reparable dual coil que me suelo hacer entorno a 0.5/0.7 ohms y tengo otra comercial quadcoil de 0.15. se supone que a mas ohms menos vatios necesito de potencia del mod. Y veo que en la reparable necesito de bastante mas vatios de potencia para vapear al mismo nivel de la comercial y los voltios del mod tambien es mayor entorno a 6 y la comercial entorno a 3. Tengo entendido que a mas ohms mas seguro es vapear pero la impresion que tengo es la contraria porque en la reparable necesito de mas vatios de potencia en el mod y mayur duracion de calada. Graciass

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate