https://m.banggood.com/Opus-BT-C310...gLT8Mzvq6DdXpuYCHaiSXa8eQrof-2gUaAgczEALw_wcB
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tengo amigos en departamentos de usabilidad y ergonomía. Yo creo que cuando en unas instrucciones de un aparato te dicen que uses sólo los sistemas por ellos previstos, no te están diciendo que sean los mejores sistemas sino que se están curando en salud respecto a los posibles malos usos. Es imposible anticiparse por completo al descomunal rango de animaladas que es capaz de hacer el animal humano. El conector del mod puede cargar las baterías en un tiempo aceptable y hasta el cien por cien pero eso no quiere decir que no haya aparatos específicos externos que lo puedan hacer con mayor eficacia pues son dedicados exclusivamente a eso. El enlace que te he dejado arriba es el del cargador que yo utilizo para mods, para linternas y para todos los aparatos que utilizan todas estas baterías de diversos tamaños amperajes y voltajes. Puede parecerte una inversión un tanto elevada pero es que detecta todos los tamaños y cargas y ofrece información muy muy detallada en pantalla con un uso tan automático como colocar cada batería y dejar que trabaje. Va ventilado, tiene opciones avanzadas si se quieren utilizar pero si no, con sólo colocarlas ahí, entra en modo automático y trabaja de maravilla. Hay más complicados aún, para pilas AA y AAA uso un cargador profesional que permite incluso reacondicionar, vaciado por goteo y cosas mucho más complejas, pero yo creo que para lo que quieres este es el ideal en términos calidad/precio, ah y también carga las AA y AAA recargables. Pero bueno, que en vapeo no nos importa eso.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk