Yo uso el pulsev2 para BF y se que algunos me mataran, pero me parece sin desmerecer el wiwake (Q me gusta bastante en dual) que es hasta superior en sabor , golpe y producción.
Ahora, si lo que deseo es hacer el bruto, me monto el CREED RTA en dual, sacrifico sabor y la cantidad de vapor da para nublar una ciudad.
pd: Para dripear tamb me encanta el pulse V2 en dual, es comodo sacarle la tapa y llenar de liquido.
Yo es que personalmente considero que el Pulse v2 es el mejor rda dual que existe en cuestión de sabor, y para colmo no es que en vapor se quede corto; el golpe ni idea pq vapeo sin nico, pero por las revisiones que he visto de él parece que es un partepechos :laugh: y para colmo va de cine en BF, vamos, que lo tiene todo. También tengo el An RDA y el Asgard mini y no, no le llegan. Al Widow directamente se lo come con patatas xD
No has probado a buscarle un drip con más abertura para dripeo? Yo por ejemplo le tengo puesto el que venía de perfil bajo con el Asgard Mini, que es ancho como un dedo y se pude dripear sin quitar la campana:

Yo pedí alguno en Aliexpress así anchotes y bajitos que para tu perfil de vapeo irían de cine en el Pulse, por la facilidad para dripear y más vaporada con la que llenarse:
https://es.aliexpress.com/item/32969692107.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4de863c0G78258
Por cierto, para sabor y vapor brutote el rda no, pero el rta del Mono sí que es una máquina, pero no sé qué tal de fácil lo tendrías de pillar allá, aparte es un poco puñetero por tanto mecanizado, eso sí.