Duda compra Voopoo Drag

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ismavape

New member
4 Abr 2018
17
0
0
Al sur
Hola buenas! llevo varios dias buscando el mejor precio para pillarme este mod en paginas web y tal, he visto que en amazon está a 50€, 15€ mas barato que en otras paginas, es recomendable pedir por amazon? temas de garantia, fiabilidad etc? Gracias, un saludo:biggrin:

Yo lo compre en aiexpres original a 30

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En Fasttech pagué yo hace unas semanas 44$ (unos 35€ al cambio) por el Drag en negro y resina. Claro que tienes que esperar 3 semanas de media a que llegue. En Amazon no hay ningún problema por garantí­as... de hecho son los que menos pegas ponen para tramitar garantí­as o devoluciones.

Amazon para mi es de las Webs mas fiables y con mejor atención cliente y garantí­a desde hace muchos años, eso si, hay que tener en cuenta si le estás comprando directamente a ellos o a un vendedor "ajeno" a Amazon, esto se puede ver debajo del precio donde indica algo similar a:

Vendido por NOMBREDELVENDEDOR y gestionado por Amazon.

En algunos casos te la puede vender la propia Amazon, en otros casos no, siempre intento que sea a la misma Amazon, pero el Revenger de Vaporesso lo compré a un vendedor que no era Amazon y sin problemas, es Amazon en muchos casos quien gestiona la venta y el enví­o del paquete.

Y si el producto no te convence tienes hasta 30 dí­as para su devolución sin problemas.

yo no tiraria de amazon, aparte de tener poca variedad tienen vendedores falsos, sin ir mas lejos hay dos distribuidores de Smok con diferentes mayusculas, mejor tira de tiendas que te recomienden como aliexpres y demas, aunque con amazon tienes mas rapidez pero tambien te venden muchas falsificaciones

Como podeis decir k aliexpress es mejor k amazon, madreia lo k me faltaba x leer, es como comparar al madrid con un equipo chino

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo tiraria de amazon yo me compre mi primer mod, se me estropeo y entaba tobia en tiempo de devolución que son 30 dí­as y sin problema. Que yo sepa todas las marcas tienen codigo de autenticidad y como he dicho 30 para devolucion, si es falso lo devuelves y ya esta