Duda al rellenar el liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola vapers!

Por fin fui a la tienda puff el jueves y me dejé asesorar. Salí­ con un Eleaf iStick Pico 75 W y como lí­quidos me quedé con el primero que probé que me encantó. El TruBio de Bombo. (Para dejar el tabaco quise de momento un sabor a tabaco jeje, poco a poco).

El cacharro me va bien, le he tenido que coger el truqui durante unos dí­as pero al final le he pillado el punto a la calada (me recomendaron al hacer pruebas ponerlo a 40 W con 6 mg de nicotina y luego si me animaba a bajar nicotina ir subiendo la potencia)

(le he pillado tanto el punto que ahora me gusta más que lo que hací­a antes.... fumar) :yupii:

Una cosa que he observado y seguro tiene su porqué e incluso su solución, es que cuando al depósito del lí­quido (trae un MELO III Atomizer, no sé si el mini o el normal) le queda más o menos 1/5 de lí­quido sabe más fuerte o incluso mal. Lo que hago es rellenarlo en ese punto y vuelve a saber igual de rico :laugh: ¿pero esto es normal? Esta es mi duda y si hay que hacer así­ siempre o es mi vaper o qué

Gracias a tod@s! A ratitos leo partes del foro y vaya trabajo que habéis ido haciendo, está toda la información a la disposición de novatillas como yo :clapping:

Puede ser normal que cuando te quede 1/5 de liquido, que es muy poco ,no drene ya liquid por las estradas y te sepa mal ya que el algodon estara secandose de liquido.Tu sigue rellenando asi,y nunca se te quemara la resistencia antes de tiempo, por despiste:msn-wink:

Puede ser normal que cuando te quede 1/5 de liquido, que es muy poco ,no drene ya liquid por las estradas y te sepa mal ya que el algodon estara secandose de liquido.Tu sigue rellenando asi,y nunca se te quemara la resistencia antes de tiempo, por despiste:msn-wink:
Entendido! 👍

Lo único que me da en pensar, si hago siempre eso, ese lí­quido ya fluye? Porque si se queda ahí­ recarga tras recarga al final se ranciará o algo 😯

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Tengo el Melo 3 mini y cuando el liquido no tapa toda la entrada a la resistencia le cuesta drenarlo ,si esperas un poco verás como te sabe mejor ,el algodón se llena y listo

Aún así­ si echas liquido de nuevo el lí­quido se mezcla no vas a tener problema por es liquido que dejas

Una vez a la semana desmonta todo y mete en agua caliente unos 2 minutos todo menos la resistencia

No te preocupes el lí­quido va siempre renovandose, ya que el que cae en la resistencia es el que se evapora.

Si tu ves que tu tanqueta te funciona mejor no apurando tanto pues ya sabes, cuando tu comprendas recargas y así­ no se te estropeara la resistencia.

Exacto.. Los lí­quidos se irán mezclado, y como dice el compañero hay que mantener una limpieza.. ínimo!

Tengo el Melo 3 mini y cuando el liquido no tapa toda la entrada a la resistencia le cuesta drenarlo ,si esperas un poco verás como te sabe mejor ,el algodón se llena y listo

Aún así­ si echas liquido de nuevo el lí­quido se mezcla no vas a tener problema por es liquido que dejas

Una vez a la semana desmonta todo y mete en agua caliente unos 2 minutos todo menos la resistencia
No me hablaron nada de limpieza jeje pero lo haré ok.

Por cierto, como sabes que es el mini? A mi me vendieron en la caja todo junto y el manual es para el mini y no mini y no sé cual será el mio

No te preocupes el lí­quido va siempre renovandose, ya que el que cae en la resistencia es el que se evapora.

Si tu ves que tu tanqueta te funciona mejor no apurando tanto pues ya sabes, cuando tu comprendas recargas y así­ no se te estropeara la resistencia.
Esa era la duda. Gracias Josesegarra.

Por cierto utilizais un lenguaje pro, "tanqueta"? Ya aprenderé ya...jeje

Exacto.. Los lí­quidos se irán mezclado, y como dice el compañero hay que mantener una limpieza.. ínimo!
Limpieza!? Nadie me habló de eso en puff "al ser de cristal no hace falta limpiar" ajjaa

Lo haré😅

Hay que desmontar de vez en cuando y darle un agí¼ita con jabón, menos a la resistencia, que no es recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo compré a parte por eso se que modelo es

No tengo clara la diferencia pero el mí­o es de 2 ml y el tamaño como un tfv 8 baby aproximadamente

Cuando pruebes liquidos tipo heisemberg,mentas o cosas así­ y quieras cambiar de sabor entenderás lo de la limpieza jajaj

Incluso resistencias dedicadas a esos sabores ;-)

Yo lo compré a parte por eso se que modelo es

No tengo clara la diferencia pero el mí­o es de 2 ml y el tamaño como un tfv 8 baby aproximadamente

Cuando pruebes liquidos tipo heisemberg,mentas o cosas así­ y quieras cambiar de sabor entenderás lo de la limpieza jajaj

Incluso resistencias dedicadas a esos sabores ;-)
Palabras textuales de la de la tienda "aunque mezcles sabores al ser de cristal no impregna el sabor y no se te van a mezclar" 😂😂😂😂

Gracias de nuevo Luisete. Si no fuera por vosotr@s...

No conozco nada más que esto que tengo, así­ que no puedo comparar pero he leido el manual del mod y dice que es recomendable el MELO III mini, asi que supongo que tendré el mismo que tú.

Ala a limpiar se ha dicho 😎

Hay que desmontar de vez en cuando y darle un agí¼ita con jabón, menos a la resistencia, que no es recomendable

Me ha hecho mucha gracia lo de "darle un agí¼ita con jabón" 😂😂😂

Por mi corta experiencia y todo lo que he leí­do en este foro, no limpies el atomizador con jabón porque deja sabor y residuos, la resistencia como bien te dice alguna forero puedes meterla en un vasito con vodka o con pastillas efervescentes para limpiar dentaduras, un ratito para que se empape bien y suelte el sabor.
Sino es un liquido muy muy destacado y fuerte de sabor, siempre puedes apurar un poco el liquido sin dejas que se seque la resistencia, dejando una linea minima de liquido, rellenas con un poco solo del nuevo y dejas unos minutos que empape y capeas otro poquito para que se te vaya mezclando y penetrando, y cuando vuelvas a rellenar seguramente ya te sepa mucho mas al nuevo liquido y puedas rellenar el tanque, porque si lo rellena de primeras a tope todo ese liquido te sabra a la mezcla del anterior.

Por mi corta experiencia y todo lo que he leí­do en este foro, no limpies el atomizador con jabón porque deja sabor y residuos, la resistencia como bien te dice alguna forero puedes meterla en un vasito con vodka o con pastillas efervescentes para limpiar dentaduras, un ratito para que se empape bien y suelte el sabor.
Sino es un liquido muy muy destacado y fuerte de sabor, siempre puedes apurar un poco el liquido sin dejas que se seque la resistencia, dejando una linea minima de liquido, rellenas con un poco solo del nuevo y dejas unos minutos que empape y capeas otro poquito para que se te vaya mezclando y penetrando, y cuando vuelvas a rellenar seguramente ya te sepa mucho mas al nuevo liquido y puedas rellenar el tanque, porque si lo rellena de primeras a tope todo ese liquido te sabra a la mezcla del anterior.
Tomo nota, jue que de trukis, gracias.

Con lo que sí­ que me he partido es con lo de la pastilla para dentaduras para la resistencia 😂 😂😂😂 ya le voy a coger alguna a mi padre ya..

Todos me habláis de lavar, ninguno de secar.

Alguna indicación? Trapo? O al aire? Sobre todo para la resistencia eso sí­ tiene que ser importante.

Jaja poco vapea el de la tienda

Si hacer algo de alquimia o conoces a alguien que la haga prepara un bote 70pg 30 vg sin aroma ,cuando vas a cambiar de sabor antes de echar el nuevo vapea un poco de esa mezcla sin aroma y le quitas parte del sabor viejo a la resistencia y al tanque en general

Yo hago todo con agua caliente y no hace falta echar nada más ,secar claro que tienes que secar ,nunca con higiénico que deja pelillo y se deshace con el agua

Yo uso papel secamanos industrial por precio pero el de cocina es el que mejor funciona porque absorbe mucho

A ver, no es cuestión de echarle gel de baño.... jejejeje
Como lo hago yo:
Un vaso de los de agua, hasta la mitad de agua templada y 1 o 2 gotas de lavavajillas más que suficiente

Si hacer algo de alquimia o conoces a alguien que la haga prepara un bote 70pg 30 vg sin aroma ,cuando vas a cambiar de sabor antes de echar el nuevo vapea un poco de esa mezcla sin aroma y le quitas parte del sabor viejo a la resistencia y al tanque en general

Yo hago todo con agua caliente y no hace falta echar nada más ,secar claro que tienes que secar ,nunca con higiénico que deja pelillo y se deshace con el agua

Yo uso papel secamanos industrial por precio pero el de cocina es el que mejor funciona porque absorbe mucho

Me apunto el truco de vapear un poco de base sin aroma hasta neutralizar el antiguo sabor, muy bueno Luisete.
Yo hacia lo mismo pero hechando un poco del nuevo liquido solamente para vapearlo y que se fusionara con el antiguo y fuera desapareciendo, lo que conllevaba perder liquido ya echo.

A mi dependiendo el cambios de sabor me quitaba las ganas de vivir cuando se mezclaba jaja

Además echando base aprovechas un poco ese sabor que quieres quitar

Con el cobra bite v2 de enigma casi puedes llenar el tanque de base que sabe algo más suave pero sabe perfectamente a cobra

Guays! Papel de cocina me parece lo mejor!

No conozco en persona a nadie que vapee asi que me tendré que iniciar a distancia con tod@s vosotros 😄 de momento vapeo, lo de la alquimia lo veo aún lejos. Poco a poco, jeje primero a probar liquiditos ya hechos

La resistencia si la meto en liquido para dentaduras (me sigo partiendo 😅) luego tb secar con papel de cocina? A ver si luego hace cortocircuito si no se seca bien! 😵