Duda compra mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adanteran@

Member
27 Abr 2017
46
0
6
47
Estoy vapeando de hace unos 6 meses, empecé con ijust S, ahora con alien al85 y querí­a cambiar a uno dos baterí­as, me gustan q sean pequeños, de más de 130/150 watts.
Las opciones empezaron en el Ijoy captain pd270 pero no tengo muchas referencias.
El estilo del Voopoo Drag 157 me gusta bastante pero tampoco se q resultado dará en el futuro.
Otra opción es el fuchai duo o el ipv8 con el yihi (este estéticamente es el q menos me gusta)
Sobre los 60€ compra en España.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre los 60 tienes el capitán, muy buenas referencias y incluye las baterí­as. Muy buena opción, respecto al drag más de lo mismo aunque debido a los cantos según el diámetro del ato creo que habí­a un tope de integración pero puedes gestionar el mod desde el pc.

Queda también muy interesantes el smoant battlestar y el warlock z de rofvape

Acaba de salir el aliendator (hijo putativo de un alien y un predator) perdón, creo que en el registro para disimular le han llamado "Eleaf iKonn 220"

7825800-5.jpg

No pinta mal, en FT en presale cotiza a 35$

b6b9894559ad56b8a7836733d5e07f3f.jpg

La verdad me encanta y es lo q buscaba!!! Alguien más con el.!!!!???

Contento con el mod, pero viene el logo de la marca al revés puesto en el trozo de "cuero", debo de reclamar a la tienda o es normal?
25f909f1820cf7c19699ee191bfd5193.jpg

Contento con el mod, pero viene el logo de la marca al revés puesto en el trozo de "cuero", debo de reclamar a la tienda o es normal?
25f909f1820cf7c19699ee191bfd5193.jpg

Yo si reclamo, pero obviamente eso está en casa uno

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Por ahora la comunicación con la tienda (vapeototal) perfecta rápida y cercana!! Están buscando soluciones, por lo visto ha llegado una partida así­, ( mosquea un poco esa falta de calidad, en algo tan banal!!! ). Esperemos q la solución sea la más beneficiosa para todos

Carlos de la tienda de vapeototal súper atento, y muy amable dándome en cada momento toda la Info de la reclamación, por lo visto vinieron una partida con esos defectos en el grabado del cuero, incluso el de Tonino viene con el grabado de otro modelo de ROFVAPE, el witcher., en fin un cúmulo de despropósitos, pero q al final parece q me cambian el mod si cuando lleguen los nuevos, están bien puestos los grabados q todo está por ver!!

Hola adanteran@, cual es ese mod y que tal te va con el?

Es el WARLOCK BOX Z 233w de ROFVAPE, no soy un experto pero no me ha dado ningún problema desde q lo tengo, gestiona bien las baterí­as eso sí­, contento!! Y la tienda de vapeototal para mí­ muy atentos, ya veremos cómo acaba la cosa.

Aún seguimos esperando a q lleguen los nuevos modelos desde el distribuidor, la verdad q vapeototal (por ahora) está siendo muy muy comprensible y haciendo todo lo q está en su mano para solventar el problema!!!

hola, disculpa
tuviste algun problema con el alien al85?? es q planeo adquirir uno pero ando dudando

En absoluto, de hecho aún lo tengo!!! Jajajaja

Respecto a VAPEOTOTAL decir que en todo momento estuvieron en contacto conmigo y ya puedo decir q cumplieron con su palabra, el distribuidor asumió el error del grabado del modelo al revés y reenviaron el nuevo con todo perfecto y retiraron el defectuoso. Tienda y en su nombre el trabajador Carlos, un 10 enhorabuena!!!!!
d33edbf1dd3275260f19b6b58cfcb194.jpg