Duda con single !!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo uso el pulsev2 para BF y se que algunos me mataran, pero me parece sin desmerecer el wiwake (Q me gusta bastante en dual) que es hasta superior en sabor , golpe y producción.

Ahora, si lo que deseo es hacer el bruto, me monto el CREED RTA en dual, sacrifico sabor y la cantidad de vapor da para nublar una ciudad.

pd: Para dripear tamb me encanta el pulse V2 en dual, es comodo sacarle la tapa y llenar de liquido.

Yo es que personalmente considero que el Pulse v2 es el mejor rda dual que existe en cuestión de sabor, y para colmo no es que en vapor se quede corto; el golpe ni idea pq vapeo sin nico, pero por las revisiones que he visto de él parece que es un partepechos :laugh: y para colmo va de cine en BF, vamos, que lo tiene todo. También tengo el An RDA y el Asgard mini y no, no le llegan. Al Widow directamente se lo come con patatas xD
No has probado a buscarle un drip con más abertura para dripeo? Yo por ejemplo le tengo puesto el que vení­a de perfil bajo con el Asgard Mini, que es ancho como un dedo y se pude dripear sin quitar la campana:
cUAdZBBl.jpg


uaepObol.jpg


Yo pedí­ alguno en Aliexpress así­ anchotes y bajitos que para tu perfil de vapeo irí­an de cine en el Pulse, por la facilidad para dripear y más vaporada con la que llenarse:
https://es.aliexpress.com/item/32969692107.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4de863c0G78258

Por cierto, para sabor y vapor brutote el rda no, pero el rta del Mono sí­ que es una máquina, pero no sé qué tal de fácil lo tendrí­as de pillar allá, aparte es un poco puñetero por tanto mecanizado, eso sí­.
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Por cierto, para sabor y vapor brutote el rda no, pero el rta del Mono sí­ que es una máquina, pero no sé qué tal de fácil lo tendrí­as de pillar allá, aparte es un poco puñetero por tanto mecanizado, eso sí­.

Pues tenemos ambos la misma apreciación del pulseV2 pero sobre todo creo que es el ato BF mas subestimado. Siendo sinceros de todos los probados en dual para BF me parece sencillamente el mejor. Por lo menos hasta ahora. Y si le sumamos la forma en que moja las resis y el algodon tan "peculiar". No entiendo como otros atos con menos calidades son tan sonados, incluso clones, cuando hasta económico es el jodido.

Yo es que suelo comprar todos los productos del mono, pero el RTA del mono voy a pasar. Primero porq yo uso solo rta 2 dias cada 3 meses, algo asi. Segundo que una vez en BF cuando vuelves al tanque hechas mucho de menos el sabor. Para mi los RTA fueron solo una transición hasta que conseguí­ lo que en verdad me gusta que son los BF.

El ato del mono, el RTA en particular me parece demasiado articulado, demasiadas piezas y cosas y vamos, que se ve genial en prestación y calidades, pero a mi en particular eso no me atrae. Demasiado lio.

El widow es mi segundo ato preferido y le doy uso diario. Cero quejas en absoluto. De mis mejores compras y aca me lo vendieron en 50 dolares. Imaginate.

Por el contrario el requiem lo deseo con locura y ni hablar del mod BF; tengo ya 2 meses ahorrando.

Y ese es el otro problema por el cual no pruebo tantos atos como desearí­a. Los mod y atos que ustedes consiguen en España acá salen al doble. Si cuestan 30 alla; acá son 60 . Y si le sumas que el sueldo mí­nimo de una persona de todo un mes de trabajo es de apenas 1 dolar..... Imagí­nate lo costoso que sale para alguien gastar 100 dólares en vapeo.

Obviamente soy de los pocos privilegiados a los que el modo de vida le da para cada 4 meses comprar un mod o algun ato y gastarse 30 dolares mensuales en liquido cuando hay gente que no gana ni la mitad en todo el año-

Aun así­ tengo varios cacharros y barios mods que con bastante esfuerzo conseguí­ y siempre trato de ir a lo seguro con cosas que se q usare y que serán de las prestaciones esperadas dado la situación tan mala que tenemos.
 
Última edición: