duda: cambiar de tipo de atomizador en veco one plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
hola me gustaria saber si sale factible o si realmente se puede cambiar el claromatizador de veco one plus por otro que de mas sabor como un rtda o un rda, o si no alguno de los que usan resistencias comerciales que lo pueda mover bien un saludo.
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
me gustaria que me aconsajarais uno acorde a que el veco one plus tiene solo 40w no regulabre de salida, tengo el de 3300 miliamps de bateria.
un saludo
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo es que de RDAs no entiendo nada. Sé que el Oumier Wasp triunfa mucho, pero creo que es de 22mm y va a quedar muy feo en el tubo de 24mm.

Lo que es servir, te sirve cualquiera. Simplemente tienes que hacer las resistencias por encima de 0.3 ohmios.
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
ahh gracias por el dato a mi lo que me da un poco de yuyu esque se queede corto con los watts ya que creo que este saca unos 40 aunque también me han comentado que al bajar la baterí­a también bajan un poco los watts y cuando dices por encima de 0.3 te refieres a 0.3 o 0.5 y para arriba no?
cracias por la info german.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En un reparable los ohmios de la resistencia los decides tú y con una baterí­a de descarga directa como la del Veco One los watios dependen de la resistencia. Los 40w son el máximo que puede dar, y eso es (más o menos) una resistencia de 0.3, así­ que de ese valor hacia arriba puedes usar el que quieras. Cuanto más alto, menos vatios.
 

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
gracias por la info pues lo mismo me pillo un tfv8 k tiene la opción de meterle un reparable o resis comerciales aver si me podes decir algo sobre este ato. un saludo monosss xd.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Exactamente igual que con un mod de vataje variable. Simplemente dar pulsaciones cortas para que no se caliente demasiado la resistencia.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo llevo meses y meses usando solamente la bateria tubular de un kit cascade one plus (3.000mah) en un, como bien te han mencionado, oumier wasp nano rda de 22mm y estoy encantado.

por cuestiones de bateria, que es lo que preguntas, no hay absolutamente ningun problema. vas a poder estabilizar igual, hacer setups igual, aprender el tema de los tanques reparables etc.

y si, estas baterias tubulares son como los mods mecanicos; tienen una bateria y conforme se va gastando disminuyen la potencia. pero no pasa nada porque asi la experiencia de vapeo tambien va cambiando. es agradable recien cargado ponerlo y que tire bastante potente, y luego conforme disminuye entorno al 30% tambien tiene su gracia porque lo compensas teniendo el pulsador mas rato encendido y al final es lo mismo. al ser mas gradual le sacas otro matiz a la experiencia de vapeo.

busca otros rda si quieres mas anchos para aprovechar los 24mm qe tienes. yo monto el wasp que son 22 en 24,5 y sobra un poco pero bah, es diminuto y asi si gotea o algo (si goteas con la campana puesta a ojo al principio pasa a veces por gotearle demasiado) no cae por toda la bateria chorreando, se queda ahi en el borde y con un papelito le das.

eso si, si le pones un tanque reparable a esa bateria, estaras limitado a single coil. y te recomiendo ir jugando entre 0.3 y 0.5 ohm para que notes las diferencias.

yo he tenido un mod electronico (hace tiempo, y de mala calidad) pero prefiero por tamaño, comodidad y precio las baterias tubulares. tienen seguridad de cortocircuito, indican carga de la bateria, cargan a 2A los nuevos modelos.. yo no necesito que el mod me diga los ohm que tiene una resistencia porque ya lo se. ni tampoco me interesa regular la potencia ni contador de caladas ni llevar un walkie talkie en la mano..
 
Última edición: