Duda con atomizador para mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Hola chicos,tengo una duda haber si alguien me pude ayudar.Quiero comprar un mecánico por tamaño,diseño,etc,pero me gustarí­a ponerle un atomizador de los comerciales,de buena calidad ero que sea de los que se lesuelen poner a los electrónicos,es eso posible? También me gustarí­a saber que duración tienen las 18650 en los mecánicos.Gracias de antemano compañeros

Aún mecánico le puedes poner lo mismo que a un electronico. Por lo menos yo lo hago y no tengo problema.
Y el tema de baterí­as dependerá de lo que vapes u el tipo de resistencias que gastes. Yo tengo 18650 y me da para todo el dia una sola baterí­a. Uso bf y singel coil, 0.30 y 0.50.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Aunque hay gente que pone atos con resistencias comerciales yo no lo harí­a. Si te fijas en los atos reparables el pin de abajo sobresale mucho más que en los claromizadores comerciales. Puedes probar aunque yo no lo he hecho, los mecánicos son otro mundo. Ya que estoy alejado del tema de claromizadores igual hay alguno que si pueda servir sin problemas (pin regulable). En cuanto a la duración de las 18650 ahí­ ya hay muchas variables, la caña que le des, los ohmios a los que vapees, si abres mas o menos aire, etc. Yo las utilizo sin problema con un Tauren, eso sí­ con las Sony vtc5a que son las mas adecuadas para mecánicos. Un saludo.

Aún mecánico le puedes poner lo mismo que a un electronico. Por lo menos yo lo hago y no tengo problema.
Y el tema de baterí­as dependerá de lo que vapes u el tipo de resistencias que gastes. Yo tengo 18650 y me da para todo el dia una sola baterí­a. Uso bf y singel coil, 0.30 y 0.50.

Miguelnagar si que las utiliza y sin problema. Yo no lo hago. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Lo que se tiene que tener en cuenta es el ohmiaje de las resis, ellas son las que mandan. El soporte en el que vayan puestas es casi lo mismo, a no ser que seas un pijotero del sabor y del vapor. Como seas tiquismiquis con eso...estas perdido, jajajaj. Se avecina espongitis aguda 😂

Tengo 2 wasp nano y no los suelto. Tanto en mecánico como en electronico.

Última edición por un moderador:
No está recomendado el uso de los claromizadores en mecánicos, posibilidad de corto sobre todo en mods hibridos, como es lógico cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y jugársela como quiera. Un saludo.

muchas gracias a todos por la info,que rapidez,así­ da gusto.eso e leí­do,que no todos son recomendables.No soy ningún sibarita del vapor o el sabor,busco algo mas funcional,si conocéis algún ato que le venga bien a los mecánicos y no me asuste soy todo oidos.

por cierto,y por si sirve de algo,este serí­a el mod: Killer gun de History Mod

killer-gun-mod-history-mod.jpg

Última edición:
gracias por las recomendaciones,tiraré a una RDTA como el wasp nano que es pequeñito.
Ahora tengo otra duda,como va a ser mi primer mecánico me gustarí­a tener algo de seguridad en el,e visto el kick,que al menos evita cortos y que vacies as baterí­as,ero solo los e visto para tubos de 22mm,vamos,que no tengan mas de 19,5mm de diámetro interno.
¿sabéis si los hay para los de 24mm? o algún mod que ya lo traiga de serie y que no sea muy caro?

Los kick no valen para nada y limitan la salida, yo jamas me comprarí­a uno con eso, hace mucho que solo tiro de mecánicos y jamás tuve problemas con unas pequeñas normas, no son bombas... si no siempre tienes opción de tirar de semi que llevan protección aunque lógicamente nunca por ningún caso esperes la salida de un mecánico puro ya que no la tienen, si buscas un tubular personalmente para mi gusto de lo mejor en 18650 serí­a el vgod pro mech 1 el de toda la vida, el 2 es una peste y el 1 del elite pesa un quintal y necesitas una mochila para llevarlo... hablamos en unos precios contenidos, sobre 60€ el mod y en las chinas (original) sobre 40, luego ya si quieres un av life y te gastas 300€ pues aún mejor... luego tienes cajas, bf... es a gustos... yo los tubos los pase a mejor vida, no me gustan, incomodos en el bolsillo y todos pesan al final.... además un rdta en tubo por propia experiencia te diré que acabas con el bolsillo mojado... los rdta o son muy estancos estilo pyro y djv (ambos los tuve y me parecen de largo los mejores rdta, sobre todo el pyro) o prepárate para meadas a diestro y siniestro y en un tubo que tiene menos estabilidad pues imagina llevarlo tieso todo el rato en el bolsillo, en el coche etc... no es fácil... donde esté un buen bf artesanal... eso si... rondan desde los 150€ a lo que quieras gastar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
gracias Dany86,decí­a lo del kick o alguno semi para empezar,me da un poco igual que tire menos solo lo quiero para que me sacie las ganas de fumar.más adelante no descarto algo mas potente,pero ahora eso no me preocupa y prefiero mas el tema de seguridad.El coger un mecánico no es mas que por tamaño y comodidad ya que serí­a para llevarlo encima y le puedo meter baterí­as mas pequeñas,gracias de nuevo Dany86.

si álguien conoce algun semi o algo que esté en stock en algún sitio soy todo oí­dos.

Semi caja que tiene doble pila 18650 y va realmente bien además de barato noisy cricket 2 de 25mm que tiene para poner en serie o paralelo, en bf luxotic de tubo ni idea...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ahi va mi aporte de ato para mecanico ,y habiendo probado ya unos cuantos .
Druga cap acrilyc,sobresale el pin sobradamente ,en ese aspecto genial .
Es cierto que el setup no es de los mas faciles ,pero rinde de miedo .
Se suele hablar mucho de la importancia de las resis ,pero la gente obvia los pines de los atos .
Tiene que sobresalir al menos 1’5mm ,para que sea seguro y no provoque un corto ,(correspondiente susto ).
Las resis no pueden tocar la campana (corto seguro ),no pueden estar pegadas al poste central ,(corto tb seguro).
Un saludo .

gracias juanma71,busco algo con depósito,le tengo echado el ojo al kylin RTA mini,que hablan bastante bien de el y al parecer es bastante estanco,algo así­ es lo que busco,con tanque y lo mas pequeño posible.

Al final e comprado el armor de EHpro,es de baterí­as 20700/18650 con adaptador.E visto unas 20700 de sanyo de 4200mha,en el mod solo se pueden usar al parecer IMR y de 30A,alguno de vosotros tiene estas baterí­as? son IMR y de 30A? gracias