Duda básica: mod bf con atos que no son bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

imaginateca

New member
19 May 2017
22
0
0
Buenas a todos. Disculpad si pregu to algo que ya está respondido, pero no encuentro respuesta.

Acabo de comprar mi primer mod bf. Es el Luxotic Surface. Lo voy a usar sobre todo con un rda Recurve. La pregunta es: ¿Puedo usar el mod con un ato que no tenga bf? Por ejemplo, con mi Ammit 25.

Y ya que estamos, ¿Puedo hacer lo contrario, usar un mod normal con el recurve con el pin bf puesto?

Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A la primera pregunta si, puedes usar un mod bf con atos que no sean bf solo te darán la salida de potencia y ya, respecto a un ato bf en un mod normal, no le veo mucho sentido, además de que puede filtrarse lí­quido por el pin bf a la rosca del mod. Normalmente los atos rda o rdta en según qué modelos traen ambos pin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

imaginateca

New member
19 May 2017
22
0
0
A la primera pregunta si, puedes usar un mod bf con atos que no sean bf solo te darán la salida de potencia y ya, respecto a un ato bf en un mod normal, no le veo mucho sentido, además de que puede filtrarse lí*quido por el pin bf a la rosca del mod. Normalmente los atos rda o rdta en según qué modelos traen ambos pin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!! Claro, no había pensado lo de la fuga de bf a mod normal. Qué burro soy. Muchas gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Todos los atos bf tienen pin normal a parte o por lo menos los que yo tengo, les pones ese para que no pierda liquido y ya,lo unico que tienes que mirar es la resistencia si cambias el ato de un electronico a un mecanico por que suelen ser diferentes.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola imaginateca ,como bien dice conner ,la mayoria de atos para bf ,traen su pin ciego .
Con lo cual si podras usarlos en otros mods que no sean bf ,hasta ahi de acuerdo .
¿Que ocurre ?, que hay atos que son exclusivos para mods bf ,y no traen el pin ciego ,solo el perforado ,y hasta me atreveria a decir soldado .
Serpent bf ,y alguno mas por ese motivo tendras que usar ese ato en mod solo bf .
Ahora bien ,yo muchas veces tiro de mod bf mech ,( squeezer ), y lo estoy usando con el widowmaker ,pero en dripeo ,no le he llenado la botella ,ni cambie el pin creo ,luego reviso .
Tampoco supone ningun problema ,no apretas la botella y listo .
Un saludo .
 

imaginateca

New member
19 May 2017
22
0
0
Gracias a todos por las respuestas. Uso un Recurve que tiene los dos pins, así que lo iré cambiando en función del mod que use.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Yo tengo esa misma pareja, Luxotic + Recurve. Si me permites la recomendación no bajes de 0.30ohm. La electrónica del mod no es de las mejores y con resistencias más bajas se calienta el mod, se calienta la baterí­a, comienzan los mensajes de Low battery y Weak battery y, en resumen, la experiencia de vapeo deja mucho que desear.

Me compre el mod pensando usarlo como mod de diario por su tamaño y al final para salir de casa sigo usando Drag 2 o Squeezer.

Saludos.