Ayudadme por el amor de Thor!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Hola, me acabo de presentar y os expongo mi problema....

Un amigo me dejo probar su mod (un wismec relaux gen 2) y me maravilló, el fin del tabaco... Daba una calada de sabor exquisito y generando una cantidad muy grande de vapor, más que un cigarrillo de los que llevan cancer incorporado.
El me recomendó uno similar claro, empecé a ver los ví­deos del mono, ver foros, informarme y estudiar meticulosamente como suelo hacer, no soy un experto obviamente pero ya no ando perdido. Digamos que ya tengo todos los conceptos claros.
Como no me gusta gastarme el dinero dos veces pensaba en coger el mejor mod nuevo de YIHI y un potente ato reparable. Pero hice un stop y empecé como mi amigo, poco a poco.

Me compre un kit de Joyetech Evic primo 2.0 de 228w con ato uní­max 2 y baterí­as aspire de 2600, ya que lleva una electrónica como la del wismec que me recomendaron.
También cogi varios lí­quidos de 6% de nicotina (fumaba unos 15 al dí­a de media) y base 50/50 con 3 de nico y varios aromas para cuando maceren bajar la dosis del 6 al 3.

Todo bien salvo una cosa. Me destroza, aunque aspire flojo o fuerte me da lo que supongo sea el golpe de garganta, en 1 seg y no puedo más... a toser...

Con el vapeador de mi amigo daba una calada enorme y echaba más humo que la Solvay, sin rascada ni tos ni nada. Con el mí­o ya lo hago con miedo a que me parta la garganta y pulmones.
Todo sea dicho que acabo de pasar una gripe horrible y no creo que ayude.
Esta mañana se me fue en una rotonda el coche y lo destroce contra un muro a 20 metros de mi trabajo (lo tení­a apalabrado para vender, un bonito mercedes biplaza descapotable, tengo una scenic por practicidad) La policia muy amable me ayudó en todo, hasta me dio un papel diciendo que tení­a que pagarles dinero por tener el carnet caducado de hace poco. Después de hacer todo lo que debia, necesitaba fumar, vapear o lo que sea, menudo stress... El caso es que mi vapeador no era más benevolente con mis pulmones y garganta que la benemérita...me dispuse a coger la grúa e ir a casa de mi madre porque en mi casa no tení­a papel; Me fume dos de sus cigarros casi seguidos y sin problema. Así­ que tampoco estarán tan sensibles mis pulmones supongo.

Usó una resistencia de 0,25 ohms como dos de mis amigos. Solo cambia el lí­quido...
Nutacco con 6% de Nico y uno de ellos con 3% no me pasa como a mi.

Otra cosa es que además el lí­quido chisporrotea y a veces tira gotitas calientes, y otras veces toca chupitazo.
Solo me pasa a mi, probé variar W y nada, Tyson golpea mi garganta y pulmones.
Uno usa Pacha Mama 70vg 30pg a 3 de Nico y lo probe el miércoles de la semana pasada sin gripe y como la seda, el otro nutacco también pero con 3% y perfecto también. Wismec y evic primo mini tienen, y los 3 usamos las mismas coils BFL-1 0,25 ohms.

Soy nuevo, vapeo desde el jueves de la semana pasada y casi nada por las leches que me da... Me pasa también con otro lí­quido de yogurt de fresa al 6% de Nico que compre....
Llevo dí­as leyendo foros y viendo ví­deos a ver que puede ser. Por qué me chisporrotea a veces? Por qué ese golpe?

Estoy cansado de desmontar el ato y limpiar a ver si está inundada la resistencia, de probar W diferentes, seré alérgico o sensible al PG? Me abran vendido lí­quidos malos? Nico oxidada o algo? Los tres hemos comprado los lí­quidos en la misma tienda.

Tendré que seguir con la eutanasia a largo plazo que son los analógicos?


Gracias de ante mano y saludos.


P.d. Perdonar el tocho
 
Última edición:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Hola. No desesperes que todo tiene solución. Si usas el mismo atomizador que tus amigos, mismas coils y misma potencia, la diferencia clara estriba en el lí­quido. De 6mg. a 3mg. la diferencia de golpe es importante. El nuttaco además, sin tener un sabor potente si tiene añadido un toque picante que aumenta ese golpe. Yo que tu me hacia con un bote de liquido a 0mg y lo mezclaba con el otro a partes iguales para conseguir esos 3mg de nico
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Opino igual.. Prueba a vapear a 3 o a 0 para ver si te sigue dando la tos.. Por cierto, eres de Santander, no?.. Por lo de la solvay..XDDD.. Una putada lo del coche
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Muchas gracias chicos!
Probaré a coger uno suave con más VG y para no tirar este comprare Nutacco de 0mg para mezclarlo...

Soy de Arce, pero si, al lado de Santander.

Saludos
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Buenos dias,
ya te han contestado pero segun te leia estaba claro que tu problema es la nicotina,mas que nada porque a mi me ha pasado tambien, yo empece con 3 de nico, baje a 1.5 y ya estoy en 0, el otro dia me mandaron por equivocación un liquido a 6 y en la primera mini calada que pude dar casi me muero literalmente.
En mi opinion prefiero quedarme corto de nico al principio y estar en modo chupete a pasarme de nico y no poder vapear porque al final acabas pillando el tabaco, por lo menos hasta que pillar el nivel de nicotina que necesitas al principio.
Las resistencias comerciales tienen tendencia a salir alguna mala de vez en cuando, asi que al principio ten mas de una de repuesto, el que te salte liquido nos ha pasado a todos, si te pasa de vez en cuando es normal, sopla antes de aspirar para quitar el exceso de liquido del principio y despues tan normal
No desesperes, no tengas prisas, lo importante es no volver al tabaco
Un saludo
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
El Nutacco puede que sea el problema, yo vapeaba a 12 al principio, compre Nutacco en aroma y como la impaciencia me puede, compre el liquido y solo les quedaba a 6, así­ que compre me dispuse a probarlo y... no paraba de toser, además de que no me gusto, en olfato me encanta pero en gusto no puedo con el. El caso es que a la mitad de nicotina que el red astaire que llevaba, el nutacco me hací­a toser a lo bestia.

Prueba otro liquido o directamente si te gusto, el liquido de tu amigo y prueba a ver si con ese no toses.
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Hola, puse el ato de un Compi pro core,ares, que llevaba bebeca al 3% de Nico en mi mod y chupeteaba sin problema. El no tosí­a con el mí­o a 6% pero dijo que estaba fuerte, vapeaba a 60w y lo bajó a 40w. Eso sí­, su coil era de 0,40 y la mí­a de 0,25. Cambio la coil?
La cosa es que luego puse mi ato de nuevo y ya no me daba tanto ostion como antes... Igual porque aspiraba sin tanto miedo?

Mañana espero hacer cata de lí­quidos en mi casa. A ver qué pasa. Yo quiero echar nubarrones jajajaja
Prefiero eso con menos Nicotina que apuñalar a mis pulmones.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, la nico a 6mg me parece una barbaridad...y sólo llevo dos meses y pico con el vapeo. He sido fumador de tabaco de liar mezclado con resina o marí­a muchí­simos años (empecé con 11 hasta los 42 años)...e insisto; 6mg es muy bestia! hoy dí­a estoy con 3mg y de lujo. Eso sí­, pienso bajar progresivamente...por cierto, empecé directo a 3mg, estuve tres dí­as tosiendo y al cuarto me parecí­a miel!
Un saludo
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Creo que en las tiendas de vapeo solo saben vender XD
Menos mal que toda la alquimia la hice a 3% porque no tení­an de 6%. Si llegan a tener de 6 a tirar medio litro de lí­quido jajaja.

Gracias por la respuesta y la acogida del foro
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Las tiendas estan para eso para vender! Jejeje
Pero la mayorí­a suele asesorar bien a los clientes ,
Casi todas recomiendan empezar a 6 de nico para aliviar el mono del tabaco .
Pero en estos chismes con 6 el golpe de garganta que dan es importante .
Quizas en un kit se incio no se note tanto y se tolere mas al 6 de nico .
Rabaja los liquidines que tienes y veras que lo toleras mejor como ya has notado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Creo que en las tiendas de vapeo solo saben vender XD
Menos mal que toda la alquimia la hice a 3% porque no tení­an de 6%. Si llegan a tener de 6 a tirar medio litro de lí­quido jajaja.

Gracias por la respuesta y la acogida del foro

siempre se pueden rebajar tirar nunca
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
otro liquido igual a 0 de nico y lo diluyes a la mitad, eso si, tendras el doble de ese sabor
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Buení­simo, solucionado... Lo rebaje a 3 y una maravilla, con resis de 0.25 a 45w nubarrón y sin chisporroteo....
Después de 20 años fumando de todo me daba mucho golpe el de 6 no quiero imaginar uno de 12 ...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Esos ohmios son muy bajos y ese ato muy potente para un lí­quido a 6mg. La solución está en subir los ohmios o en bajar la nicotina, y dado que parece que te gusta que haya mucho vapor la opción buena es bajar la nicotina.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Yo creo que es la nico a 6mg lo que te esta reventando, un amigo mio que esta dejando el tabaco se empeño en vapear de mi rapture y le puso un frutal a 6mg de nicotina y faltan el pelo de una gamba para que se le partiera el pecho, prueba a bajar a 3 o 4mg y respecto al atomizador creo recordar que usas coils comercials puede ser? Da el salto a reparables.