Duda acerca del Kangertech Subox Mini-c

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedro

New member
18 May 2017
6
0
0
Hola! Acabo de empezar a vapear y me regalaron un subox mini c de 50w con un subtank mini. Actualmente uso resistencias comerciales de 0.5 ohm, las cuales me van bastante bien, pero estaba pensando en comprar un atomizador RTA, ya que es mas economico a largo plazo y da mas vapor y sabor (segun me han dicho) ademas de poder armar mis propias resistencias segun mis gustos. El problema es que no se si es posible utilizar ese tipo de tanque en mi mod, y en caso de ser posible, tampoco se si con 50w seran suficientes para sacarle probecho a un ato RTA, y por ultimo tampoco se si un ato RTA chorrea liquido, ya que el uso actualmente no bota nada y lo uso mas que nada fuera de casa.

De antemano muchas gracias por su ayuda!!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola pedro en primer lugar pasate, por presentaciones y luego te explico un poco, bienvenido :biggrin:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno pedro, en primer lugar te diré que ese mod que tienes aunque esta en niveles justillos de potencia no significa que no puedas utilizar RTAs en el, pero tendrás que tener en cuenta ciertas cosas.

Primero en el RTA que elijas, ya sea dual coil (con dos resistencias en paralelo) o single coil (una sola resistencia), los valores finales de estas no deberí­an superar lo 0.5 ohm, ya que de esta manera el mod podrás mantenerlo a un voltaje de 4 voltios y sobre los 30W, que para una baterí­a deberí­a durante como medio dí­a.

Por otro lado necesitarí­as un par de baterí­as mas, y un cargador externo para no tener problemas de quedarte tirado por falta de energí­a.

Los RTA suelen gastar bastante mas liquido que los claromizadores ( bueno esto es relativo, ya que depende que tipo de resistencias comerciales montes)

Luego te hará falta una serie de cosas como, Kanthal o acero inoxidable para hacer tus coils ( te aconsejo de principio Kanthal A1 26Ag ) algún calibre de diámetros variables para saber en cuantos milí­metros estas haciendo esa coil, algo de algodón, un alicate corta hilos,unas tijeras y algún atornillado según modelo de RTA

Y por ultimo mucha paciencia, ya que hasta que le cojes el Setup al atomizador normalmente todos hemos echos varios intentos ( pero se consigue )

Una vez te adentres en los reparables te olvidaras por completo de los claromizadores de resistencias prefabricadas, ademas tienes infinidad de videos explicativos de como montar los setups en según que RTA

Si necesitas mas información por aquí­ estamos.

Saludos Compañero:clapping:
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Por ejemplo si vas usar Kanthal A1 de 26ga. Si no me equivoco corresponde a 0,4mm, si la haces con un diametro de 3 milimetros y unas 7 vueltas en dual coil. Te va dar aproximadamente 0,5 que es lo que buscas. Tal y como te explica el compañero lo usaras en torno a los 30w por lo que no deberias tener problemas! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedro

New member
18 May 2017
6
0
0
Muchas gracias!! Se ve saben bastante, y cual ato RTA me recomiendan? Ojala uno bueno y accesible y que ojala no se le salga el liquido jajaja. Por ahi dices que deberia usarlo en torno a los 30w lo que es genial pero, si uso la misma resistencia que me dices pero por ejemplo a 50w, se quema? Que es mejor: Single coil o dual coil? Que marcas de atos son buenas o fiables?

Muchisimas gracias!!!!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Muchas gracias!! Se ve saben bastante, y cual ato RTA me recomiendan? Ojala uno bueno y accesible y que ojala no se le salga el liquido jajaja. Por ahi dices que deberia usarlo en torno a los 30w lo que es genial pero, si uso la misma resistencia que me dices pero por ejemplo a 50w, se quema? Que es mejor: Single coil o dual coil? Que marcas de atos son buenas o fiables?

Muchisimas gracias!!!!


Hola Pedro, yo mas que en los vatios me guio por los voltios y no fallo, Mientras no pases de 4 0 4.2 voltios, los vatios es secundario.
Si a una resistencia de hilo normal a 0.5 ohm la subes a 50 vatios te subirá sobre los 5.8 - 6 voltios (la quemas en un plis plas).

Otra cosa es que utilices hilos compuestos tipo Clapton, estos aguantan un poco mas los voltios, por ponerte un ejemplo una resistencia clapton de 0.5 ohm podrí­as subirla hasta 5 voltios y no pasarí­a nada.

El problema no es ese, es tu mod, si lo llevas a todo lo que da te dura 3 caladas y a volver a recargar, de hay el consejo que te muevas en torno a resistencias de 0.5 ohm que no ter requieren mas de 30 vatios para llevarlos a esos 4 voltios

Mejor single o dual? eso son gustos personales, no son ni mejo ni peor son diferentes. Las single utilizan solo una resistencia y suelen estar mas enfocadas a sacar sabor, las dual son dos y están mas enfocadas al vapor, Pero esto no quiere decir que sea asi estrictamente ya que hay single que sacan también vapor, y duals muy equilibrados que dan muy buen sabor.

Marcas hay muchas buenas, regulares y algunas mejor lejos de ti :biggrin: A mi por ejemplo me gusta Youde, Smok, Ehpro y varias mas pero de Obs no quiero oí­r hablar.
Si quieres un consejo intenta obtener algún Hurricane, o Subtank mini con base reparable que son singles y no muy caros y para empezar a trastear están bien.
No te dejes llevar por modas de atos brutos que con ese mod no vas a poder mover
Saludos Pedro
 

Pedro

New member
18 May 2017
6
0
0
Hola Pedro, yo mas que en los vatios me guio por los voltios y no fallo, Mientras no pases de 4 0 4.2 voltios, los vatios es secundario.
Si a una resistencia de hilo normal a 0.5 ohm la subes a 50 vatios te subirá sobre los 5.8 - 6 voltios (la quemas en un plis plas).

Otra cosa es que utilices hilos compuestos tipo Clapton, estos aguantan un poco mas los voltios, por ponerte un ejemplo una resistencia clapton de 0.5 ohm podrí­as subirla hasta 5 voltios y no pasarí­a nada.

El problema no es ese, es tu mod, si lo llevas a todo lo que da te dura 3 caladas y a volver a recargar, de hay el consejo que te muevas en torno a resistencias de 0.5 ohm que no ter requieren mas de 30 vatios para llevarlos a esos 4 voltios

Mejor single o dual? eso son gustos personales, no son ni mejo ni peor son diferentes. Las single utilizan solo una resistencia y suelen estar mas enfocadas a sacar sabor, las dual son dos y están mas enfocadas al vapor, Pero esto no quiere decir que sea asi estrictamente ya que hay single que sacan también vapor, y duals muy equilibrados que dan muy buen sabor.

Marcas hay muchas buenas, regulares y algunas mejor lejos de ti :biggrin: A mi por ejemplo me gusta Youde, Smok, Ehpro y varias mas pero de Obs no quiero oí­r hablar.
Si quieres un consejo intenta obtener algún Hurricane, o Subtank mini con base reparable que son singles y no muy caros y para empezar a trastear están bien.
No te dejes llevar por modas de atos brutos que con ese mod no vas a poder mover
Saludos Pedro

Muchas gracias!! Hab sido todos de gran ayuda!! Estuve viendo reviews del mono vapeador y por otros lares y encontre un ato que me gusta, es el geekvape ammit rta single coil (uno que tiene flujo de aire en 3 dimensiones).... ese me sirve con mi mod? Aparte aqui en chile se vende barato. :biggrin:
 

Dante 1975

New member
3 Ago 2018
4
0
0
Duda Razonable

Muchas gracias!! Hab sido todos de gran ayuda!! Estuve viendo reviews del mono vapeador y por otros lares y encontre un ato que me gusta, es el geekvape ammit rta single coil (uno que tiene flujo de aire en 3 dimensiones).... ese me sirve con mi mod? Aparte aqui en chile se vende barato. :biggrin:

Hola a Todos,en relación a esta pregunta para este mod es posible usar un RTA Geek Vape AMMIT DUAL COIL o SINGLE COIL??

O alguna otra recomendación incluso para usar en este mod un RDA? ,donde puedo verlos

Desde ya muchas gracias desde Méxco.

Saludos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A ver,he visto un video de este mod porque ni lo conocia.
https://www.youtube.com/watch?v=tGEbehptwOg
Por lo que he visto lleva un rta con resistencias comerciales.pero eso significa que no tienes problema en poner otra clase de atomizador rta
Preguntas si los RTA chorrean (aqui le decimos meadas) y te contestare que no tiene por que pasar al igual que no te pasa a ti.,pero un rta para montar tu las resistencias tambien puede traerte problemas si no pones bien el algodon o pones poco o demasiado.