Mi primer Vaper.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Pues la verdad que no se cual elegir, a priori me gusta un poco más el target 100, pero no se cual elegir, porque soy novato y tampoco quiero elegir mal.

Si eligieras un drag x o un smok estarías eligiendo mal, pero estos dos son top! No sabría decirte si uso el thelema solo más que el target 100. Probablemente los dos por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Si eligieras un drag x o un smok estarías eligiendo mal, pero estos dos son top! No sabría decirte si uso el thelema solo más que el target 100. Probablemente los dos por igual.
Por lo que me dices, tienes los dos, en cuanto a electrónica, voltaje variable, y todo ello (soy novato), tienen las mismas opciones?
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Por lo que me dices, tienes los dos, en cuanto a electrónica, voltaje variable, y todo ello (soy novato), tienen las mismas opciones?
Yo hasta donde he visto sí. No sé si el Target tiene la opción VPC para personalizar la calada, el Solo lo tiene. Lo que sí que destacó del Thelema, en mi opinión, es el diseño de la interfaz y la navegación por menús, más clásica pero más intuitiva y menos engorrosa que la del Target.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Yo hasta donde he visto sí. No sé si el Target tiene la opción VPC para personalizar la calada, el Solo lo tiene. Lo que sí que destacó del Thelema, en mi opinión, es el diseño de la interfaz y la navegación por menús, más clásica pero más intuitiva y menos engorrosa que la del Target.
Es un vaper que lo quiero para siempre, es decir, que mienstras no se rompa o falle, lo tendre hasta que de la vida en ello jeje, por ello quiero elegir bien, por otro lado tengo una duda.

Si en vez de adquirir el thelema solo en mod, y comprar un atomizador rda o rdta, compro el thelema solo kit, y una resistencia reparable que ofrece lost vape, tendría el mismo resultado, o es peor.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Es un vaper que lo quiero para siempre, es decir, que mienstras no se rompa o falle, lo tendre hasta que de la vida en ello jeje, por ello quiero elegir bien, por otro lado tengo una duda.

Si en vez de adquirir el thelema solo en mod, y comprar un atomizador rda o rdta, compro el thelema solo kit, y una resistencia reparable que ofrece lost vape, tendría el mismo resultado, o es peor.
No he comprobado la durabilidad de ambos, por cómo están construidos diría que el Solo es mejor por detalles como la tapa de la batería que va imantada y a la larga las otras estas de clip se rompen con más facilidad. En cuanto a temas internos de chip ya no sé cuál será más duradero.

En cuanto a lo del kit o el rda, yo iría a por lo segundo. Los claromizadores estos son cómodos y quizás para empezar están bien, pero comparados con cacharros reparables más avanzados se quedan muy atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Yo hasta donde he visto sí. No sé si el Target tiene la opción VPC para personalizar la calada, el Solo lo tiene. Lo que sí que destacó del Thelema, en mi opinión, es el diseño de la interfaz y la navegación por menús, más clásica pero más intuitiva y menos engorrosa que la del Target.

El target no tiene la opción de curva, aunque sí que cuenta con el ft/pulse mode que al final son curvas rápidas (no personalizables, eso sí, y más agresivas con las baterías). El target tampoco cuenta con control de temperatura (aunque no conozco a muchos que lo usen).

No he comprobado la durabilidad de ambos, por cómo están construidos diría que el Solo es mejor por detalles como la tapa de la batería que va imantada y a la larga las otras estas de clip se rompen con más facilidad. En cuanto a temas internos de chip ya no sé cuál será más duradero.

En cuanto a lo del kit o el rda, yo iría a por lo segundo. Los claromizadores estos son cómodos y quizás para empezar están bien, pero comparados con cacharros reparables más avanzados se quedan muy atrás.

Si no te importa gastar 10-15 más ve definitivamente a por el solo aunque ya te digo que ambos funcionan muy bien y no vas a pasar de los modos wattage y/o voltaje (los más comunes, ambos lo tienen y ambos funcionan perfectamente en los dos). En cuanto al kit... el rba del claromizador es sencillo de usar pero engorroso y te vas a desesperar. A eso se suma que no le vas a sacar tanto sabor/partido como a un atomizador reparable. Para un reparable siempre mejor un ato enfocado a eso que una base/resistencia reparable (Mejor un rda/rdta/rta). O en su defecto y mucho más cómodo, el claromizador con las resis comerciales, pero sacrificas sabor en pro de vapor (resis de 0'15 - 0'30).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
El target no tiene la opción de curva, aunque sí que cuenta con el ft/pulse mode que al final son curvas rápidas (no personalizables, eso sí, y más agresivas con las baterías). El target tampoco cuenta con control de temperatura (aunque no conozco a muchos que lo usen).



Si no te importa gastar 10-15 más ve definitivamente a por el solo aunque ya te digo que ambos funcionan muy bien y no vas a pasar de los modos wattage y/o voltaje (los más comunes, ambos lo tienen y ambos funcionan perfectamente en los dos). En cuanto al kit... el rba del claromizador es sencillo de usar pero engorroso y te vas a desesperar. A eso se suma que no le vas a sacar tanto sabor/partido como a un atomizador reparable. Para un reparable siempre mejor un ato enfocado a eso que una base/resistencia reparable (Mejor un rda/rdta/rta). O en su defecto y mucho más cómodo, el claromizador con las resis comerciales, pero sacrificas sabor en pro de vapor (resis de 0'15 - 0'30).
SI! sin duda ire a por el thelema solo, simplemente que estaba dudoso, porque en el video de youtube del mono vapeador, dice que es casi un pepino y que la electrónica ha mejorado mucho, pero que algo le queda sobre los mejores, pero me dejo llevar por vosotros.

Adquirire este vaper con una rdta o rda, aún me queda pensarlo, si me tiene cuenta algo más de sabor, por menos comodidad, aunque acepto sugerencias, sobre cual me conviene más, sus pros y contras.

En cuanto al líquido, puedo utilizar cualquier liquido entiendo? Sin nicotina evidentemente.

Un saludo y gracias!
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
El motivo del vaper, es puro hobby, por el tema de todos los sabores que existen, no por necesidad, y para utilizarlo en los eventos citados anteriormente, ya que entiendo que vapear no es malo para la salud y mucho menos para lo que lo voy a utilizar yo.
Madre mia lo que hay que leer.
Niños que ni fuman y se compran un vaper solo para fardar... lamentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Madre mia lo que hay que leer.
Niños que ni fuman y se compran un vaper solo para fardar... lamentable.
En primer lugar, no fumo, como dije es ocasiones muy muy puntuales, (amigo con cachimba), en noche vieja, algún cumpleaños especial. Principalmente, puros tipo cohiba o havana, o cigarros con sabor, estilo menta, vainilla, etc.

Me parece que en pleno 2022, ya sea vapear, fumar, o beber, no es fardar, desde mi punto de vista, y más con 25 años, y utilizandolo en ocasiones esporádicas.

Por otro lado conozco a mucha gente que no fuma y vapea por el simple hecho de que le gustan la gran cantidad de sabores que existen, en mi caso, no busco fardar, ni tampoco hacer el canelo con mucho humo, de hecho puedes comprobar que busco un atomizador o resistencia, que me de el máximo sabor posible, me da igual el humo.

Si finalmente adquiero el vaper, su uso, va a ser sustituir los puros, cigarros, cachimbas en ese momento esporadico, por el vaper, y si en casa alguna vez me apetece pues también.

Fumar esta demostrado que es perjudicial, vapear lo desconozco, pero será siempre más sano.

Un saludo.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
En primer lugar, no fumo, como dije es ocasiones muy muy puntuales, (amigo con cachimba), en noche vieja, algún cumpleaños especial. Principalmente, puros tipo cohiba o havana, o cigarros con sabor, estilo menta, vainilla, etc.

Me parece que en pleno 2022, ya sea vapear, fumar, o beber, no es fardar, desde mi punto de vista, y más con 25 años, y utilizandolo en ocasiones esporádicas.

Por otro lado conozco a mucha gente que no fuma y vapea por el simple hecho de que le gustan la gran cantidad de sabores que existen, en mi caso, no busco fardar, ni tampoco hacer el canelo con mucho humo, de hecho puedes comprobar que busco un atomizador o resistencia, que me de el máximo sabor posible, me da igual el humo.

Si finalmente adquiero el vaper, su uso, va a ser sustituir los puros, cigarros, cachimbas en ese momento esporadico, por el vaper, y si en casa alguna vez me apetece pues también.

Fumar esta demostrado que es perjudicial, vapear lo desconozco, pero será siempre más sano.

Un saludo.
cuanto te des cuenta que ponerte en la boca un liquido quimico es de todo menos sano, a lo mejor dejas la tonteria de lado.

El vapeo no es inucuo pero sirve para dejar de fumar. Su principal objetivo. Como los xiclets de nicotina.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Vamos tampoco se está poniendo una pistola en la sien, por dios parece que se os olvida cuando tuvisteis 17años. Y él tiene 25, ya es mayor para decidir.
Si no bebo, no ,fumo ,no vapeo, no comida basura, no café, si ves lo malo que es todo, hay que irse de la ciudad cuyo aire seguro que puede llegar a ser más nocivo que vapear (dependiendo de la ciudad).


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
363
63
Vamos tampoco se está poniendo una pistola en la sien, por dios parece que se os olvida cuando tuvisteis 17años. Y él tiene 25, ya es mayor para decidir.
Si no bebo, no ,fumo ,no vapeo, no comida basura, no café, si ves lo malo que es todo, hay que irse de la ciudad cuyo aire seguro que puede llegar a ser más nocivo que vapear (dependiendo de la ciudad).


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El vapeo se ha desvirtuado de ser una herramienta exclusiva para dejar de fumar, lo cuál es una buena y una mala noticia. Peeero al final todos estamos aquí porque fuimos imbéciles y empezamos a fumar y tampoco teníamos la necesidad. No me parece tan extremo que alguien decida empezar a vapear; tampoco lo defiendo, pero entre eso o fumar...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El vapeo se ha desvirtuado de ser una herramienta exclusiva para dejar de fumar, lo cuál es una buena y una mala noticia. Peeero al final todos estamos aquí porque fuimos imbéciles y empezamos a fumar y tampoco teníamos la necesidad. No me parece tan extremo que alguien decida empezar a vapear; tampoco lo defiendo, pero entre eso o fumar...
Correcto ojalá a los 17 hubiese podido elegir , la adicción con el tabaco tras 25 años +el hábito que conlleva, aún tras todo este tiempo solo he conseguido una transición y vapear a 2mg.
De lo que estoy seguro que dejar de vapear es más fácil.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
El vapeo se ha desvirtuado de ser una herramienta exclusiva para dejar de fumar, lo cuál es una buena y una mala noticia. Peeero al final todos estamos aquí porque fuimos imbéciles y empezamos a fumar y tampoco teníamos la necesidad. No me parece tan extremo que alguien decida empezar a vapear; tampoco lo defiendo, pero entre eso o fumar...
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo