Duda apocalypse rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milaghte

New member
11 Dic 2017
18
0
0
Hola compas😊, me han regalado unas resis staple staggered clapton, pero en dual coil se quedan a 0.10 y me da bastante mal rollo vapear a esos ohms :yikes:, asi que estaba pensando en ponerla en single coil para subir a 0.2 ohms ¿creeis que merece la pena? ¿Habeis probado el apocalypse en single coil? Un saludo :)

Poder se puede, pero vaya el Apocalypse en single... 😂
Aunque se queden en 0.10 tampoco tienes porque hacer el animalito, vas probando desde 50w y vas viendo.

Tienes razón, a ver mi temor es por temas de seguridad, no me gustaria que entre vaporada y vaporada vea mi mod volar xD, yo ya habia pensado que en un apocalypse un single coil... Ñe... Mis baterias son unas vtc5e y mi mod un drag, vapeando a unos 95W diriais que conseguiria un buen equilibrio rendimiento/seguridad? Muchas gracias 😋

Yo a 0.14 le meto de 80 a 100, y de la leche, a 100w se nota mas vapor, perono tanto, pero el vapor ya sale demasiado caliente para mi gusto, no deberias de tener problema, yo desde luego que single ni de coña. Rda si son dual o single siempre dual.... Si quieres single comprate uno que sirva especificamente a tal uso, sino al no ser simetrico pierdes mucho rendimiento

Tienes razíƒÂ³n, a ver mi temor es por temas de seguridad, no me gustaria que entre vaporada y vaporada vea mi mod volar xD, yo ya habia pensado que en un apocalypse un single coil... íƒÂ‘e... Mis baterias son unas vtc5e y mi mod un drag, vapeando a unos 95W diriais que conseguiria un buen equilibrio rendimiento/seguridad? Muchas gracias í­*½í­Â¸Â‹

En los electrónicos no hay tanto problema de seguridad, eso es en los mecánicos METELE CAÑAAAAA j

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, a ver mi temor es por temas de seguridad, no me gustaria que entre vaporada y vaporada vea mi mod volar xD, yo ya habia pensado que en un apocalypse un single coil... Ñe... Mis baterias son unas vtc5e y mi mod un drag, vapeando a unos 95W diriais que conseguiria un buen equilibrio rendimiento/seguridad? Muchas gracias 😋
Puedes estar tranquilo, los electronicos depende de cual... si le pides demasiado no dispara o te limita la potencia. Lo mismo que en el Atomizador, si se calentase en exceso tampoco te dispararia el mod.

Pues qué queréis que os diga, yo uso el apocalypse en single, ya que en dual me satura, y va de fábula oye

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentanos tipo de resistencia y ohmiaje, asi lo pruebo. Otra cosa, clon o original?
Una alien de Dapicoils a 0,35 en un apocalypse clon, pero claro, tiene que tener la opción de single para poder abrir una sola de las entradas de aire

Como bien te han comentado, el problema vendrí­a al usar mecánicos con baterí­as no adecuadas y resistencias bajas. Un electrónico con varias baterí­as tiene potencia de sobra y todo está bajo control.

Una alien de Dapicoils a 0,35 en un apocalypse clon, pero claro, tiene que tener la opción de single para poder abrir una sola de las entradas de aire

Dicen que rectificar es de sabios... Pues no! Porque voy a rectificar xD

Anonadado me he quedado... Sin gustarme el apocalypse ni el single coil en un deck de dual....

Al final 0.38 alien y muy contento, ademas que el apocalypse ni me gustaba, la verdad que me gusta mucho como se queda la entrada de aire para single, es una calada ... Entrecerrada digamos....

No me gustaba nada la calada en dual por que la notaba demasiado abierta, y la regulacion del aire la encontraba deficiente, pero la verdad ya te digo que en single me ha gustado mucho... Primer rda que me gusta en single de los que tienen ambas opciones.

Muy contento la verdad, tanto el apocalypse y yo estamos muy agradecidos, uno por que le hayas rescatado del cajon, y yo por haberle dado uso. Gracias!

Dicen que rectificar es de sabios... Pues no! Porque voy a rectificar xD

Anonadado me he quedado... Sin gustarme el apocalypse ni el single coil en un deck de dual....

Al final 0.38 alien y muy contento, ademas que el apocalypse ni me gustaba, la verdad que me gusta mucho como se queda la entrada de aire para single, es una calada ... Entrecerrada digamos....

No me gustaba nada la calada en dual por que la notaba demasiado abierta, y la regulacion del aire la encontraba deficiente, pero la verdad ya te digo que en single me ha gustado mucho... Primer rda que me gusta en single de los que tienen ambas opciones.

Muy contento la verdad, tanto el apocalypse y yo estamos muy agradecidos, uno por que le hayas rescatado del cajon, y yo por haberle dado uso. Gracias!
Pues me alegro mucho oye, a darle caña.Yo tengo dos y los uso los dos en single y encantado. Un saludo