Duda con 6% y 3% de nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LordOfElotes

New member
9 Sep 2017
39
0
0
Buenas gente, recién me llegó mi mod nuevo, del cual hablare en el foro correspondiente, pero con el el aroma heisemberg al 6% de nicotina, ya que el de 3% me llamaron para decirme que estaba agotado, está muy vapeavle, fresco, rico, la cosa es que cuando tome mis esencias maceradas al 3% que compre en thehouseofliquids, base de 70vg/30pg con 3% de nicotina, y aromas TF me daban como que un picor en la garganta, no insoportable, ni doloroso, simplemente notable, serán los aromas TF o el porcentaje de nicotina? Y podré agregarle el otro 3% a mi base preparada? Digo por si es eso, espero su respuesta, ya que quiero comprar moléculas y aprovechando el viaje serí­a la nicotina también, gracias y buen vapeo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Buenas gente, recién me llegó mi mod nuevo, del cual hablare en el foro correspondiente, pero con el el aroma heisemberg al 6% de nicotina, ya que el de 3% me llamaron para decirme que estaba agotado, está muy vapeavle, fresco, rico, la cosa es que cuando tome mis esencias maceradas al 3% que compre en thehouseofliquids, base de 70vg/30pg con 3% de nicotina, y aromas TF me daban como que un picor en la garganta, no insoportable, ni doloroso, simplemente notable, serán los aromas TF o el porcentaje de nicotina? Y podré agregarle el otro 3% a mi base preparada? Digo por si es eso, espero su respuesta, ya que quiero comprar moléculas y aprovechando el viaje serí­a la nicotina también, gracias y buen vapeo

Es un tanto inusual lo que te pasa dado que com menos porcentaje de nicotina, lo que se espera es menos golpe de garganta. No obstante, basandome en mi propia experiencia, No todas las marcas de nicokits son de la misma calidad. Las de menor calidad raspan más en la garganta. Respecto a lo de añadir más nicotina me inclino a pensar que no solucionarí­a el problema. Un saludo

Anexo la imagen de la cual se supone es la nicotina que utilizan, me pondré en contacto con la página, para aclaraciones, de todas formas no me quedara de otra que acabarme el litro jaja y probar con otros saborizantes a ver qué sale, gracias por la respuesta rápida. Buen vapeo
259cf104d332089e072b80dceb71a0c5.jpg

Confirmado la nicotina que utilizan, alguien que la haya usado y opine con respecto al golpe de garganta comparándola con otras? Y añado otra novedad, aquí­ venden los concentrados de vampire en $130 (10ml) y $300 (30ml). De antemano gracias por quien pueda ayudarme o alguna alternativa para reducir el golpe de garganta gracias, buen vapeo.
47fbcbd5e6642eeb184dab84e65fed67.jpg
09b53a616887d7d711dc56cfc877e5f2.jpg