Resistencias recomendadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MattLeTissier

New member
22 Ene 2022
3
0
1
Buenas a todos, soy nuevo aqui.
Llevo un par de dias estrenándome en esto con un Veco One que trae una resistencia de 0.3 EUC. Por lo general me va muy bien, pero en ocasiones al aspirar no puedo dar una calada larga porque me quemo los labios del calor que pilla la boquilla aspirando. Puede ser esto de la resistencia? He leido que una resistencia mayor (0.5?) calienta menos y tiene mas sabor, a costa de menos produccion de vapor (que no es lo que más busco). Sería recomendable entonces cambiar a alguna resistencia mayor? Tampoco entiendo que diferencia hay entre las de ceramica y las demas, y tampoco si las resistencias son universales... Tendria que pillar resistencias especiales para mi Veco One? Tienen que ser de la marca vaporesso, o del tipo EUC??
Muchas gracias de antemano y perdón por tantas preguntas.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
tienen que ser las de su marca, aunque puede que tenga varias compatibles, pero no se del veco. a mi me pasa a veces si doy caladas muy rapidas entre una y otra o muy largas. bajale un poco los watios seguro que te quema menos.