Duda compra Drag

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanz97

New member
18 Feb 2018
5
0
0
Hola buenas, tengo pensado comprar el Drag en aliexpress antes de Abril por el tema de la tpd, ya que en China está a 30 euros y aqui en España a más del doble, y me preguntaba si hay algún mod mejor en relación calidad-precio, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DiegoSD

New member
30 Ago 2017
19
0
1
yo tengo ahora mismo el predator 228 y estoy pensando muy seriamente comprarme el drag. por ahora es "el elegido"
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
A mí­ es un mod que me encanta pero la integración es una porqueria atos de más de 23 quedan mal, 24 comienzan a volar y 25 queda como un engendro solo por esto no lo compro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
Yo lo tengo y estoy encantada. Eso de la integración no me molesta lo más mí­nimo, tengo un apocalypse de 24mm y para mi gusto no queda mal, eso ya son gustos o maní­as de cada uno.
Eso sí­, para llevarlo en bolsillo no es.
 

salva74

New member
1 Mar 2018
3
0
0
yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el...el tema de la integración? pa gustos los colores, que hay muchos.... yo uso un pulse 24 y me encanta
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo lo tengo y hay que ser un poco delicado por el tema de los atos de 25, si es verdad que vuela pero tampoco es un escandalo, los de 24 le van perfecto y un mod con las caracteristicas de este a 30 euros no vas a encontrar.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Yo tengo el Drag y lo llevo con un Serpent smm de 24mm. La integracion ni se nota. Yo creo que mucha gente se la coge con papel de fumar, una cosa es que el mono nos hable en sus videos de la integracion haciendo un macro en plan lupa y reconociendo que el es quisquilloso con ese tema, y otra cosa es la realidad. Os pongo una foto (calidad mierder), un mm mas no creo que haga que le sangren los ojos a nadie.


https://ibb.co/jeg94c
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
no lo tengo, la estética me gusta y la integración con 24mm no me parece mala del todo, lo que si me echa para atrás es la ergonómica y tamaño para llevar el el bolsillo, por ejemplo
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el