Duda a la hora de comprar : Istick pico 75w vs Istick pico 25

• Autor del tema Autor del tema rcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rcm

New member
5 May 2018
6
0
0
Buenos dí­as, estoy iniciandome en el mundo del vapeo y me habí­an recomendado el istick pico, pero he visto que tb está el istick pico 25.

Cual me recomendáis para iniciarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo tengo el pico 25 y va genial. Te lo recomiendo antes del pico normal. Es más ancho y será más fácil integrar los atos de hoy en dí­a. El pulsador del 25 tiene mejor tacto.
Ambos son mods muy buenos de batalla pero yo personalmente ya no me comprarí­a un mod que sólo le puedes montar atos de 23 mm como pasa en el pico normal.

tapatalked

Depende de qué atomizadores le quieras poner.

Si lo compras en kit para iniciarse es mejor el 75, porque el atomizador que trae da una calada más adecuada para empezar. Por otro lado los atomizadores que han salido en 2018 suelen tener más de 23mm de diámetro y no caben en el Pico 75 (por eso sacaron otro Pico en el que caben atomizadores de 25mm de diámetro).

Estéticamente a mí­ me parece mucho más bonito el Pico 75, pero eso ya...

Mira tambien el istick pico s 21700 que salió nuevo, le podras poner atos grandes y baterias de varios tipos.
Ademas es, para mi, bastante mas bonito que los anteriores.

Pues yo te recomendaria el Eleaf Invoke es de la.misma marca pero 2 baterias, pequeño,220w

De esos dos el 25, así­ te podrá valer para 1 futuro.

Buenos dí­as, estoy iniciandome en el mundo del vapeo y me habí­an recomendado el istick pico, pero he visto que tb está el istick pico 25.

Cual me recomendáis para iniciarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pillate el iStick Pico 21700 que con el Ello tank que viene es bueno para iniciarse y progresar. Yo lo tengo y va de lujo aparte te recomiendo de que si te puedes hacer con las resistencias HW-1C lo haga que son las que mejor sabor dan.

Muchas gracias a todos al final me he decidido por el 25, a ver qué tal.